Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

info neumáticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• info neumáticos

Buenas corseros, quería pediros vuestra opinión sobre estas ruedas:

Bridgestone Turanza ER300
    Michelin Energy E3A / Energy Saver
    Continental Premium Contact2
    Dunlop Sp Sport 01 / Sp Sport Fast Response.

En el otro coche que tenemos llevo las Bridgestone (mazda 3) y estoy muy
    contento con ellas.
    El cambio es para las ruedas delanteras y las que llevo actualmente son las Pirelli p6000 y han durado 39.000 Km. No se si son muchos, pocos o lo normal pero la verdad es que nunca me han gustado mucho pero son las que venian con el corsa (habrá a quien sí les gusten lógicamente y es de respetar).
    Gracias y FELIZ AÑO NUEVO !!!

Pues yo solo te puedo comentar sobre las energy. A mi padre le duraron 70000 km alante y 100000 las de atras. Y las tubimos que cambiar porque ya se estaban rajando no por desgaste xD.

Yo tambien tube las P6000 y me duraron 45000km. No las volveria a poner. Saludos y buenas fiestas!!

Comentario

¿Medida del neumático? Mira a ver si puedes ponerle unas pilot exalto 2, es de lo mejorcito!!

Comentario

Las Pilot Exalto tambien las he mirado, lo que pasa es que las comparativas que veo en la red dan mejor resultado las bridgestone y las continental.
        La medida es 185/55/R15/82/H

Comentario

pon 195/50 r15 es compatible y cuestan muchisimo menos que en 185/55.

Creeme, con las exalto no te vas a arrepentir xd

Comentario

Yo tengo las exalco en los dos coches 195/50/15 y 195/65/16...y contentísima.

Probé durante algún tiempo las Dunlop Sp Sport 01, y bastante biene también aunque el neumático tarda más en coger la temperatura idónea y se gasta antes que los Exalco.

A mi no me durán nada que s parezca ni a 30.000 ni a 20.000 Km, lo másximo que me duraron unos neumáticos es 12.000 kms y para eso eran unos Keblar que son mas duros que las piedras...y no los volví a montar...

Un saludo

Comentario

Yo llevo unas Hankook 185/55 y la verdad que muy contento

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Yo tambien pondria michelin pilot exalto 2 sin dudarlo. De hecho tengo que cambiar los neumaticos ahora y son los que les voy a poner. Y ya van 2.

Comentario

Es posible que me decante por los pilot pero he de preguntar en la itv si está permitido circular con 195/x delante y 185/55 detrás, porque solo he de cambiar las delanteras. Si es cierto que las 195 son más baratas que las 185 porque se venden más, pero no por ello voy a cambiar las 4 si necesito solo cambiar las delanteras.
                  Acepto más sugerencias.
                  FELIZ AÑO NUEVO !!!!

Comentario

Originalmente publicado por hombrepuy
                    Es posible que me decante por los pilot pero he de preguntar en la itv si está permitido circular con 195/x delante y 185/55 detrás, porque solo he de cambiar las delanteras. Si es cierto que las 195 son más baratas que las 185 porque se venden más, pero no por ello voy a cambiar las 4 si necesito solo cambiar las delanteras.
                    Acepto más sugerencias.
                    FELIZ AÑO NUEVO !!!!
                    las 195.50.15 las llevabamos todos en los corsas porque aunque no esten en ficha tecnica son equivalentes y te ahorras unos 25 30 euros por rueda con las 195. el unico problema que hay que no se puede circular con unas 195 en un eje y con unas 185 en otro eje tienen que ser las 4 de la misma medida .si no tienes que pasar la itv todavia se las puedes poner asta qe tengas qe pasar la itv y lla le cambias las otras 2 en 195.pero hay un riesgo es jugartela a que no te paren los de verde o la policia y los de por mirar la medida de las ruedas

Comentario

Originalmente publicado por hombrepuy
                      Acepto más sugerencias.
                      FELIZ AÑO NUEVO !!!!
                      A mi me parece arriesgado, como dice corsa85 no se puede con distintas medidas, yo si le cambio los neumaticos le cambio los 4, por que en un eje nuevas y otro seminuevas, no sé me da cosa, pero ya sabéis para gustos colores

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

La ITV no la va a pasar si llevas ruedas de diferentes dimensiones...o eso me dijeron a mi jeje.
                        Yo llevaba las continental de serie y las de atras me duraron 100.000km pq se cristalizaron,las de alante unos 45.000km eso si agarraban de miedo y en mojado era increible...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

pos tito mase,no montes dunlop porque no las cuentas asta los 15.000
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo que creo que voy a hacer es cambiar solo las delanteras por las mismas 185(aunque las 195 sean más baratas) y cuando se desgasten las traseras, espero que tambien se desgasten las delanteras y para ese cambio montar las 195 en las 4. De momento la mejor opción por vuestros comentarios es la pilot exalto, lo que no se si vale la pena solo para las delanteras, es decir, ahora montar otra de las opciones que nombre al principio y cuando cambie las 4 entonces si poner las pilot.
                            Qué opinais...?

Comentario

yo tengo montadas unas pirelli pzero nero en 205-45-16 y me van muy bien...eso si...15-20mil km y fuera... en agua no te hace falta soltar gas, llevando una conduccion bastante fuerte...
                              Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

• Trabajando...
                              X