Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo con un deposito entero hago unos 800 o 850 kilometros, si me pongo ahorrador, en torno a 900, si hago mucha ciudad unos 700.
    Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

    Carpe Diem!!

    ¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

    Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
    !!

    Comentario


    • #47
      deposito lleno 680km entre ciudad y autovia es un z12xe

      ruedas 175/65/14 y motor con 120000km

      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

      Comentario


      • #48
        mi corsa DTI a 120 va a 2.800,si ai que ponerse a 140 se queda sin par a partir de las 3.000
        pero eso no quiere decir que no me guste
        por mi animo xd
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #49
          corsa c 1.3 cdti en carretera de montaña,pisando para llegar al curro 650 km.+-,cambiando a 3200-3500 rpm.,velocidades en recta hasta 140, en curvas de montaña casi siempre 30 km/h + de lo que marcan las señales jejeje.
          En modo abuela 800 km. rara vez jejejeje
          TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por GeRsIo
            Pues yo lo máximo que he conseguido sacarle han sido 685kms a un depósito con el z14xep y 195-45-16, y eso de que consume menos a 140 que a 120... discutido y discutible, yo suelo ir a 130 y anda en torno a los 7.2-7.5 l/100kms y cuando iba a 110 a cuenta del rollo del gobierno, tenía un consumo de 6.1.

            La curva de par del 1.4 twinport es muy caprichosa se alcanza a 4000rpm (128Nm) pero a partir de 2200rpm a 3000 hay una meseta que te da unos 115Nm y luego sube suave hasta el par máx, con lo que no creo que haya diferencias a favor de los 140 cuando hablamos de ir con nuestra super F13CR de 3800 rpm a mas de 4500rpm...
            Yo vivo en Gerona, pero casi todos los meses voy hasta Leon y son 850 km. Ya que tengo la oportunidad de hacer algunos cientos de kilometros en cada viaje por autovia y autopista, he provado a ir a diferentes velocidades todo lo constante que puedo, y siempre con el mismo peso mas o menos. La gasolina la hecho siempre en las mismas gasolineras, por lo que el peso de esta tambien lo tengo controlado. a 120 no paso de hacer 100 kilometros con un cuarto deposito vamos, que la aguja va de raya a raya clavado. En cambio a 140 el consumo se reduce en por lo menos 3 litros y con la misma cantidad de chofa, hago 50 kilometros mas. Si no es el par, no se lo que sera, pero te aseguro que es asi :martillo:
            El isidromovil

            La gente fina, usa gasolina.
            In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

            Comentario


            • #51
              Jodel 100 km con un cuarto deposito...como chupa el gasolino!!!yo que cuando lo lleno no empieza a bajar la aguja hasta que hago unos 170km....

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

              Comentario


              • #52
                Es que el tuyo es de la cuenta naranja de ING. Es AHORRADOR, el mio es NO AHORRADOR xD. En el mio la aguja empieza a bajar a los 50 km mas o menos.
                El isidromovil

                La gente fina, usa gasolina.
                In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

                Comentario


                • #53
                  Nuko pos tendras que pasarte a la cuenta ING AHORRADOR ,te cuento las ventajas??xDDDDDDDDDDDD

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                  Comentario


                  • #54
                    yo en ciudad con un cuarto de deposito me suelo hacer los 130km o por ahi es decir con 10 euros

                    Comentario


                    • #55
                      Miralo, aki tenemos otro AHORRADOR. Voy a hacer una plataforma en vuestra contra, nos gastais chofa, no ayudais al que se consuma y recuperar la economia. Que envidia, ya me gustaria a mi los km que haceis vosotros. Pasame las ventajas tito_mase!! a lo mejor me paso y todo.
                      El isidromovil

                      La gente fina, usa gasolina.
                      In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

                      Comentario


                      • #56
                        Buenas! Ayer me hice un viaje y ya probé un poco a lo largo el tema de los colectores, eché 30euretes de los cuales fueron 23.04litros, vine a mi pueblo a una media de 130km incluso a veces me ponía a 150km, llevó como unos 220km y todavía me queda un cuarto del deposito, pensaba yo que chupaba mucho más con los colectores pero ya veo que no, llevó la admisión de serie, nose sí por eso gasta también menos, la cosa es que puedo llegar a los 350km sin problema, que tal lo veis?

                        Ex corsa c 1.4 16v
                        Ex astra g 2.2 16v
                        Ex Astra gsi 1.8 16v
                        Calibra 2.0 16v
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16397

                        Comentario


                        • #57
                          para ir a esa velocidad de 130 km 150 km lo veo un consumo muy bueno ya que gasta 6.5 a los 100 si te haces 350 km con 30 euros . si vas en modo tranqui con el coche es decir sin pasarle de 120 km incluso llegara a los 6 litros

                          Comentario


                          • #58
                            350 km con medio deposito??? dame la receta que yo tambien kiero!!
                            El isidromovil

                            La gente fina, usa gasolina.
                            In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

                            Comentario


                            • #59
                              si has echo 350 km con medio deposito a esa velocidad esta de PM!
                              Jajaja nuko! no te preocupes que todo tiene sus ventajas y desventajas :P

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                              Comentario


                              • #60
                                qe me lo digan ami las averias de un gasolina cuestan la mitad no tienes preocupaciones de turbos etc inyectores en los diesel se joden mas que en los gasolinas y el corsa de gasolina los consumos que tiene estan muy bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X