Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rasca marxa atras??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ola! pues a mi nunca me a rascado la marcha atras, ni ninguna marcha, mi coche es un corsa c del 2006, de los ultimos ya jejje. saludos!

Comentario

a mi aveces tb me rasca pero no solo pasa en el corsa sino en otras marcas tb
      ]

Comentario

ami m suel rascar muxas veces y incluso aveces no entra.lo k suelo acer es lo sigiente piso enbrage meto 2 y segido marcha atras y asi si k entra.

Comentario

HOLA, EL PROBLEMA DE LA MARCHA ATRAS ESTA EN QUE NO ES UNA MARCHA SINCRONIZADA, ES DECIR TODAS LAS DEMAS MARCHAS SI LO SON, DE LA PRIMERA A LA QUINTA TIENEN UN DESPOSITIVO DE SINCRONIZACION QUE LO QUE HACE ES EVITAR QUE ESTAS RASQUEN AL MOMENTO DE PONERLAS, UN EJEMPLO DE COMPROBAR ESTE DISPOSITIVO METER EN PARADO PRIMERO LA MARCHA ATRAS SIN QUE RASQUE, CUANDO YA ESTE Y SIN QUE EL COCHE SE MUEVA NI UN MILIMETRO EMPEZAR A METER PRIMERA, CUARTA , TERCERA LA QUE QUERAIS DE UNA MANERA SEGUIDA Y RAPIDA Y VEREIS QUE NO RASCA PERO CUANDO LE VOLVAIS A METER LA MARCHA ATRAS NUEVAMENTE, CASI SEGURO QUE RASCARA.

ESTOS COCHES SOLO TIENEN ESTE DISPOSITVO DESDE LA PRIMERA HASTA LA QUINTA MARCHA, Y LA MRACHA ATRAS NADA DE NADA.

SOLUCION, LA QUE YA E LEIDO POR AHI, EMBRAGAR Y ESPERAR UN PAR DE SEGUNDO Y METERLA MUY DESPACIO ( A LA MARCHA ME REFIERO )

Comentario

A mi rascarme no me rasca. Lo que si me pasa con mucha (yo diría demasiada) frecuencia es que no entre. Y ya no hablo en marcha (aparcar y tal) sino para sacarlo del garaje desde parado muchas veces hasta 2 y 3 intentos (pisando y soltando embrague en cada uno) hasta que le da la gana.

Y con la 1ª y 2ª alguna vez también. Me acuerdo de todos los engranajes en alguna salida de semáforo que salgo en 1ª y viene justo un giro, voy a meter 2ª justo en la curva y a la vez intermitente, girar con una mano y pelearme con la palanca y el embrague a la vez... que esparagismos, parece que voy tocando la batería!! .

Pues eso que dicen por ahí, que la caja de cambios no es muy allá. Salu2!!
            Opel Corsa C SRI 1.2 16v 75Cv, Azul Aruba, 5p - Enero 2003

Comentario

holaaaaaaaaa

soy nueva en el foro e iba a preguntar eso jejeje

muchas gracias por la informacion, probaré vuestros consejos

un saludoooooooooo
              HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

A MI ME AN DIXO KE TODOS LOS OPEL RASCAN EN MARCHA ATRAS,Y EL MIO TAMBIEN LO HACE

Comentario

ya he probado lo de esperar unos segundos y es verdad

aunque alguna vez con las prisas.... juas juas

espero que mi corsita no se cabré, lo intento con todo mi amor!
                  HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

Yo el mio rasca cuando la meto deprisa, si lo hago despacio no rasca nada. Nunca me a pasado de que no entre la marcha atras pero lo de rascar si. Tengo entendido que todos o casi todos los coches si metes rapido la marcha atras rascan.

Comentario

ayuda es que ami corsa le kuesta meter 1º y 2º no se que sera el embrague o caja de cambio???ayuda gracias

Comentario

Hola, soy nuevo, pero este tema me interesaba comentarlo...

he ido esta mañana al concesionario por un problema del inmobilizador antirrobo, y le e comentado que a veces me rascaba al meter la marcha atras...
                        y como decia silver-magnet; la marcha atras no es una marcha sincronizada, y el mismo jefe de taller me a hecho la muestra...

Ha encendido el coche, y ha pisado el embrague y seguido ha engranado la marcha atras y rghhhhhh, a rascado.

Ma dao consejo, para cambiar rapido de marcha, como son rodamientos-discos distintos, que meta antes una marcha y luego la marcha atras, asi no sonara mal.
                        P1RA7A

Comentario

Bienvenido al Foro Loko_mendy, deberías de leerte las NORMAS y saber que antes de postear hay que PRESENTARSE en la sección correspondiente!
                          sigpic

Comentario

Oye pues ami me da problemas con la marcha atras tb, pero eso si se mete rapido , pero bueno si me lo tomo con más calma no hace ruido lo que si es la primera aveces rasca pero bueno... habra que llevarlo al taller porque eso no es muy normal la verdad... me quedo + tranquilo viendo que le pasa a más gente pero: " mal de mucho consuelo de tontos"... asi que habra que buscar alguna solución.
                            Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

Por lo que tengo entendido es lo más normal del mundo y a TODOS los Opel les pasa éso.

Por supuesto es sorprendente cuando a mi B no le pasa, y se agradece. pero no le doy más importancia, podria probar en cambiar la valvulina que lleva el cambio, pero no sé si éso ayudaria en algo (lo vi hacer a un Fiesta 2a generacion y ganó muchísimo,claro q ese coche perdia un poco de liquido de ése cada X tiempo)