Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

faros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• faros

Buenas, voy a ponerle xenon al coche y queria saber si hay que desmontar los faros, tambien si tengo que quitar el paragolpes para quitar los faros, digo esto porque yo no los monte y nose como van montados, gracias de antemano, saludos.

Si son los 3d fijo que tienes que desmontar parachoques y luego al menos sacar el foco. Eso ya solo para poder hacer algo. Luego lo de montar xenon ya no sé como va, pero fijo que tienes que sacar el faro para manipular adecuadamente.

Comentario

Son ojos de angel, por eso queria saberlo, haber si alguien comenta algo mas, gracias por la respuesta.

Comentario

Creo que si lo tienes que desmontar entero , pero por lo que he oido es facil de desmontar y demas...porque quieres ponerle los xenon?para ver mejor o para que le de otro toque deportivo? ;P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Pues nada habra que desmontar paragolpes y todo, los queria poner para ver mejor y porque esteticamente queda bien jajaja.

Comentario

yo me monte los angel eyes en el mio y si hay q desmontar paragolpes si o si si quiere quitar el faro, pero quizas podrias montar el xenon sin quitarlo aun q es un poco complejo y asqueroso trabajar asi ya q no hay mucho espacio.por cierto ya q estamos se te ven los angel eyes de dia??

Comentario

Buenas gersio, pues creo que no pero la nunca lo he probado, gracias por la respuesta,saludos.

Comentario

yo tengo que cambiar el faro derecho del mio, es un corsa c del 2001, tambien se tiene que desmontar el paracgolpes en ese modelo??

Comentario

para cambiar el faro si ya q un tornillo esta por debajo y solo se puede acceder kitando el parachoques pero es muy facil quitarlo yo ya tardo 5 minutos o menos xdd

Comentario

y para quitar el parachoques, donde lleva los tornillos?? se los 3 que se ven entre los faros y ai otros por debajo no??. ai que quitar el plastico del paso de rueda para quitar los otros??

Comentario

en el paso d e rueda si no recuerdo mal van 3 uno arriba q lo sujeta con la aleta otro en medio y otro bajo, y en realidad los de bajo del parachoques delante no hace falta quitarlos anos e que queiras quitar el parachoques entero y dejarlo ai a un lao xdd

Comentario

ya e cambiado el faro derecho que es el que tenia que cambiar, y no me a echo falta soltarlo entero. solo e soltado dos tornillos de la aleta, el que sujeta el parachoques ma costau un copon pero por que lo tenia too echo polvo la anterior dueña... y tambien e soltau los 3 centrales. los de abajo solo tenia 1... pero ya tengo el faro nuevo aora el tema sera regularlo jejeje ay alguna manera sin tener q ir a un taller??

Comentario

si salenko,la forma madeinmicasa
                          pones el coche en el garaje,algo lejos de la pared,y con las luces puestas,se supone que tienes un faro bien,regulas el otro a la misma altura y listo
                          si tienes 2 coches mejor,lo regulas asi,luego pones el otro coche delante,y por el espejo del interior no te deben de molestar la luz
                          PD la rueda del reglaje de faros tiene que estar en 0 para la posicion del faro correctamente.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo tuve esos faros, ademas, cuando vi el coche en la Quedada me acordé mucho de mi C Tenía xénon y sí que hace falta desmontar todo, paragolpes y faros Los balastros los puedes poner en la viga que tiene detrás del paragolpes, con bridas
                            sigpic

Comentario

Buenas foreros, ya estan los xenon puestos y valla diferencia, no he desmontado ni paragolpes ni faros, en cuanto pueda subo fotos,saludos.

Comentario

• Trabajando...
                              X