Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chelyman
    Por eso son calamares, es su forma de defenderse de los gasolinos en las rotondas
    :cunao:

    Comentario


    • Yo tambien uso gasolina ehhh, el corsa es para diario y viajes largos jeje

      Comentario


      • Pues yo con mi Corsa C 1.2 de 80 cv pues ... lleno lleno y dejándolo entrar en reserva casi 800 KM. Si lo lleno antes de entrar en reserva pues unos 730 o así, como comentaba el compañero.

        Son bastante económicos y la verdad para como está la gasolina hoy día se agradece.

        Comentario


        • Originalmente publicado por joan89
          Pues yo con mi Corsa C 1.2 de 80 cv pues ... lleno lleno y dejándolo entrar en reserva casi 800 KM. Si lo lleno antes de entrar en reserva pues unos 730 o así, como comentaba el compañero.

          Son bastante económicos y la verdad para como está la gasolina hoy día se agradece.
          haces entre 6 y 5'5 litros a los 100?
          me parece demasiado poco pa el 1.2 twimport... yo he conseguido bajarlo a 7 y no hago animaladas...
          Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

          Comentario


          • Hombre depende la velocidad, que se vaya, yo lo noto mucho, en consumo si voy a 100 o 130.

            Comentario


            • Me extraña mucho que un C twinport haga 800km con un deposito,me es bastante dificil de creer...ya que los cdti andan entre 800 y 900,seran calamares y todo lo que querais chavales pero en las cuestas no les da la risa teniendo que reducir :P por meteros con vosotros

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

              Comentario


              • Originalmente publicado por JoXe
                Hombre depende la velocidad, que se vaya, yo lo noto mucho, en consumo si voy a 100 o 130.
                Yo suelo ir siempre dentro de los límites, de normal o paso de 110, en carreteras de 90 a 100... Haiendo conduccion normal no he bajado de 7 litros, por eso me resulta difícil de creer. además según el manual el consumo mixto es de 6,5, y todos sabemos que bebe algo más que eso...
                Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                Comentario


                • Nuevo record en mi caso: 876km con un depósito (hice unos 40km con el piloto encendido pero no llegó a parpadear)

                  - Velocidad: 100-110km/h (en 5a a unas 2500-2800rpm en autovía)
                  - Conducción: Sin pisarle nunca. Conduzco siempre entre 2000-2500rpm
                  - Carretera: 70% autovía 30% monte-ciudad (estuve por Asturias viendo los lagos de Covadonga y demás)
                  - Peso: 2 personas + maletas (~180-200kg, sólo conmigo ya son 90kg, ijiji)

                  Estoy encantado con el consumo del coche.


                  Saludos !!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tito_mase
                    Me extraña mucho que un C twinport haga 800km con un deposito,me es bastante dificil de creer...ya que los cdti andan entre 800 y 900,seran calamares y todo lo que querais chavales pero en las cuestas no les da la risa teniendo que reducir :P por meteros con vosotros
                    pero ese sonido...
                    y esa patada cuando cambias a 4000 vueltas...
                    y ese estirar marchas cuando te tocan los nacasones...
                    y por eso no bajo de 7 litros...
                    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                    Comentario


                    • Pues a mi me pasa al contrario, llendo despacio, traga mas, que llendo a fuego xDDD

                      Comentario


                      • corsa 1.3 cdti con deposito lleno hasta saltar reserva 650 km, pero sin bajar de 140

                        Comentario


                        • Corsa 1.2 80cv twinport deposito lleno sin saltar reserva...710max sin llenar....una media de 110-120km/h... como bien dicen algunos...una delicia de consumo para la que ta cayendo...
                          Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar


                          http://www

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JoXe
                            Pues a mi me pasa al contrario, llendo despacio, traga mas, que llendo a fuego xDDD
                            eso es cierto yo he comprobado que a 100 gasta exctamente lo mismo que yendo a 120

                            Comentario


                            • Estoy haciendo un depósito flanders total... Veremos. Por la autovia voy como los alsa, a 95. La meta son 1100, pero lo veo chungo.
                              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                              - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Platero
                                Estoy haciendo un depósito flanders total... Veremos. Por la autovia voy como los alsa, a 95. La meta son 1100, pero lo veo chungo.


                                Uploaded with ImageShack.us

                                Aunque no se aprecia, estaba parpadeando . Han entrado hasta la boca 44.36L, lo que da una media de 4.13 L/100 y una pérdida de tiempo de 42 minutos en el recorrido de estos días.
                                -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                                - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X