Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

Obvio claro, pero aun soy estudiante y me guío por mis pequeños y dolorosos gastos de gasoil jajaja. Aqui en Málaga no se llega al 1.4 el precio del gasoil.

De todas formas intentaré llenar el deposito un par de veces y os diré cuanto va ^^

Comentario

Hola!!! Con mi corsa 1.3 70cv con 20 e (14 litros) hago 270 kms, y sin encenderse reserva. Esta muy bien no?

Comentario

segun los calculos si no me equivoco te salen 5,18 litros cada 100km...ahora no se sabe si por ciudad o carretera normal o autopistas o que...en teoria son buenos numeros...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Bueno, yo con la repro al C 1.3 CDTI (95cv/210Nm) le he sacado 768 Km a un depósito (44L) La mitad de los Km en autovía/carretera y el resto en ciudad. Se nota el e10+... le he hecho como 100Km más con un depósito que con el e+ normal.

Saludos!
          @javierorrios

Comentario

En el corsa notas el e10+?
            Yo el mío q es 1.3 cdti 70cv sin vitaminas, y gomas 195/50 r15 en mixto viene haciéndome del orden de 750kms. Si bien es cierto que en autovia va fuertecito 150.....
            Sigue pareciéndome un gran consumo. Normalmente vengó sacándole 4 y poco a ritmo tranquilo y 5,5 a todo meter.

Comentario

pues yo casualmente estaba haciendo esta prueba esta semana y la verdad es que me esta sorprendiendo,creo que para bien.mi 1.4 90cv ecotec,con neumaticos 195/50/15,lleva ahora mismo 541km y esta en la mitad de la ultima raya y la reserva.decir que 350km fueron hechos por autovia,velocidades legales,condiciones climaticas adversas(mucha lluvia),y el resto de kilometros para ir de casa al curro por carreteras nacionales.al coche le cambie la EGR hace poco y la verdad se noto el cambio,porque antes ni de coña,llegaba a los 450 kilometros(ya me lo dijo el del taller,que esperaba que notase el cambio en el consumo).el coche tiene 171000km
              la pontencia sin control no sirve de nada,por eso uso maxxis ma z1 victra y avon zv3

Comentario

Yo en el opc llevaba una media de 10litros con 225cv. Veremos que consumos hace luego con mas de 300cv jajaja
                Ahora compre tambien un corsa c de 2002 un 1.4 90cv. Lo llene asta arriva y mas o menos con medio deposito llevo 300km. Asi que si con 40 litros o pokito mas me salen 600km la verdad ke son buenos consumos ya qje lleva una relacion muy muy corta a 125km/h vas a 4000rpms....

Comentario

Yo ahora estoy con 6,5-6,8 litros en un c 1.2 twinport totalmente de serie. Unos 500km quedándole 1/4 de marcador. Extrapolando son 676.9-644km, por lo menos eso es lo que dice la calculadora, supongo que apurando depósito llegaría a los 600 sin problemas.
                  Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Originalmente publicado por chelyman Ver Mensaje
                    Yo ahora estoy con 6,5-6,8 litros en un c 1.2 twinport totalmente de serie. Unos 500km quedándole 1/4 de marcador. Extrapolando son 676.9-644km, por lo menos eso es lo que dice la calculadora, supongo que apurando depósito llegaría a los 600 sin problemas.
                    Ojalá lo haga, pero 600 Km..... me da que no

Comentario

Originalmente publicado por crispis Ver Mensaje
                      Ojalá lo haga, pero 600 Km..... me da que no
                      Tienes que hacerle viajecitos largos al pequeño, es la única forma de bajarle el consumo

Comentario

hasta aqui llegue.....
                        la pontencia sin control no sirve de nada,por eso uso maxxis ma z1 victra y avon zv3

Comentario

No está nada mal, para ser un 1.4 yo ando más o menos igual con el 1.2, pero nunca le apuro

Comentario

Originalmente publicado por chelyman Ver Mensaje
                            No está nada mal, para ser un 1.4 yo ando más o menos igual con el 1.2, pero nunca le apuro
                            yo tampoco lo apuraba,pero en la re-vuelta al foro y ver el post...me pico el gusanillo

Comentario

Yo lo maximo con el 1.4 de 90cv han sido 600km y luego lo llene con 39 litros

Comentario

otro mas
                                1.3 cdti

800-850 en invierno

750-800 verano (por el AA)

Comentario

Trabajando...
                                X