Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que hacerle al corsita?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que hacerle al corsita?

tengo pensado hacerle algo al coche, puesto que me han caido 250€ de la nada y quiero hacerle algo al coche, os explico, es un 1.4 twinport, tiene la rejilla delantera irmscher,ventanillas tintadas y llantas kosei.

estaba pensando en meterle algo de audio o nosé... algo...

ideas please?
    Galiza, Terra De Rallys.

pues pon algo que te guste, yo pondria un escape o algo

Comentario

o unos 6x9
      o el aleron del GSI...
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo me pillaba un ps3 si no la tubieses ya, jeje
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Focos day line. O muchos cubatas :beer:

Comentario

Yo lo guardaba y con algo más me cambiaba la suspensión.

Comentario

Yo me lo guardaba y cuando viera un kit del gsi en condiciones me lo compraria y se lo pondría,a no ser que te guste los gsi.

Y si quieres algo de audio pues también podríamos mirar,pero tendría nada más para los kits de vías separadas,los 6x9 y la radio cd por que si los piensas amplificar hay te sube de presupuesto,claro contando de que te lo montes tú.Por que si te lo tienen que montar pues también subiría más me explico

P.d: Ponte alguna foto de tu corsa para ir echando ideas compañero

Saludos.

Comentario

Estoy con MoonRaker, lo guardaría y una suspensión para pegarlo al suelo, tipo "sinorozanomola" jajajajaja

Comentario

os dejo unas fotos, ahora mismo está asi, pero tengo pensado cambiar el color.. para cuando me decida...

http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 1ohbq.jpg/
                  http://imageshack.us/photo/my-images/408/corsau.jpg/
                  Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

este estaba en venta hace poco, eres su nuevo dueño o es que te arrepentiste de querer venderlo?, yo me tiraria a por una suspension con algo mas de dinero o un sub y etapa

Comentario

me arrepentí de querer venderlo, me parecia un gastón pero despues lo pensé bien y me quede con el...
                      Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

piensas igual que yo, gasta mucho para lo que anda jaja pero bueno luego piensas que es un coche bonito y en el cariño que se le coje y no te quieres desacer de el

Comentario

• Trabajando...
                        X