Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rasca marxa atras??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola gente!

he notado un poco de mejoría pero a veces también me rasca, pero bueno como la semana k viene tengo k llevarlo para que me pongas una pieza de la puerta de paso aprobecharé y si m canvian algo pues mejor k mejor ya os comentaré que me dicen en la opel.

Comentario

Yo me uno a los que dicen que es cuando la meten despacito... Pero sin necesidad de esperar 2 segundos. En frío además, me pasa lo que tambien han comentado de que tengo q embragar y volver a desembragar porque si no, no quiere entrar. Cuando el coche era nuevo le pregunté a mi padre y me dijo que cuando él tuvo un Kadett era mucho peor, así que será cosa de todos y más grave en Opel en particular...
      ¿Qué se le va a hacer? Cada uno tiene sus defectos y habrá que aprender a convivir con ellos...

Un saludo!

Comentario

Hola gente!

llevé el coche en la opel y me dijeron que es normal que rasque... me quede un poco a cuadros pero bueno. a veces haciendo un doble embrague no rasco, cuando mas rasca es cuando es coche está un poco caliente, porque acabado de encender el coche entra la marcha atrás como la seda, también me he fijado que cuando rasca la marcha las otras marchás cuestan un poco más de entrar, alguien sabe si esto se puede solucionar de alguna manera, ya que creo que lo mío no es normal, y por cierto en la opel no me abrieron el coche ni nada para mirar que estuviera todo bien... porque aun tengo garantía que sino lo llevava a un mecánico particular...

Saludos gente

Comentario

Hola,

bien finalmente la semana que viene me canviaran la valvulina, ya os contaré a ver si se nota el cambio o que.

Saludos

Comentario

Hola gente!

Finalmente he conseguido que me hicieran un canvio de valvulina, he notado bastante mejoría pero el mecánico me ha comentado que el disco de embrague tarda mucho en pararse y que seguramente me harán un canvio de embrague, me recomendais que me canvien el embrague? ya que ahora si me espero 2 segundos normalmente no me rasca la marcha atrás.

Saludos gente!

Comentario

a mi me rascaba los prieros dias de tener el coche pero ahora rasca si aparcas con prisas y no esperas un poco , asi que toca esperar si queremos alargar la vida del coche
              saludosss

Comentario

Hola gente!

Finalmente después de un canvio de valvulina y tras esperar 2 segundos a veces aún me rasca la marcha atrás, el mecánico ya me dijo que el embrague tardava mucho a parar el disco, así que supongo que sin problemas me canviaran el embrague...

Ya os comentaré algo cuando tenga el embrague nuevo jeje.

Saludos

Comentario

Hola de nuevo gente,

la semana que viene me canvian definitivamente el embrague y en garanta :P. Ya os comentaré que tal me va, porque ultimamente a veces sin hacer muxa fuerza me resvala la 2a y me pasa a punto muerto....

Saludos

Comentario

problema solucionado

Hola gente,

finalmente me han cambiado el embrague y ahora todas las marchas me entran como la seda... no me rasca absolutamente nada la marcha atrás, el tacto del pedal es mucho más fino, en definitiva con el embrague nuevo parece nuevo el coche jeje.

Saludos

Comentario

Buenas.

Como bien ha dicho silver-magnet, es cierto lo de la sincronización, y por supuesto que esa marcha rasca en otros muchos modelos de otras marcas, no es Opel la unica a la que le pasa eso.

Muchas veces rasca porque no esperamos a que el coche esté completamente PARADO (perdón por las mayúsculas, pero creo que es un detalle importante), ya que los engranajes se tienen que acoplar de la mejor manera posible ya que ese no es el funcionamiento normal de la caja de cambios.

Por supuesto que a mi me ha rascado, y también me ha pasado que no me ha entrado (por lo de la sincronización-acople de los piñones), pero muchas veces es por nuestras santas prisas.

Y le pasa a todos los coches, puesto que he usado infinidad de vehículos de muy distintas marcas.

Saludos
                      Aprovecha las vacas flacas... que vendrán peores.

Comentario

A mi siendo nuevo el coche tambien me rascaba al meter la marcha atras,pero era porque la metia muy rapido, es decir, al arrancar el coche no esperaba a que se estabilizasen las revoluciones. Ahora ya nunca me rasca.

Comentario

a mi me ha pasado desde que me lo compre con 7900 km. pos probare siempre a meter la marcha atras durante dos segundos.
                          opel corsita 1.0 58 cv

Comentario

Yo estaba acostumbrado al mercedes que siempre metieses como metieses , no rascaba nada; pero Ahora y tras esa nueva recomendacion ya esta solventado, por fin... En ocasiones me despisto y vuelve a rascar.
                            Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

a ver ke os echo un cable:
                              la marcha atrás suele rascar con el coche en movimiento si esta kieto puede ser por ke el embrague estea gastado.
                              puede ser ke tenga mucho aceite y no engrase bien,o no sea suficiente el engrase en esa zona.
                              revisad el nivel de aceite y si es posible,cambiarlo a los 7500Km.
                              También puede ser porke le falta grasa a la valvulina de la caja de cambios y adentro,en la palanca
                              SALU2
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

como ya he visto por ay...hay que mantener el embrague pisado 2 o 3 seg antes de metar la marcha atras y asi no rascara...que mas de una vez han girado algunas cabezas hacia mi coche debido al raaaaaaaaaas! ke produce cuando la metes muy rapido...y te quedas con cara en plan...mierda....xDDDDD
                                El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

• Trabajando...
                                X