Muchas gracias por las respuestas, ya he llevado el coche al taller y nada, me han quitado el fallo y era la sonda lambda, demomento no se me ha vuelto a encender y si lo hace, seguro que ya la dejo encendida porque si no, que solucion seria??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
testigo de motor fijo
Colapsar
X
-
Hola corsa 85,tengo el mismo problema que tu,se me queda encendido el chivato amarillo con el dibujo del motor,el cauda no puede ser pues me lo cambiaron hace 5000km.,¿¿¿¿por cuanto te a salido lo de la sonda lamda en el taller????+ que nada para ir con alguna referencia de precios,gracias.Originalmente publicado por corsa85Muchas gracias por las respuestas, ya he llevado el coche al taller y nada, me han quitado el fallo y era la sonda lambda, demomento no se me ha vuelto a encender y si lo hace, seguro que ya la dejo encendida porque si no, que solucion seria??TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
Buenas gente, deciros que se me ha vuelto a encender y por la temperatura que ponía -4,5 grados, sospecho que es por el frío, por el tema de los colectores, demomento la dejare fija ya que no afecta al coche, cuando tenga que dejarlo en el taller ya les diré que me la quiten,saludos.
Comentario
-
las sondas lambda llevan calefaccion mediante un cable,para ponerse activas en el minimo tiempo posible,si sospechas que es por el frio,tal ves este un circuito de calefaccion de estas mal,con lo cual no se pone a servicio rapido,y te mide fallo de sonda"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
esk todo depende de lo que saltase en averia
si es una chorrada no consumira mas,si lo que salto la central lo ve importante puede ponerse en modo "traga todo lo que puedas de gasolina" frase by moonraker."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario