Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rasca marxa atras??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rasca marxa atras??

    pues eso, q a mi me rasca cuando le da la gana... ya puedo meterla despacito... rapido (eso si: apretando el embrague a tope)

    x si os pasa o me pasare x el taller de la opel que aun esta en garantia...
    Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

  • #2
    ...

    Pues yo con el mio todavia no me a pasado nunka.. en cambio a soilu... ya a veces le hace hasta con el coxe en kieto.. y enbrague a fondo.. no se yo si sera mu normal... mi caja lleva como dos ejes (cangrejo diferentes...) uno engrana la parte horizantal de la caja y el otro la vertical... y a parte tiene un forro como blancoi peludo q el de soilu no lleva...

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      A mi me raasca pero cuando meto la retroceso rapido.

      En el manual dice que hay que tener el coche dos segundos con el embrague pisado para meter la retorceso. Si lo haces asi no te rasca. Al menos no deberia de...
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

      Comentario


      • #4
        A mí de momento no me rasca...esperemos que siga así
        sigpic


        Comentario


        • #5
          A mi lo que me pasa es que a veces no entra la marcha atras, y levanto el pie del embrague, y vuelvo a pisarlo y entra sin preblemas

          Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

          Comentario


          • #6
            a mi me rasca desde el primer dia q m lo compre

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por cannabis_33
              A mi lo que me pasa es que a veces no entra la marcha atras, y levanto el pie del embrague, y vuelvo a pisarlo y entra sin preblemas
              A mi me pasa lo mismo en mi B de 9 años...

              Comentario


              • #8
                Mi opinion personal, es que a todos los Opel les rasca. Experiencia propia*:

                - Corsa C Plamet: rasca cuando le apetece
                - Astra G mio: Rasca poquito, pero tb
                - Astra H (1 semanita de vida): Rasca aun estando completamente parado
                - Vectra A: Juas como rasca... (y cuando kiere entrar)

                * Experiencia sin Opel, solo 1 coche, pero no cuenta... (seat 131 al que le teniamos que aguantar la marcha atras pq sino saltaba )

                PD: No me habia fijado nunca que soy Monomarca
                Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

                Comentario


                • #9
                  Muxas gracias x las respuestas...

                  Probare lo de los 2 segundos antes de meter marxa, aun asi... no es muy normal xq en la mayoria de modelos no pasa eso, si sigue lo mandare a la opel
                  Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

                  Comentario


                  • #10
                    Ok, ya nos diras que te cuentan los de la Opel si se lo mandas a ellos
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

                    Comentario


                    • #11
                      Totalmente normal, todos los Opel que he probado lo hacen de vez en cuando. Es la marca alemana con el peor cambio que he visto.

                      Todo ello no quita que lo lleves si está en garantía, a ver si cambiando por ejemplo el sistema de lubricación consiguen algo.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        a mi a veces me rasca... pero si desopues de casi 2 segundo con elembrague pisado la meto no me rasca... pero esas veces que la meto deprisa me rasca y me jooodeeeeee, pero mucho...
                        MI CUCARACHA
                        Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


                        brother_pera@hotmail.com

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por unlafor
                          Todo ello no quita que lo lleves si está en garantía, a ver si cambiando por ejemplo el sistema de lubricación consiguen algo.
                          Si por el sistema de lubricacion te refieres a la valvulina (aceite de la caja de cambios) eso no soluciona nada.

                          Yo la cambie a los 7000km pues tengo oido que es bueno cambiarla al principio, para limpiar las impurezas que pueda tener ese aceite por parte de la caja de cambios. Y con ese cambio ya olvidate de volverlo a cambiar...

                          Y no he notado que haya mejorado nada el rassqueo, me lo sigue haciendo.
                          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                          [img]http://img808.imageshac

                          Comentario


                          • #14
                            ...

                            Yo por mas ke lo intento.. no me raska ni pa atras.. y de exo tiene un sonido precioso de engranaje.. me encanta es como un reloj....

                            yo soilu... aora que se acerca la revision.. les meteria kaña.. a ver q es lo q te acen... si no ya la meto yo por ti.. ya sabes como mando yo x esos talleres...!!

                            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

                            Comentario


                            • #15
                              A mi me rasca de todas todas, desde el primer dia; aunque no he probado a tener el embrague 2 segundos pisados, tendre q probar con eso

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X