Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rasca marxa atras??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me pasa ace cuaj. He cerrado la caja de cambios, he arreglado las olguras, la he lubricado y estoy =
    I Love my Corsa

Comentario

Método para meter marcha atrás sin que rasque

Hola a todos,

A mi me rasca la marcha atrás, si antes no meto otra marcha (por ejemplo, tercera, ya que en frío, la primera cuesta "a dios" meterla y la segunda tampoco es que ande muy fino). Suelo encender el coche con el embrague pisado, meto tercera, meto punto muerto, suelto embrague y piso de nuevo, para salir en primera (lo hago ya "por sistema").

De esta forma, no suena. No sé si lo habéis probado, pero también pensé que era cosa de la "valvulina", que al meter otra marcha antes, la palanca de cambio "lubrica" (no le veo otra explicación) y entonces, no cuesta tanto meterla y no "rasca" (fijo que a la larga, que "rasque" no es bueno para la caja de cambios).

Saludos,

Jesús

Comentario

Si si que rasca y si jesus me lo permite no es problema de valvulina hay que hacerlo piano y ya está. Es una caja un tanto especialita...
        I Love my Corsa

Comentario

a mi me pasa exactamente lo mismo el mio es un 1.3 cdti pero cuando esperas un par de segundos entra perfect!!
          peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

Wenas a todos
            Por lo que e leido decis que os rasca la marcha atras. Pues yo tengo un 1000 con 8 años y casi nunca me rasca, solo algunas veces o que cuesta meter la marcha atras....
            Bueno por me experiencia lo que os puedo decir que eso pasa con muchas marcas y sobre todo si el coche va teniendo kilometros para el cuerpo, el pequeño truco para que no te rasque o cuando no se engrana bien la marcha atras, que cuesta meterla, es (muy suave) pisar de nuevo el embrague meter 1ª marcha y despues marcha atras.
            Suele funcionar en la mayoria de los casos.
            Yo lo ago y me entra bien. Espero que sea de ayuda

SALUDOS

Comentario

• Trabajando...
            X