Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues yo con el mio todavia no me a pasado nunka.. en cambio a soilu... ya a veces le hace hasta con el coxe en kieto.. y enbrague a fondo.. no se yo si sera mu normal... mi caja lleva como dos ejes (cangrejo diferentes...) uno engrana la parte horizantal de la caja y el otro la vertical... y a parte tiene un forro como blancoi peludo q el de soilu no lleva...
A mi me raasca pero cuando meto la retroceso rapido.
En el manual dice que hay que tener el coche dos segundos con el embrague pisado para meter la retorceso. Si lo haces asi no te rasca. Al menos no deberia de...
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
Mi opinion personal, es que a todos los Opel les rasca. Experiencia propia*:
- Corsa C Plamet: rasca cuando le apetece
- Astra G mio: Rasca poquito, pero tb
- Astra H (1 semanita de vida): Rasca aun estando completamente parado
- Vectra A: Juas como rasca... (y cuando kiere entrar)
* Experiencia sin Opel, solo 1 coche, pero no cuenta... (seat 131 al que le teniamos que aguantar la marcha atras pq sino saltaba )
a mi a veces me rasca... pero si desopues de casi 2 segundo con elembrague pisado la meto no me rasca... pero esas veces que la meto deprisa me rasca y me jooodeeeeee, pero mucho...
MI CUCARACHA
Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.
Todo ello no quita que lo lleves si está en garantía, a ver si cambiando por ejemplo el sistema de lubricación consiguen algo.
Si por el sistema de lubricacion te refieres a la valvulina (aceite de la caja de cambios) eso no soluciona nada.
Yo la cambie a los 7000km pues tengo oido que es bueno cambiarla al principio, para limpiar las impurezas que pueda tener ese aceite por parte de la caja de cambios. Y con ese cambio ya olvidate de volverlo a cambiar...
Y no he notado que haya mejorado nada el rassqueo, me lo sigue haciendo.
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
Yo por mas ke lo intento.. no me raska ni pa atras.. y de exo tiene un sonido precioso de engranaje.. me encanta es como un reloj....
yo soilu... aora que se acerca la revision.. les meteria kaña.. a ver q es lo q te acen... si no ya la meto yo por ti.. ya sabes como mando yo x esos talleres...!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario