Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
tengo pensado hacerle algo al coche, puesto que me han caido 250€ de la nada y quiero hacerle algo al coche, os explico, es un 1.4 twinport, tiene la rejilla delantera irmscher,ventanillas tintadas y llantas kosei.
estaba pensando en meterle algo de audio o nosé... algo...
Yo me lo guardaba y cuando viera un kit del gsi en condiciones me lo compraria y se lo pondría,a no ser que te guste los gsi.
Y si quieres algo de audio pues también podríamos mirar,pero tendría nada más para los kits de vías separadas,los 6x9 y la radio cd por que si los piensas amplificar hay te sube de presupuesto,claro contando de que te lo montes tú.Por que si te lo tienen que montar pues también subiría más me explico
P.d: Ponte alguna foto de tu corsa para ir echando ideas compañero
este estaba en venta hace poco, eres su nuevo dueño o es que te arrepentiste de querer venderlo?, yo me tiraria a por una suspension con algo mas de dinero o un sub y etapa
piensas igual que yo, gasta mucho para lo que anda jaja pero bueno luego piensas que es un coche bonito y en el cariño que se le coje y no te quieres desacer de el
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario