Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tu coche es un diesel de otro mundo es como el cordoba de mi hermano, que ha llegado a hacer consumos de menos de 4l a los 100 xd

Comentario

• Último depósito con 33litros 450km... Casi todo por ciudad y un viaje por carretera de 25 km pisandole bien (140-150) por comarcal...
      Total 7,3 litros/100km
      Si no sería por esos 25 km a lo que daba el coche supongo que habría bajado de los 7
      Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

• Acongojado me teneis. Yo con un depósito no hago ni 700 con mi 1.7 CDTI, con conducción 20% ciudad 80% autopista circulando en los límites.

Entre que se me para el coche cuando quiere (me da código P0093) y esto, yo creo que el problema está relacionado.

Cuando lo compré me hacía mas km, de un dia para otro empezó a hacer menos km con la misma cantidad de gasolina, en la Opel me lo miraron, no habia averia, me dijeron que seria la sonda delnivel del deposito, que antes me marcaba de mas y ahora se había corregido, se lo llevé hasta 3 veces. Hijos de p...

Un saludo.

Comentario

• Ya he conseguido bajar a 6'9, con a falta de 1/4 de depósito marcando 500 km. Cada vez más contento con los consumos del 1.2 twimport!

Comentario

• Ya se cuenta por litros que se le echa al coche, asique con 7,05 litros mas menos, me suelo hacer unos 130km a una velocidad mas o menos de 110 a 130 como mucho, teniendo en cuenta que es 1.4 y el escape entero cambiado desde colectores, no creo que este mal, que media tiene y como la sacais??

Comentario

• Litros/km*100
              7/130*100=5,3litros a los 100
              Me parece un consumo demasiado bajo para el 1.4... Teniendo en cuenta que es sabido que es más tragon que el 1.2 y los consumos que dices son más de diesel
              La mejor manera de sacar consumos es llenar depósito y la siguiente vez que lo llenes del todo calcularlo, salen datos más fiables.

Comentario

• Bueno, alguna vez tambien he ido a 90-100, esque esta la gasolina cara y correr ya poco, el tema del llenar el deposito, como mucho medio deposito porque pesa mas el coche y tienes que pisar mas le acelerador para que ande mas o mantenga esa velocidad, pero vamos con deposito lleno si no recuerdo mal unos 700km como mucho.

Comentario

• Realmente el depósito lleno pesa menos de lo que pesa un pasajero, no notomucha ddiferencia de ir seco de sopa a ir a tope...serán unos 50 kilos de gasolina... Ir con una persona de más si se nota, pero de lleno a seco yo por lo menos no lo noto

Comentario

• Originalmente publicado por chelyman
                    Realmente el depósito lleno pesa menos de lo que pesa un pasajero, no notomucha ddiferencia de ir seco de sopa a ir a tope...serán unos 50 kilos de gasolina... Ir con una persona de más si se nota, pero de lleno a seco yo por lo menos no lo noto
                    +1

Yo por llenar el depósito no noto nada.

En general nunca espero que me pida repostar (suelo llenar a los 700km + o -) y siempre lleno el depósito a tope. El peso del gasoil no le influye en cuanto al consumo. No se que se le podrá ganar...10km?? Y eso siendo optimista..

Como bien dice el compañero 2 maletas o una persona ya superan con mucho llenar el depósito.

Peor veo apurar siempre el depósito y dejar que toda la mierda en el fondo. Con lo que ello supone...

Saludos !!

Comentario

• hace poco estuve en lisboa llene el deposito a tope 830 km me hice sin encenderese la reserva con 43 litros que le eche en un 1.3 cdti a 120 casi todo el camino ,en algun tramo lo puse a 150 pero poco rato el coche ,que con un deposito entero hasta que se encienda la reserva los 860 me los hubiera echo
                      5.1 litros a los 100

Comentario

• Yo tambien pienso asi porque de medio deposito a llenarlo habra 20litros menos,no creo que se note mucho,el tema de la mierdecilla al apurar tanto la gasolina/gasoil,afecta mas al gasoil por no decir que solo afecta lis diesel,la gasolina limpia y no lleva tantos aditivos como el diesel.

Comentario

• Hola, chicos.

En estos momentos, con el 1.2 Twinport Easytronic, por ciudad, entre 500-550 km. La verdad es que los acelerones los desconozco, siempre entre 1.500-25000 vueltas. Recorridos cortos, vamos, siempre frío.

Un viaje que hice hace oco me vino a gastar por autopista algo más de 6b litros. No llegaba a 6,1. Sin pasar de 120 km/hora

Comentario

• ami 50 euros digamos el tope de carburante ya que salta la manguera , pues en dos semanas mas o menos 80 km diarios ,me ha marcado unos 740 km echos aun faltando la reserva que todavía no marcaba lo de echar gasoil estaba justito justito en la raya .

Comentario

• Originalmente publicado por ricardin71
                              ami 50 euros digamos el tope de carburante ya que salta la manguera , pues en dos semanas mas o menos 80 km diarios ,me ha marcado unos 740 km echos aun faltando la reserva que todavía no marcaba lo de echar gasoil estaba justito justito en la raya .
                              Con que motor?

Comentario

• Madre mía, la de cantidad de cosas que uno lee por aquí... no os engañeis, que no ganais nada... Calcular consumos en llano no en bajada porque si solo miramos yendo cuesta abajo, si que hacemos kms, pero veamos un poco la realidad, o bueno, que se lo crea el que no sepa, al que sabe no intenteis decir cosas y consumos que no son..

Comentario

Trabajando...
                                X