buenas, quería saber el consumo actual del que tenga un coche igual que el mio, a mi me vendieron la papeleta de que el coche gastaba 4 o 5 litros, y creo que me gasta algo más, creo que ronda los 6 litros, es normal mi consumo ??? normalmente con 10 euros le hago 120 kms, quería comparar con ustedes porque creo que aunque el motor es pequeño tiene un consumo algo elevado para lo que es no ???
y otra duda, este motor y modelo hay que cambiarle correa de distribucion ?? o no lleva ???
y otra duda, al coger el coche por la mañana hasta que caliente un poco el motor, me da unos pequeños tirones, a la vez que ya voy andando más deja de hacerlo, siempre me lo hace en frio, es normal ??? gracias !!
gracias por todo y saludos !!!
y otra duda, este motor y modelo hay que cambiarle correa de distribucion ?? o no lleva ???
y otra duda, al coger el coche por la mañana hasta que caliente un poco el motor, me da unos pequeños tirones, a la vez que ya voy andando más deja de hacerlo, siempre me lo hace en frio, es normal ??? gracias !!
gracias por todo y saludos !!!

Comentario