Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo le sacaba una media de 4.5l y hacia 900 kms.

Ahora por motivos de trabajo tengo que pasar por el medio de la ciudad y con atascos, semaforos, y demas. Le estoy sacando una media de 6l a los 100km y no paso de 700 kms.

Comentario

• Originalmente publicado por joan89
      Pues yo con mi Corsa C 1.2 de 80 cv pues ... lleno lleno y dejándolo entrar en reserva casi 800 KM. Si lo lleno antes de entrar en reserva pues unos 730 o así, como comentaba el compañero.

Son bastante económicos y la verdad para como está la gasolina hoy día se agradece.
      me cuesta mucho creermelo que te hagas 800 km con un gasolina
      porqe te gasta 5.5 a los 100
      y con un cdti te sueles hacer 900 km yendo a 120,140 que son unos 4.8 ,5 a los 100 y en autovia sin pisar ciudad

Comentario

• Originalmente publicado por chelyman
        Originalmente publicado por Nukoen
        Es cosa mia o soy el unico que no sube de 550km con un deposito??? Hoy de Gerona a Barcelona, 200 km por autopista y 25 por ciudad, se a chupado medio deposito.

Corsa con alma de Ferrari... solo en consumos claro.
        supongo que dependerá de las velocidades a las que vallas, y de lo llano que sea por donde andas, aparte de los atascos y demás...
        130 y sin acelerones, ya que a 120 me consume una burrada. Lo de llano no tiene mucha importancia porque los 200 km han sido de ida y vuelta, asi que las subidas de la ida son las bajadas de la vuelta y viceversa, no se si me exlico.

Comentario

• Como la crisis aprieta hay que tener en cuenta que de circular a 80 a 120 en autovia el consumo sube una barbaridad. Tampoco es cuestión de ir molestando y circular como un cuadriciclo, pero solo que se baje de 120 a 100 el consumo varia muchísimo, y yo cada vez que paso por la gasolinera le meto mas de 60 euros.....

Comentario

• Originalmente publicado por corsa32
            Originalmente publicado por joan89
            Pues yo con mi Corsa C 1.2 de 80 cv pues ... lleno lleno y dejándolo entrar en reserva casi 800 KM. Si lo lleno antes de entrar en reserva pues unos 730 o así, como comentaba el compañero.

Son bastante económicos y la verdad para como está la gasolina hoy día se agradece.
            me cuesta mucho creermelo que te hagas 800 km con un gasolina
            porqe te gasta 5.5 a los 100
            y con un cdti te sueles hacer 900 km yendo a 120,140 que son unos 4.8 ,5 a los 100 y en autovia sin pisar ciudad
            yo me hacía 800 km (y 850 km una vez) con el "b" 1.0 , con el "c" 1.2 que tengo ahora hago 700 km, el mismo recorrido en los dos casos , carretera comarcal con bastantes pueblos a velocidad legal sin ciudad.

el de ahora gasta algo más, pero también anda mejor.

Comentario

• Dejais calentar algo el coche por las mañanas, o salis a circular nada mas arrancar?

Comentario

• yo me espero 1 o 2 minutos al ralenti para que al turbo le llegue aceite y se lubrique
                y antes de pararlo hago lo mismo para que no quede aceite en el turbo

Comentario

• Originalmente publicado por JoXe
                  Dejais calentar algo el coche por las mañanas, o salis a circular nada mas arrancar?
                  yo no suelo cogerlo por las mañanas, pero de todas lo arranco, pongo el arradiocasés, espero a que suene la musiquita(un par de minutos), y salgo despacito, ya que donde aparco es zona de 30. para cuando salgo a carreteras ya suele estar calentito
                  Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

• Hola, pues yo llego a los 630 Km y siempre lo lleno y le pongo en cuanto se me enciende la luz, lo que tarde en encontrarme una gasolinera. tengo el 1.2 de 75 cv y calza las 175/65 R14 conduzco muy trankilo por unas carreteras que me permiten no pasar de 90 para no llegar a las 3000 rpm, pero de vez en cuando le piso para que no se atonte. Y estoy mirando para ponerme un kit y usar el GLP

Comentario

• Buenas,
                      Con mi SRI 16v de 90 cv, mi record yendo como un abuelo son 700 km en un viaje largo por autopista. En el mismo trayecto si voy a 120 unos 500km, alguna vez que he ido con algo más de prisa, en torno a 150, unos 400 km.

Comentario

• Acabo de hacer un consumo aproximado de 5,8l llendo a a 4000rpm(unos 125km/h) y y bastantes veces a más, ahora tengo que mirar llendo a menos, digamos 90 km/h, que aburrimiento xd

Comentario

• Originalmente publicado por MoonRaker
                          Acabo de hacer un consumo aproximado de 5,8l llendo a a 4000rpm(unos 125km/h) y y bastantes veces a más, ahora tengo que mirar llendo a menos, digamos 90 km/h, que aburrimiento xd
                          Eso serían unos 758 km con el depósito... Me cuesta creer que sea posible con el gasolina 1.2, yo con los 640 km(6.9litros/100) estoy más que contento y había gente que no se lo creía... Son 120 km más, y yo no suelo ir a 120...
                          Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

• Tecnologia no twinport, modificaciones que le tengo echo, aire frio, y frenar lo menos posible.

Que te lo creas o no me da igual, pero yo no gano nada mintiendo en esto y mi cochecin esta en la cochera

Comentario

• yo ni me creo ni me dejo de creer, pero yo 5,8 solo los consigo por carreteras comarcales, por autovía me sube al menos un litro más, y siempre sin ciudad...

Comentario

• Yo esta semana yendo por autovia a 100km/h llevo 600km con medio deposito

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Trabajando...
                                X