Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de faros delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de faros delanteros

Hola buenas. Temgo un corsa C Silverline con los faros 3d. El problema es que alumbran muy poco. He probado con varias bombillas pero no mejora gran cosa. He provado ambien a pulir los faros, pero veo que parece que estan arañados por dentro.
    Quiero cmabiarlos y no se que faros ponerle, lo originales son muy caros y los Angel Eye comnetan unos que bien y otros que mal.

Alguien que lo haya cambiado que me de un consejo

El primer consejo es que te presentes en el apartado correspondiente...y en segundo lugar como los faros 3d no hay nada...yo llevo los angel eyes y en tema de estetica si son mucho mas bonitos pero en tema de alumbrado no tiene nada que ver,me quedo con los de serie de cabeza.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Muchas gracias por tu respuesta. Jurarira que ya e presente hace tiempo , lo que ocurre que leo mas que escribo.
      El problema de los originales es el pico que te meten en el concesionario. Quiero mirarlo en algun desguace por si hay algo, pero lo dudo

Comentario

Te va a costar un huevo encontrarlos, yo tuve un pequeño piñazo en el que jodi los dos faros y pregunte en muchos desguaces y nada. O sueltas los 700 euros que cuestan los dos o los compras piratas, yo los llevo piratas, esteticamente son igual que los originales, pero el alumbrado aunque no es el mismo, alumbran bien.

Por el precio que cuestan los 3d piratillas puedes tener los originales normales de valeo. Eso si, tienes que comprar tambien los motores y el portabombillas del intermitente porque no valen los del 3d para los normales.
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

ME he planteado lo de los faros normales. He visto por internet de Valeo y de Bosh, lo que no se si alumbraran mas que los 3d. Esto son muy chulos y quedan de PM pero nunca me han convencido como alumbran. Dan muchisima mas luz los del zafira de la parienta que los de mi corsa.

Comentario

Cuales son los faros 3d?

Yo tengo los faros de lupa, se me rompio el faro izquierdo y compre uno en esta pagina.

http://www.sanbeauto.es/recambios-autom ... 19039.html

Estoy contento con el faro y recomiendo la pagina. Son fiables.

Comentario

Pues los faros 3d son los que has posteado, y ademas la tienda que comentas esta a 10km!!! de mi casa. Esta tarde me acerco a verlo.

Un preguntita, has notado diferencia con los originales?. Supongo que a estos faros habra que ponerleel motor de los originales.

Comentario

El faro viene sin bombillas y sin motor.

Todo es exactamente igual al original. Antes tenia puestas las bombillas bosch xenon silver en cortas y largas y no notaba diferencia entre los faros.

Ahora llevo xenon en cortas y alumbra de maravilla pero para no molestar a nadie me he planteado comprar las philips xtreme vision para cortas y vender el kit de xenon.

Yo te recomiendo que compres estos faros en la tienda que he puesto antes. En la opel los originales me salen en 400€ cada faro. Demasiado dinero.

Comentario

He estado viendo la pagina y he visto que venden el faro con xenon por 183 , pero supongo que como el coche no lleva el sensor de altura automatico no es "legal" montarlos.

juanfmesejo te agradeceria si me hicieses el favor de tirar una foto de cerca al faro cuando este encendido de noche. Yo se la hice al mio y se ve como un circulo en el cristal pero muy mal.

Gracias

Comentario

Para que los faros de xenon fueran legales tienes que poner el regulador de altura y lavafaros.
                    Yo he preguntado y para tener todo eso original y legal en mi taller me cobran 600€ por los papeles y por montarlo pero compro yo los faros.
                    Con faros, papeles y me llevan ellos el coche a la itv sobre los 1100€ por todo. Una estafa!!!

Ya tengo unas fotos sacadas pero son con un kit de xenon y despues de hacer 100kms por autopista, por eso estan algo sucios.

http://img850.imageshack.us/img850/5411 ... 230814.jpg
                    http://img833.imageshack.us/img833/3900 ... 230923.jpg

Comentario

Yo le tire unas fotos al mio y desde luego no se ve com los tuyos. Te deci lo de las fotos por que el reflejo que hace la luz sobre el plastico del faro en el mio se ven muchos rayajos y no sale la luz limpia y yo creo que alumbran muy poco por que el faro esta sucio por dentro. Me gustaria que algun forero de Fuenlabrada lo viera y me aconsejase.

Para el montaje de xenon lo mas complicado es poner el regulador de altura creo yo, ya que los lavafaros son 2 meonas y un deposito con bomba y solucionado.

Comentario

La pregunta es ¿como y donde se coloca el regulador de altura?

Comentario

eso se me escapa. o tengo ni idea.
                          Por cierto algiuen se ha a trevido con lamparas de 100W?

Comentario

La verdad es que alumbrando mas bien poco esos faros, yo loes tengo, y puff no alumbrada nada comparando con otro coches.

Yo si lo pense lo de montar bombillas de 100w, pero son muchos amperios para los cables que tiene el coche, les puedes hasta quemar, incluso quemar las opticas.

Comentario

Yo la llegue a comprar pero no las he montado. Si las philips me consumian 2 Ah las de 100 el doble, 4Ah. Los cables si creo que aguanten 4Ah para la seccion que tienen, pero me acojono el tem.

Comentario

• Trabajando...
                              X