Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo con mi corsa 1.3 CDTI 70 cv con el deposito lleno y llegando hasta la reserva por ciudad-autovia me suelo hacer alrededor de 740-780 km
    En autovia me hice con un deposito mas de 900 km exactamente santander-salou.
    Yo he calculado que mi coche hace un consumo mixto de unos 5,7 litros a los 100.

    Con el elm327 y el OBDscope me salen una media de unos 4,6 mas o menos a los 100 y un cosumo instantaneo a 90 km/h y a 2000 revoluciones de unos 3,8-4 litros a los 100. Todo esto no es exacto pero es mas o menos orientativo. A 120 km/h y 3000 revoluciones me llega de 4,5 a 5 litros a los 100. Todo esto por supuesto en llano. Con el control de velocidad baja mucho el consumo. Y consume el coche menos en 4 a 2.500 revoluciones que en 5 y a 2000 revoluciones.
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    Comentario


    • Yo sigo en spritmonitor.de el consumo de mi coche (1.3 cdti 70cv) y todos los gastos por kilómetro que hago y me da una media de 4 litros redondos cada 100km, así que con mi depósito puedo decir que me hago 1125km. Puedo decir que hace un mes llené el depósito a tope en La Coruña, fui a Madrid y volví a la Coruña con la reserva y lo justo para llegar a la gasolinera de al lado de casa a darle de beber al camello.

      Y eso que me suele pesar el pie. Algún día que me de la ventolera voy a hacerme otro Coruña-Madrid-Coruña pero en lugar de a 130-140 a 90-120, y a ver que pasa jajajajajajaja.

      Saludos!
      ____________




      ____________
      __________________

      Comentario


      • Originalmente publicado por Diplodocus
        Yo sigo en spritmonitor.de el consumo de mi coche (1.3 cdti 70cv) y todos los gastos por kilómetro que hago y me da una media de 4 litros redondos cada 100km, así que con mi depósito puedo decir que me hago 1125km. Puedo decir que hace un mes llené el depósito a tope en La Coruña, fui a Madrid y volví a la Coruña con la reserva y lo justo para llegar a la gasolinera de al lado de casa a darle de beber al camello.

        Y eso que me suele pesar el pie. Algún día que me de la ventolera voy a hacerme otro Coruña-Madrid-Coruña pero en lugar de a 130-140 a 90-120, y a ver que pasa jajajajajajaja.

        Saludos!
        Eso mismo me hace el mio... un minimo de 3,8 y un maximo de 4,3l/100km

        Comentario


        • Que ya aquí gastamos menos que un híbrido, no se como no hay cola en opel para comprar corsas.... anda que lo que tiene uno que leer madre mia...

          Comentario


          • Originalmente publicado por infractorrr
            Que ya aquí gastamos menos que un híbrido, no se como no hay cola en opel para comprar corsas.... anda que lo que tiene uno que leer madre mia...
            yo ya no digo nada pero esto no se lo cree nadie solo ellos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kasikeno
              yo con mi corsa 1.3 CDTI 70 cv con el deposito lleno y llegando hasta la reserva por ciudad-autovia me suelo hacer alrededor de 740-780 km
              En autovia me hice con un deposito mas de 900 km exactamente santander-salou.
              Yo he calculado que mi coche hace un consumo mixto de unos 5,7 litros a los 100.

              Con el elm327 y el OBDscope me salen una media de unos 4,6 mas o menos a los 100 y un cosumo instantaneo a 90 km/h y a 2000 revoluciones de unos 3,8-4 litros a los 100. Todo esto no es exacto pero es mas o menos orientativo. A 120 km/h y 3000 revoluciones me llega de 4,5 a 5 litros a los 100. Todo esto por supuesto en llano. Con el control de velocidad baja mucho el consumo. Y consume el coche menos en 4 a 2.500 revoluciones que en 5 y a 2000 revoluciones.
              lo mismo que el mio y es un cdti esto si que lo creo

              Comentario


              • Originalmente publicado por corsa32
                Originalmente publicado por infractorrr
                Que ya aquí gastamos menos que un híbrido, no se como no hay cola en opel para comprar corsas.... anda que lo que tiene uno que leer madre mia...
                yo ya no digo nada pero esto no se lo cree nadie solo ellos
                La cosa es que es facil decir "hago tanto" lo dificil es aportar pruebas... yo eh ido subiendo fotos del medidor del depo y de los km que he hecho y salen cifras razonables...
                Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                Comentario


                • Originalmente publicado por corsa32
                  Originalmente publicado por Kasikeno
                  yo con mi corsa 1.3 CDTI 70 cv con el deposito lleno y llegando hasta la reserva por ciudad-autovia me suelo hacer alrededor de 740-780 km
                  En autovia me hice con un deposito mas de 900 km exactamente santander-salou.
                  Yo he calculado que mi coche hace un consumo mixto de unos 5,7 litros a los 100.

                  Con el elm327 y el OBDscope me salen una media de unos 4,6 mas o menos a los 100 y un cosumo instantaneo a 90 km/h y a 2000 revoluciones de unos 3,8-4 litros a los 100. Todo esto no es exacto pero es mas o menos orientativo. A 120 km/h y 3000 revoluciones me llega de 4,5 a 5 litros a los 100. Todo esto por supuesto en llano. Con el control de velocidad baja mucho el consumo. Y consume el coche menos en 4 a 2.500 revoluciones que en 5 y a 2000 revoluciones.
                  lo mismo que el mio y es un cdti esto si que lo creo
                  no gano nada mintiendo y menos cuando todos tenemos el "mismo" coche. El mio hace unos 5,7 mixto mas o menos calculado por mi. Lo demas es calculado por el programa y es orientativo. Siempre le echo alrededor de 40-42 litros (mando llenar el deposito entero) y me hago sobre los 730-780. Una vez probe ir con el coche a tabla y me hizo unos 650 km. Nunca mais.
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                  Comentario


                  • Jajaja si no sabéis conducir, no es nuestro problema incrédulos...
                    Si me decís como os lo puedo demostrar, lo hago.
                    El mismo recorrido que el otro forero (Madrid-Coruña) a 120 km/h con el control de velocidad, 4,3l
                    En mi día a dia... Recorridos largos por carretera entre 90 y 100km/h con un 15% de ciudad, 3,8l el mínimo que he conseguido. Lo normal suele ser unos 4l.
                    El mío es un Tigra, quizás es más aerodinámico y pesa menos.
                    Y no sólo es mirar el velocímetro... Es tener las ruedas con dos o tres puntos más de presión, ir siempre a punta de acelerador, ni frenazos ni acelerones y muchas cosas más que influyen en el consumo.
                    Hacer un curso de ecoconduccion y aprendereis a conducir bien, sabréis realmente cuanto puede llegar a consumir vuestro coche.
                    Mi otro coche da consumos mixtos de 11l/100km y yo he llegado a hacerle 8,4l

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rubenss
                      Jajaja si no sabéis conducir, no es nuestro problema incrédulos...
                      Si me decís como os lo puedo demostrar, lo hago.
                      El mismo recorrido que el otro forero (Madrid-Coruña) a 120 km/h con el control de velocidad, 4,3l
                      En mi día a dia... Recorridos largos por carretera entre 90 y 100km/h con un 15% de ciudad, 3,8l el mínimo que he conseguido. Lo normal suele ser unos 4l.
                      El mío es un Tigra, quizás es más aerodinámico y pesa menos.
                      Y no sólo es mirar el velocímetro... Es tener las ruedas con dos o tres puntos más de presión, ir siempre a punta de acelerador, ni frenazos ni acelerones y muchas cosas más que influyen en el consumo.
                      Hacer un curso de ecoconduccion y aprendereis a conducir bien, sabréis realmente cuanto puede llegar a consumir vuestro coche.
                      Mi otro coche da consumos mixtos de 11l/100km y yo he llegado a hacerle 8,4l
                      tu coche gasta menos porque es mas bajo y pesa menos incredulo ,y ademas por ti no iva asi que antes de hablar pregunta.lo de las ruedas de ponerlas mas presion por aqui tambien lo solemos hacer
                      ati te parece normal que con un gasolina se hagan e incluso mas que con un cdti


                      ademas aqui nadie ha insultado asique te aplicas el cuento

                      lo del curso de conduccion eficiente lo e echo hasta con un camion de 20.000 kg y tengo hasta un diploma asique lo de incredulo y lo de insultar a la gente te lo ahorras que encima no iva ni por ti ,iva por los que dicen que los gasolina sacan los mismos consumos que los cdti e incluso menos que los cdti

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por chelyman
                        Originalmente publicado por corsa32
                        Originalmente publicado por infractorrr
                        Que ya aquí gastamos menos que un híbrido, no se como no hay cola en opel para comprar corsas.... anda que lo que tiene uno que leer madre mia...
                        yo ya no digo nada pero esto no se lo cree nadie solo ellos
                        La cosa es que es facil decir "hago tanto" lo dificil es aportar pruebas... yo eh ido subiendo fotos del medidor del depo y de los km que he hecho y salen cifras razonables...
                        lo tuyo es razonable y yo al menos si me lo creo pero los otros que sacan un consumo de gasolina como los cdti o incluso se hacen mas kilometros con un gasolina que con un cdti como que no

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rubenss
                          Jajaja si no sabéis conducir, no es nuestro problema incrédulos...
                          Si me decís como os lo puedo demostrar, lo hago.
                          El mismo recorrido que el otro forero (Madrid-Coruña) a 120 km/h con el control de velocidad, 4,3l
                          En mi día a dia... Recorridos largos por carretera entre 90 y 100km/h con un 15% de ciudad, 3,8l el mínimo que he conseguido. Lo normal suele ser unos 4l.
                          El mío es un Tigra, quizás es más aerodinámico y pesa menos.
                          Y no sólo es mirar el velocímetro... Es tener las ruedas con dos o tres puntos más de presión, ir siempre a punta de acelerador, ni frenazos ni acelerones y muchas cosas más que influyen en el consumo.
                          Hacer un curso de ecoconduccion y aprendereis a conducir bien, sabréis realmente cuanto puede llegar a consumir vuestro coche.
                          Mi otro coche da consumos mixtos de 11l/100km y yo he llegado a hacerle 8,4l
                          De incrédulos poco... no vamos a entrar en polémicas, me vas a enseñar a conducir a mi, ejejeje

                          Comentario


                          • El que diga que por autovía no se le pueden sacar 4 litros a un CDTI es que no sabe conducir. No hay mas.

                            Yo llevo mi coche al día en spritmonitor. Apunto los kilómetros que hago en cada repostaje, el precio del combustible y la cantidad que le echo.

                            Yo no me llevo comisión de Opel. Pensad lo que queráis. Pero insisto, el que discrepe que aprenda a conducir. Soltando el acelerador en las bajadas, llevando el coche poco revolucionado, no dando acelerones, anticipándose al tráfico y evitando frenadas se ahora mucho, pero mucho combustible.

                            Sacarle mas de 5 litros a un cdti es de macarras o de ancianos.
                            ____________




                            ____________
                            __________________

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Diplodocus
                              El que diga que por autovía no se le pueden sacar 4 litros a un CDTI es que no sabe conducir. No hay mas.

                              Yo llevo mi coche al día en spritmonitor. Apunto los kilómetros que hago en cada repostaje, el precio del combustible y la cantidad que le echo.

                              Yo no me llevo comisión de Opel. Pensad lo que queráis. Pero insisto, el que discrepe que aprenda a conducir. Soltando el acelerador en las bajadas, llevando el coche poco revolucionado, no dando acelerones, anticipándose al tráfico y evitando frenadas se ahora mucho, pero mucho combustible.

                              Sacarle mas de 5 litros a un cdti es de macarras o de ancianos.
                              Discrepo por completo. El CDTI no es tan mechero como la marca dice. Yendo por autovía es fácil bajarlo de 5 l/100, pero en ningún caso conseguir 4 l/100. O al menos no es posible conseguirlo yendo a 120. Yo tengo dos corsas (D) y también llevo un control en spritmonitor : uno está en 5.50 l/100 y en otro en 5.88 l/100, consumo mixto y conducción bastante tranquila. Y no me considero ni un macarra, ni un anciano xDDD.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Diplodocus
                                El que diga que por autovía no se le pueden sacar 4 litros a un CDTI es que no sabe conducir. No hay mas.

                                Yo llevo mi coche al día en spritmonitor. Apunto los kilómetros que hago en cada repostaje, el precio del combustible y la cantidad que le echo.

                                Yo no me llevo comisión de Opel. Pensad lo que queráis. Pero insisto, el que discrepe que aprenda a conducir. Soltando el acelerador en las bajadas, llevando el coche poco revolucionado, no dando acelerones, anticipándose al tráfico y evitando frenadas se ahora mucho, pero mucho combustible.

                                Sacarle mas de 5 litros a un cdti es de macarras o de ancianos.
                                Cuando le hagas tu una media de 7 litros a un BMW 193 cv gasolina motor 2.8 en carretera, me lo dices, pero no voy fardando de que se o no se conducir, se le pueden hacer en el momento así es muy fácil.. pero tengo amigos que tienen tu motor y no gastan tan poco como hacen creer algunos por aquí... Si de conducción inteligente queremos hablar pues hablemos sin problema.... como comenté antes tengo muchos kilometros y paises "aventuradamente" recorridos, un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X