Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

    500/600

    Comentario


    • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

      Suelo hacer alrededor de 500 km por ciudad, en autovia hago 550/600 km. Llevo un 1.2 75cv ¿Es mucho o poco?

      Comentario


      • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

        Pues si el depósito tiene 45 litros y sacas 600km son 7,5 litros a los 100km.Mucho o poco?pues hay andarán todos...ahora yo llevo un 1.7 cdti diesel 100cv y le saco 5,3 litros asike para.mi es.mucho jajajaja pero bueno es lo que hay...

        www.ComunidadCORSA.com

        Comentario


        • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

          Originalmente publicado por José Alberto Ver Mensaje
          Suelo hacer alrededor de 500 km por ciudad, en autovia hago 550/600 km. Llevo un 1.2 75cv ¿Es mucho o poco?
          Es lo normal para ese motor. Para mí me parece una burrada, ya que yo estoy en unos 4'7l/100km en recorridos mixtos y 4'3 en carretera a 90km/h con el control de velocidad. Se trata de un Corsa C 1.3CDTI 70CV del 2005 con 150.000 km. Si tenemos en cuenta la diferencia de precio del litro de combustible, el ahorro es enorme. Rápidamente se amortiza la diferencia de precio de compra. Y en su dia, cuando probé ambos, me gustaba más el tirón del turbo. Eso sí, el CDTI es más ruidoso

          Comentario


          • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

            Originalmente publicado por flateric Ver Mensaje
            Desde hace unos meses en los que he tenido que cambiar mis trayectos, he notado una bajada de consumo en mi Corsa C 1.3CDTI del 2005. En el último depósito he contabilizado 4'4l/100km. Es la cifra más baja que he anotado. La cifra antes estaba en el entorno de los 4'8. El cambio ha sido hacer trayectos Sevilla-Cádiz por la N-IV con el control de crucero a 90km/h que antes no hacía

            En viajes largos por autovía (Sevilla-Pirineos) había tenido consumos de 5'1l/100km. Se ve que nuestro pequeño motor nota mucho que se tiene que poner a 3000rpm para ir a 120 Km/h. Es un 16% más de consumo el ir a 120 km/h que a 90 km/h.
            Añado otro dato más. En el último repostaje he llenado con 38 litros tras hacer 916 km. Eso da un consumo de 4'15 l/100km, mi record hasta ahora. Las novedades han sido chuparme 80 km de N-IV (carretera de doble sentido) detrás de un transporte especial a una media de 60 km/h y un viaje a la sierra tras el coche de un familiar con miedo a las curvas . De nuevo se confirma que a velocidades bajas nuestro pequeñín mejora el consumo considerablemente. Tenía entendido que el mínimo en las cifras se producía circulando a unos 80 o 90 km/h. Yendo a más velocidad los consumos se disparan por el aumento de la resistencia aerodinámica. Y supuestamente, yendo a menos velocidad se consume menos, pero se tiene el motor más tiempo consumiendo, lo que daba ese mínimo a 80.

            Comentario


            • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

              Yo con un 1.2Twinport suelo hacer unos 600km o así.
              El uso es unos 40-50min diarios (ida y vuelta trabajo) en los que 20-30 son en autovía y el resto por carretera nacional (excepto 5min de ciudad).

              Lo que noto es cuando en vez de ir a 120-130 en la autovía voy a 100-110, que pasa de 4000rpm a 3000 o así...

              Pero bueno, no me quejo para nada de los consumos

              Comentario


              • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                Muy buenas amigos,yo en mi corsa c 1.7DI lo mas que he hecho han sido 1075 Km,pero lo que si os digo que casi 150 km han sido con la reserva y sin pasar de 2500 r.p.m (105kph).....
                Os puedo contar tambien que vacie tanto el deposito que primero enciende la luz de reserva en ambar y a lo ultimo esa misma luz parpadea,con esa luz parpadeando me atrevi ha hacerle 20 km solo (ya iba un poquito cagado).....y desde vacio total hasta lleno total me entraron 45 litros con un poco de dificultad....un saludo a todos y estupendisimo foro

                Comentario


                • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                  Hola, pues yo desde lleno hasta 1/4 hago unos 500 o 550, depende de la cantidad de km en autovía o ciudad, en mi caso la mayoría es ciudad.

                  Corsa C 5 puertas, 1.2 75cv 16v

                  Comentario


                  • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                    Me sale un consumo de 4'19 l/100km. También me sale que has tenido mucho aplomo (por no decir otra cosa más castiza, jejeje) al conducir tanto tiempo con la luz de la reserva parpadeando :P

                    Originalmente publicado por Evalexmar Ver Mensaje
                    Muy buenas amigos,yo en mi corsa c 1.7DI lo mas que he hecho han sido 1075 Km,pero lo que si os digo que casi 150 km han sido con la reserva y sin pasar de 2500 r.p.m (105kph).....
                    Os puedo contar tambien que vacie tanto el deposito que primero enciende la luz de reserva en ambar y a lo ultimo esa misma luz parpadea,con esa luz parpadeando me atrevi ha hacerle 20 km solo (ya iba un poquito cagado).....y desde vacio total hasta lleno total me entraron 45 litros con un poco de dificultad....un saludo a todos y estupendisimo foro

                    Comentario


                    • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                      Yo con un corsa b 1.2 aproximadamente hago 550 mas o menos

                      Comentario


                      • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                        Con mi Corsa C 1.3CDTi en autopista y cargado unos 630km. En nacional sin carga pasa un poco de los 700km.

                        Comentario


                        • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                          yo hago mixto y no creo que llegue a 600
                          e cambiado el motor esta semana ya veremos si mejora o va a peor

                          Comentario


                          • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                            Originalmente publicado por zarcelo_2 Ver Mensaje
                            yo hago mixto y no creo que llegue a 600
                            e cambiado el motor esta semana ya veremos si mejora o va a peor
                            gasolina o diesel?

                            sin desviar mucho el tema... porque has cambiado el motor?

                            un saludo

                            Comentario


                            • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                              Hace 1 mes hice un viaje de ida y vuelta en el mismo día y antes de salir de la ciudad llené el deposito al máximo. Cuando llegué a casa de nuevo el cuentakilómetros me marcaba 630 km y entrando en mi ciudad se me encendió la luz de reserva. La verdad me quedé sorprendido con lo bien que se portó el coche respecto al consumo teniendo en cuenta que es un 1.2 gasolina con 75 cv nada más. Quise apurar más para ver cuanto hacía y al día siguiente estuve andando por ciudad hasta que llegué a 700 km que ya no se movía ni la aguja y la luz parpadeando, la verdad es que ya iba con miedo de que se me parase. Al fin y al cabo, hice 700 km con un depósito, andando el 95% del viaje por autovía a una velocidad de 100-120 km/h

                              Comentario


                              • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                                Llevo un mes con el cochecito y con 200.000 a sus espaldas y con un deposito me ha hecho 940 km hasta la reserva. Madrid-Valencia ida y vuelta con sus desplazamientos de turismo. Un mechero vamos!
                                corsa c 1.3 cdti 2006

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X