Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limitador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limitador

Hola, buenas, acudo a la sabiduria jeje
    Aver, os cuento, me compre mi corseta de segunda mano, en el taller de la kia, el coche lo llevaba un señor mayorcete que le puso un limitador, que cuando llego a 120 empieza a sonar un pitido, en principio me gusto la idea, por que no me gusta correr, y mas vale prevenir que pagar multas y etc...
    El problema esta que cuando pita, también salta una luz de avería y el coche pierde fuerza, no pasa apenas de 2500 vueltas y si lo hace es muy duramente, es como si la inyección no actuase...y el coche sigue así hasta que no lo vuelvo a parar y arrancar...
    Es también parte del limitador, o simplemente es una avería? que puede ocurrir?
    un saludo, muchas gracias¡

vale apartir de 120 el coche va mal, pero si bajas de 120 se apaga la luz de averia o tienes que pararlo y volvero arrancar? me a parecido entender que sigue encendida la luz, pero es por asegurarme.

En principio el pasar de 120 y el fallo motor no tendria que ser derivado del pasar de 120, si no porque tienes otro problema, porque no creo que hayan tocado la inyeccion o la centralita para hacer que eso pase cuando sobrepases dicha velocidad
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

por cierto, yo le haria autodiagnostico a ver que canta

Comentario

Qué cosas más raras instala la gente.

Ve al taller que te lo vendió, a ver si sabe sobre su instalación, y te lo quita.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
          Qué cosas más raras instala la gente.

Ve al taller que te lo vendió, a ver si sabe sobre su instalación, y te lo quita.
          la verdad que ese sistema es una mierda!!
          y mas para un Corsa que siendo realistas, no vas a ir a unas velocidades de vertigo xD

El padre de un amigo en su bmw serie 5 tiene uno algo mas sofisticado, lo controla desde el movil!!! cada vez que alguien coge el coche le manda un mensaje al movil, ademas puede poner un limite de velocidad, la ultima vez que mi amigo lo cogio lo tenia en 110 y era llegar a esa velocidad y no pasabas de hay xD. Ademas le dice los kilometros realizados y no se cuantas cosas mas, eso si esta bien xD

Comentario

Gracias por las respuestas
            cresko, si, la luz sigue encendida y el problema continua hasta no parar el coche...
            ya fui al taller la primera vez que paso, y me dijeron que no pasaba nada si solo había sido esa vez, y me mandaron para casa jaj pero ahora que continua lo llevare y les diré que lo pasen por la maquina, a ver que pasa...
            pero vamos, que si me decis que no tiene que ver con el limitador, me quitáis un peso de encima, por me gusta llevarlo jjaj aunque por otra parte es una avería :S
            un saludo

Comentario

hombre yo sinceramente lo del limitador lo veo una tonteria, es tan facil como no pisarle mas de a lo que quieres ir y listo. Y te lo digo yo que me gusta ir fuerte, pero desde que me quede sin curro no paso de 90 xD

Comentario

jaja el problema es que mi pie siempre le gusta apretar de mas jajaj y con el limitador me controlo XD aparte que prefiero ir despacito y sin prisa que se va mas seguro y se gasta menos

Comentario

Trabajando...
                X