Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORREA DISTRIBUTION

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Y17DT
    Originalmente publicado por corsa32
    Originalmente publicado por asturcorsa
    Tiene razon corsa32,puede gripar y joder el turbo
    ,ahora a que viene lo del turbo ......las gracias en otro lado
    de gracias no estamos,comentandolo con asturcorsa anoche,si toca una de las valvulas y se rompe,si sale por escape y te toca el eje....

pero bueno,cosas peores e visto,como cambiar el aceite a mas de 100Cº
    o ponerse en una KDD a que todos conozcan los problemas del turbo...
    :culo:
    sigues con lo del aceite todavia ,el aceite se cambia en caliente de toda la vida y yo en ningun momento dije que a 100 grados se cambia ,lo dejas enfriar un rato unos 10 minutos que todavia esta caliente pero no a 100 grados y se cambia
    en lo del turbo qe se joda ay si que me he colao pero yo almenos lo reconozco cuando me equivoco

Comentario

en mi coche cada cuanto cambio la correa?

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

Comentario

hay un post puesto y si no en el autodata viene
        si no los qe estais con el wasap te lo diran
        que por ahi es por donde critican a la gente

Comentario

corsa32 paso tio,no me ralles de nuevo con tus tonterias,porque eres mas pesado que una vaca en brazos,ya te lo dije muchas veces,y esta tambien.

que yo sepa,si pongo agua a calentar,y esta a 100C,por mucho 10 minutos que le apague el fuego,de 80 no la baja ni cristo,y mas si esta el motor caliente,para mantenerle temperatura,pero aqui cada loco con su tema,no me toques mas lo que ya sabes,y no ensuciemos el post.

asturcorsa,no son 90.000?
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

que por ahi es por donde critican a la gente
            mira chaval,no te consiento que digas esto de los que estamos en el grupo,te queda claro?
            no tienes ningun derecho a faltar al respeto a todos los que estan alli porque tengas un problema conmigo,si no te queda claro que es cosa tuya y mia,no vallas de cobarde criticando a los usuarios con los que me llevo,esta claro?

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=13649
              los corsas 1.2 no llevan correa segun este post llevan cadena y la cadena no se cambia

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13649
                los corsas 1.2 no llevan correa segun este post llevan cadena y la cadena no se cambia
                vale, hay te vi fino asi me gusta

Comentario

tiene razon xD
                  entonces me confundiria con el 1.4
                  buen aporte

Comentario

tiene razon xD
                    buen aporte
                    He mirado el manual y es cierto a los 100.000 en el cdti

Comentario

Originalmente publicado por Animatrixxx
                      tiene razon xD
                      buen aporte
                      He mirado el manual y es cierto a los 100.000 en el cdti
                      cambiala ya y te curas en saluz que mejor vale prevenir que curar

Comentario

Chicos, animatrixxx tiene un problema y derivais en conflicto. Creo que no se debe criticar a nadie, hay que respetarse entre todos, personalmente conozco a Corsa32 y nunca he tenido ningún problema con él. A asturcorsa le tengo un poco abandonado, a ver si subo, ya sabes que te aviso. Así que resuelto el problema, relajar los ánimos y no convirtamos este post en off-topic que para eso ya tenemos un subforo.

Palabra de Mod.
                        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

si, a ver si te pasas por aqui y quedamos tio que hace mucho que no nos vemos jeje
                          perdon por ensuciar esto

Comentario

volviendo al tema del aceite no es que se cambien en frio en caliente, hay gente que lo cambia en frio y gente q lo cambia en caliente, en un taller siempre te lo van a cambiar en caliente, por que? es facil, en primer lugar porque no vas a dejar nunca que el coche se enfrie (pierdes tiempo) y en segundo lugar porque sale mas rapido en caliente que en frio.
                            No esta ni bien ni mal cambiarlo en frio o en caliente, simplemente por regla general se cambia en caliente
                            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

cresko_gsi, no saques el tema que hacemos paginas
                              eso en off topic como dijo el moderador mas listo que yo

Comentario

cresko_gsi, no saques el tema que hacemos paginas
                                eso en off topic como dijo el moderador mas listo que yo
                                no si no es sacar el tema, los 2 llevais razon y ninguna de las 2 formas esta mal hecha, simplemente una es mas rapida que la otra
                                A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Trabajando...
                                X