Buenas, voy a ponerle xenon al coche y queria saber si hay que desmontar los faros, tambien si tengo que quitar el paragolpes para quitar los faros, digo esto porque yo no los monte y nose como van montados, gracias de antemano, saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
faros
Colapsar
X
-
Creo que si lo tienes que desmontar entero
, pero por lo que he oido es facil de desmontar y demas...porque quieres ponerle los xenon?para ver mejor o para que le de otro toque deportivo? ;P
Comentario
-
yo me monte los angel eyes en el mio y si hay q desmontar paragolpes si o si si quiere quitar el faro, pero quizas podrias montar el xenon sin quitarlo aun q es un poco complejo y asqueroso trabajar asi ya q no hay mucho espacio.por cierto ya q estamos se te ven los angel eyes de dia??
Comentario
-
en el paso d e rueda si no recuerdo mal van 3 uno arriba q lo sujeta con la aleta otro en medio y otro bajo, y en realidad los de bajo del parachoques delante no hace falta quitarlos anos e que queiras quitar el parachoques entero y dejarlo ai a un lao xdd
Comentario
-
ya e cambiado el faro derecho que es el que tenia que cambiar, y no me a echo falta soltarlo entero. solo e soltado dos tornillos de la aleta, el que sujeta el parachoques ma costau un copon pero por que lo tenia too echo polvo la anterior dueña... y tambien e soltau los 3 centrales. los de abajo solo tenia 1... pero ya tengo el faro nuevo
aora el tema sera regularlo jejeje ay alguna manera sin tener q ir a un taller??
Comentario
-
si salenko,la forma madeinmicasa
pones el coche en el garaje,algo lejos de la pared,y con las luces puestas,se supone que tienes un faro bien,regulas el otro a la misma altura y listo
si tienes 2 coches mejor,lo regulas asi,luego pones el otro coche delante,y por el espejo del interior no te deben de molestar la luz
PD la rueda del reglaje de faros tiene que estar en 0 para la posicion del faro correctamente."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario