Originalmente publicado por Platero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuantos km os haceis con un deposito entero
Colapsar
X
-
Por eso digo que no merece la pena, ademas por el tiempo. Si, es todo autovía, aunque hay algo de ciudad, entrar a Málaga, Sevilla. Yo vivo a las afueras de Granada-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
Comentario
-
Buen consumo!!!ahora lo que me parece extraño es que te parpadeara...a mi la ultima vez que me salto la reserva,recien saltada llene 44 litros y pico...;S
Comentario
-
No se, cada coche es un mundo. Pero este te aseguro que parpadeó, es mas, llevaba unos 90 km con la reserva encendida y le entraron los 44 litros hasta la boca del depósito.
Para otra vez le hago un vídeo.
Saludos-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
Comentario
-
Yo acabó de bajar el consumo a 6.9 litros a los 100, casi todo ciudad, lo que serían unos 637 km con 44litros... Estoy contento porque cuando lo coji le hacia 8-9litros a los 100, vamos una exageración...
Comentario
-
Originalmente publicado por chelymanYo acabó de bajar el consumo a 6.9 litros a los 100, casi todo ciudad, lo que serían unos 637 km con 44litros... Estoy contento porque cuando lo coji le hacia 8-9litros a los 100, vamos una exageración...
si con un 1.3 cdti te haces 700 km y te cuesta con un deposito entero haciendo un 80 por ciento de ciudad y un 20 por ciento de carretera
por esa regla de 3 haciendo solo carretera te tienes que hacer los 850 km y te haces con un cdti los 900 km con un deposito yendo normal a 120.130
Comentario
-
Originalmente publicado por corsa32Originalmente publicado por chelymanYo acabó de bajar el consumo a 6.9 litros a los 100, casi todo ciudad, lo que serían unos 637 km con 44litros... Estoy contento porque cuando lo coji le hacia 8-9litros a los 100, vamos una exageración...
si con un 1.3 cdti te haces 700 km y te cuesta con un deposito entero haciendo un 80 por ciento de ciudad y un 20 por ciento de carretera
por esa regla de 3 haciendo solo carretera te tienes que hacer los 850 km y te haces con un cdti los 900 km con un deposito yendo normal a 120.130
Mi ciudad no tiene muchos atascos, e intento evitar siempre las zonas congestionadas, supongo que es distinto una ciudad grande, que la mia, que es más bien pequeña...
Hace poco un forero dijo que con un 1.2 twimport hacia 800km...(5,5 litros/100km)
Comentario
-
lo tuyo hasta cierto punto es creible pero que te agas con un 1.2 de gasolina 800km y te gaste 5.5 me cuesta mucho creermelo ,claro si vas a 60 en 5 puede ser ,si es el cdti y en cuanto le pasas de 130 ya te gasta los 5.4 litros ,y si vas a 120 te gasta los 5 litros
Comentario
-
Originalmente publicado por corsa32lo tuyo hasta cierto punto es creible pero que te agas con un 1.2 de gasolina 800km y te gaste 5.5 me cuesta mucho creermelo ,claro si vas a 60 en 5 puede ser ,si es el cdti y en cuanto le pasas de 130 ya te gasta los 5.4 litros ,y si vas a 120 te gasta los 5 litros
el motor suelo llevarlo entre 2000-3000 en ciudad, y cuando voy por comarcal voy en 5ª a 3500. Siempre intento adaptar las revoluciones con la potencia que necesito.
Después de hacerle el cambio de los filtros, el aceite y demás noté que el coche iba más suelto, y también me bajó algo el consumo.
Comentario
-
Bueno yo llevo con medio deposito justo 460km,todo por autovia en las idas a 100 u 120km/h y en la vuelta como vengo de noche y no hay nadie...a 140 u 150km/h incluso algun dia entre 160 u 170 todo el camino...
Comentario
-
Originalmente publicado por NukoenEs cosa mia o soy el unico que no sube de 550km con un deposito??? Hoy de Gerona a Barcelona, 200 km por autopista y 25 por ciudad, se a chupado medio deposito.
Corsa con alma de Ferrari... solo en consumos claro.
Comentario
Comentario