Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por spalacio
    El mio es un 1.2 gasolina y hace en torno a 420Km y el dato impotante a comentar es el neumático que montamos ya que este varía directamente sobre el consumo. Yo monto el 185/55/15
    El mio lleva la misma medida,creo que todos los C que llevan llantas lleva esa medida excepto los que llevan tapacubos que es una 175 me parece...
    420 km me parece poquisimo para un deposito entero,la verdad

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por tito_mase
      Originalmente publicado por spalacio
      El mio es un 1.2 gasolina y hace en torno a 420Km y el dato impotante a comentar es el neumático que montamos ya que este varía directamente sobre el consumo. Yo monto el 185/55/15
      El mio lleva la misma medida,creo que todos los C que llevan llantas lleva esa medida excepto los que llevan tapacubos que es una 175 me parece...
      420 km me parece poquisimo para un deposito entero,la verdad
      el suyo es de gasolina pero de todas maneras lo veo que hace muy pokos kilometros para ser un 1.2 tendria que hacer minimo 500 km. al astra de la piva que es un 1.6 y con culo y pesa 1.300 y encima es del 99 que los antiguos de gasolina gastan mas con 30 euros le solemos hacer 310 km

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por corsa32
        Originalmente publicado por tito_mase
        Originalmente publicado por spalacio
        El mio es un 1.2 gasolina y hace en torno a 420Km y el dato impotante a comentar es el neumático que montamos ya que este varía directamente sobre el consumo. Yo monto el 185/55/15
        El mio lleva la misma medida,creo que todos los C que llevan llantas lleva esa medida excepto los que llevan tapacubos que es una 175 me parece...
        420 km me parece poquisimo para un deposito entero,la verdad
        el suyo es de gasolina pero de todas maneras lo veo que hace muy pokos kilometros para ser un 1.2 tendria que hacer minimo 500 km. al astra de la piva que es un 1.6 y con culo y pesa 1.300 y encima es del 99 que los antiguos de gasolina gastan mas con 30 euros le solemos hacer 310 km
        Los suelo hacer el 80% en ciudad a menos de 50km/h y cuando lo he sacado de viaje hace algo mas pero consume aceite en carretera (en torno a 300ml de aceite cada 1000km mas o menos)

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por spalacio
          Originalmente publicado por corsa32
          Originalmente publicado por tito_mase
          Originalmente publicado por spalacio
          El mio es un 1.2 gasolina y hace en torno a 420Km y el dato impotante a comentar es el neumático que montamos ya que este varía directamente sobre el consumo. Yo monto el 185/55/15
          El mio lleva la misma medida,creo que todos los C que llevan llantas lleva esa medida excepto los que llevan tapacubos que es una 175 me parece...
          420 km me parece poquisimo para un deposito entero,la verdad
          el suyo es de gasolina pero de todas maneras lo veo que hace muy pokos kilometros para ser un 1.2 tendria que hacer minimo 500 km. al astra de la piva que es un 1.6 y con culo y pesa 1.300 y encima es del 99 que los antiguos de gasolina gastan mas con 30 euros le solemos hacer 310 km
          Los suelo hacer el 80% en ciudad a menos de 50km/h y cuando lo he sacado de viaje hace algo mas pero consume aceite en carretera (en torno a 300ml de aceite cada 1000km mas o menos)
          entonces tienes un problema con el consumo de aceite porque no es normal y cada 1000 km te consuma 300 ml de aceite y cada 3000 un litro de aceite casi-. que marca y que tipo de aceite lleva a lo mejor cambiando la marca y la densidad del aceite se te soluciona. porque no ews normal lo que te consume de aceite

          Comentario


          • #20
            siempre he llevado 5w40 Motul y en el concesionario tttras comentarlo me indicaron que probara con 15w40 y se lo cambié a Shell 15w40 y consume algo menos, pero vamos practicamente inapreciable. Tampoco es una cosa a la que de demasiada importancia ya que apenas hago viajes largos con este coche y siempre relleno con lo que me sobra del cambio

            Comentario


            • #21
              yo tngo un corsa C gasolina con el motor mas pequeñito creo q es el 3 cilindros 1.0 75 Cv (no estoy seguro) y llevandolo vivo... me hace con un deposito unos 500 Km que la verdad me parece poko pero bueno es lo q tiene la gasolina.

              Comentario


              • #22
                pues le echas enl mejor aceite que hay pero el 15 w40 no te lo recomiendo prueba con un 10w40 que al ser gasolina con el 10w40 te vale de sobra y del 10w40 te recomiendo que le eches el total quart 7000 que es bastante gordito

                Comentario


                • #23
                  El 10w40 es el que le echo yo y no consume nada,nada de nada...ahora en el siguiente se lo cambiarea 5w40...

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por tito_mase
                    El 10w40 es el que le echo yo y no consume nada,nada de nada...ahora en el siguiente se lo cambiarea 5w40...
                    y que 10w40 le echas. porque ami en el taller me dijeron que no vale ese aceite para el cdti. pero mirando el libro e visto que se le puede echar y si no haces trayectos cortos con el coche si que te vale el 10w40 pero que sea de calidad. sin embargo si haces trayectos cortos si que te recomiendo el 5w40

                    Comentario


                    • #25
                      Pues es el Castrol...antes me echaban el Gulf pero al cambiar de taller me pusieron este...no se vamos yo le echare el otro para la siguiente que ademas dura mas km que este

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                      Comentario


                      • #26
                        es el mejor cuando le cambies al 5w40 pone el castrol edge td 5w40 el del tapon negro elque tiene el tapon rojo es para gasolina aunque tambien vale para diesel y con una garrafa de 4 litros tienes bastante que con el filtro le entran unos 3.9 litros
                        http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ducts/0437
                        http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ducts/0446
                        mejor ponle el castrol edge td 5w40 qe es mejor que el castrol magnatec

                        Comentario


                        • #27
                          Yo le echo siempre 5-30w, y va fenomenal, nunca he rellenado un 15.000-18.000 km, lo único baja 1/8, vamos nada. Hasta ahora le echaba el mobil 1 pero ahora parece que ya no lo hacen. Seguramente le pondré el castrol edge 5-30 sintético, pero bueno, aun le faltan 3000 km, antes de vacaciones lo cambiaré si no encuentro algo mejor...

                          Saludos
                          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                          - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Platero
                            Yo le echo siempre 5-30w, y va fenomenal, nunca he rellenado un 15.000-18.000 km, lo único baja 1/8, vamos nada. Hasta ahora le echaba el mobil 1 pero ahora parece que ya no lo hacen. Seguramente le pondré el castrol edge 5-30 sintético, pero bueno, aun le faltan 3000 km, antes de vacaciones lo cambiaré si no encuentro algo mejor...

                            Saludos
                            si hacen el mobil 5w30 pero el modelo nuevo todavia platero y otro que es muy muy bueno y esta homologado por opel es el total quart nuevo de echo en concesionarios de opel estan echando ese total quart 5w30
                            http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ducts/1201
                            http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=t ... kA&cad=rja

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por fysy
                              el mio 1.4 twinport 550km entrando en la reserva.... algo va mal aqui...
                              en mi 1.4 Twinport de luz naranja a luz naranja hago 625 Km. Suelo ir entre 100-120km/h siempre por carretera, nunca por ciudad.

                              El coche sigue gastando exactamente lo que Opel dijo que gastaria desde el primer dia, 5,6L cada 100Km, y tiene ya 165 000km y encima llevo una baca con portabicicletas. Un prodigio de la ingenieria alemana este coche oiga!.

                              Comentario


                              • #30
                                Cada viernes hecho gasolina motor 1.2 75CV, 20L/100 y me la sopla!!!! XD




                                LEE LAS NORMAS

                                ruta54.es

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X