el mio gasta en torno a 5,5 de media con neumaticos 195.50.15, y lo que mas hago es ciudad y autovia a 120-130, (salvo ocasiones de 150-160, jeje) y con un desposito hago normalmente alrededor de los 800 km, que os parece?? esta bien el consumo??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Consumo de 1.3 cdti 75c.v. del 2005
Colapsar
X
-
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!
-
pues tu coche tiene que tener algun problema o algo mira la bomba de inyeccion a ver si pierde gasoil, mira el termostato que no se quede abierto y si el filtro del aire lleva muchos kilometros cambiaselo,y dependiendo de los kilometros que tenga el coche limpieza de inyectoresOriginalmente publicado por JoXeYo no consigo bajar de 6,0 l/100 xDDD, da igual la forma de conduccion que siempre me sale a 6l.
Comentario
-
revisar sonda lambda y que tipo de aceite usas?Originalmente publicado por corsa32pues tu coche tiene que tener algun problema o algo mira la bomba de inyeccion a ver si pierde gasoil, mira el termostato que no se quede abierto y si el filtro del aire lleva muchos kilometros cambiaselo,y dependiendo de los kilometros que tenga el coche limpieza de inyectoresOriginalmente publicado por JoXeYo no consigo bajar de 6,0 l/100 xDDD, da igual la forma de conduccion que siempre me sale a 6l.
te pesa el pie?"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Aceite 5 40, filtros, ruedas, correa hace 4000kms, tiene 54.000kms, no pierde gasoil, ni nada, no no me pesa el pie, conduzco bastante normal, incluso dandole caña el consumo se queda en 6l, incluso un tiempo que le ha usado mi padre para ir a trabajar, que va pisando huevos, salia a 5,9-6.
Comentario
|
|

Comentario