Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Platero
    Originalmente publicado por Platero
    Estoy haciendo un depósito flanders total... Veremos. Por la autovia voy como los alsa, a 95. La meta son 1100, pero lo veo chungo.

Uploaded with ImageShack.us

Aunque no se aprecia, estaba parpadeando . Han entrado hasta la boca 44.36L, lo que da una media de 4.13 L/100 y una pérdida de tiempo de 42 minutos en el recorrido de estos días.
    me imagino que sera todo por autovia y sin pisar ciudad .buen consumo pero esque a 95 te duermes manteniendo los 120 todo el rato le sacas medias de 4.7 ,4.8 es decir que a 95 te gasta 0.5 litros menos que llendo a 120

Comentario

• Por eso digo que no merece la pena, ademas por el tiempo. Si, es todo autovía, aunque hay algo de ciudad, entrar a Málaga, Sevilla. Yo vivo a las afueras de Granada
      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

• Impresionante!!

Vaya con los CDTI...

Comentario

• Buen consumo!!!ahora lo que me parece extraño es que te parpadeara...a mi la ultima vez que me salto la reserva,recien saltada llene 44 litros y pico...;S

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• No se, cada coche es un mundo. Pero este te aseguro que parpadeó, es mas, llevaba unos 90 km con la reserva encendida y le entraron los 44 litros hasta la boca del depósito.

Para otra vez le hago un vídeo.

Saludos
            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

• Circulando por carreteras comarcales y por autovia a 80km/h se me enciende la reserva con 800km mas o menos, pero claro, conduzco como un abuelete.......

Comentario

• A mi con 13 litros, 170 km... Pero claro, vivo en un sitio donde hay que subir cuestas bastante grandes

Comentario

• Yo acabó de bajar el consumo a 6.9 litros a los 100, casi todo ciudad, lo que serían unos 637 km con 44litros... Estoy contento porque cuando lo coji le hacia 8-9litros a los 100, vamos una exageración...
                  Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

• Originalmente publicado por chelyman
                    Yo acabó de bajar el consumo a 6.9 litros a los 100, casi todo ciudad, lo que serían unos 637 km con 44litros... Estoy contento porque cuando lo coji le hacia 8-9litros a los 100, vamos una exageración...
                    estas seguro que te haces con un gasolina con un deposito entero 637 km haciendo casi todo ciudad
                    si con un 1.3 cdti te haces 700 km y te cuesta con un deposito entero haciendo un 80 por ciento de ciudad y un 20 por ciento de carretera
                    por esa regla de 3 haciendo solo carretera te tienes que hacer los 850 km y te haces con un cdti los 900 km con un deposito yendo normal a 120.130

Comentario

• Originalmente publicado por corsa32
                      Originalmente publicado por chelyman
                      Yo acabó de bajar el consumo a 6.9 litros a los 100, casi todo ciudad, lo que serían unos 637 km con 44litros... Estoy contento porque cuando lo coji le hacia 8-9litros a los 100, vamos una exageración...
                      estas seguro que te haces con un gasolina con un deposito entero 637 km haciendo casi todo ciudad
                      si con un 1.3 cdti te haces 700 km y te cuesta con un deposito entero haciendo un 80 por ciento de ciudad y un 20 por ciento de carretera
                      por esa regla de 3 haciendo solo carretera te tienes que hacer los 850 km y te haces con un cdti los 900 km con un deposito yendo normal a 120.130
                      de todos los kilometros sólo unos 150 fueron por carretera comarcal, el resto por ciudad. En total hice 435km con 30 litros(no apuro el depósito) tampoco suelo pegarle achuchones al coche, intento ir a punta de gas,evito ir frenando en punto muerto...
                      Mi ciudad no tiene muchos atascos, e intento evitar siempre las zonas congestionadas, supongo que es distinto una ciudad grande, que la mia, que es más bien pequeña...

Hace poco un forero dijo que con un 1.2 twimport hacia 800km...(5,5 litros/100km)

Comentario

• lo tuyo hasta cierto punto es creible pero que te agas con un 1.2 de gasolina 800km y te gaste 5.5 me cuesta mucho creermelo ,claro si vas a 60 en 5 puede ser ,si es el cdti y en cuanto le pasas de 130 ya te gasta los 5.4 litros ,y si vas a 120 te gasta los 5 litros

Comentario

• Originalmente publicado por corsa32
                          lo tuyo hasta cierto punto es creible pero que te agas con un 1.2 de gasolina 800km y te gaste 5.5 me cuesta mucho creermelo ,claro si vas a 60 en 5 puede ser ,si es el cdti y en cuanto le pasas de 130 ya te gasta los 5.4 litros ,y si vas a 120 te gasta los 5 litros
                          De normal suelo ir en 4ª a 50, y hasta 70 no cambio a 5ª
                          el motor suelo llevarlo entre 2000-3000 en ciudad, y cuando voy por comarcal voy en 5ª a 3500. Siempre intento adaptar las revoluciones con la potencia que necesito.
                          Después de hacerle el cambio de los filtros, el aceite y demás noté que el coche iba más suelto, y también me bajó algo el consumo.

Comentario

• Bueno yo llevo con medio deposito justo 460km,todo por autovia en las idas a 100 u 120km/h y en la vuelta como vengo de noche y no hay nadie...a 140 u 150km/h incluso algun dia entre 160 u 170 todo el camino...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Es cosa mia o soy el unico que no sube de 550km con un deposito??? Hoy de Gerona a Barcelona, 200 km por autopista y 25 por ciudad, se a chupado medio deposito.

Corsa con alma de Ferrari... solo en consumos claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Nukoen
                                Es cosa mia o soy el unico que no sube de 550km con un deposito??? Hoy de Gerona a Barcelona, 200 km por autopista y 25 por ciudad, se a chupado medio deposito.

Corsa con alma de Ferrari... solo en consumos claro.
                                supongo que dependerá de las velocidades a las que vallas, y de lo llano que sea por donde andas, aparte de los atascos y demás...

Comentario

Trabajando...
                                X