Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

activa doble cierre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno, eso son gustos ya. Yo creo que no se trata de una antena o algo que te puedan limpiar asi porque si, si no que siempre es mas cantoso ver a un tio que entra a un coche por la ventanilla o que sale de el por la ventana, siempre puede haber alguien que tega un poco de civismo y avise a la policia.

    Además, tarda mas en entrar y en salir, con lo que las posibilidades de ser pillado infraganti aumentan.

    Otra opcion para que no nos hagan desperfectos intentando entrar es no cerrar el coche, pero como que paso, si quieren hacer mal por lo menos que se lo curren. A mi el seguro me cubre robo y desperfectos ocasionados como consecuencia asi que.... yo tengo la conciencia tranquila si me joden algo mas.

    Comentario


    • #17
      yo creo que la clave esta en si guardas cosas de valor dentro o no, mi corsa es pelao, sin gps, ni soporte, ni pda, ni radio (la integrada), ni na de na, asi que la unica jodienda es que me lo jodan el cristal y me encuentre to lleno de cristalitos o me jodan el marco.

      Yo antes del corsa tenia un AX. Me lo abrieron 2 veces desde octubre del año pasao hasta abril o asi que lo vendi. No tenia nada dentro, solo estaba el soporte de movil en el cristal, asi que ninguna de las veces se llevaron nada, pero me jodieron el marco de la ventanilla porque estallan los cristales haciendo palanca con el marco y te lo doblan y lo dejan hecho un desastre. En un Ax que se note o no me daba poco igual, pero en el Corsa nuevo si te joden el marco llevalo ya a un chapista o que te cambien la puerta entera o lo que sea y para mi esa es la putada.

      Si esta el doble cierre mas o menos te garantizas que no urgen demasiado dentro, solo lo que de el brazo. Pero mas probabilidades de que el tio se dedique a forzar el marco de la puerta o destrozar el coche por dentro, hay gente pa todo (la ultima vez que me abrieron el AX fue a las 8 PM a plena luz y en plena calle bajo mi ventana) y creo que eso es peor que que se te lleven un soporte de movil jejeje

      Comentario


      • #18
        Sin duda alguna lo mejor es una alarma, pero bueno, yo sigo diciendo que cuantas mas trabas les pongamos mejor.


        Por lo demás... poco se puede hacer, por suerte para eso estan los buenos seguros.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por GeRsIo
          A partir de 2004 se suprimio el doble cierre en todos los modelos salvo en los que llevaban alarma, pero no se suprimio como ocpión sino que se cambio la cerradura por una sin bloqueo mecánico.

          La solución pasa por cambiar las cerraduras por las de un astra G o zafira del acabado comfort hacia arriba y activarlo con el tech2.

          Si el coche es anterior al 2004 debia tenerlo activado de serie pero en caso contrario se puede activar en el conce con el tech2.

          Sinceramente, es una faena encontrarte el marco de l apuerta doblado en un intento desesperado de poder entrar, pero siempre es mejor que todo lo que se propongan lo hagan desde fuera, ya que como se lien a navajazos con tapizados, salpicaderos etc.... la pueden liar muy gorda.

          Cuanto mas dificil se lo pongamos... mejor.

          Yo ya lo he hecho
          GeRsIo el mio es del 2004, llevara los pestillos con doble cierre?
          " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

          Comentario


          • #20
            Pues yo por activar el doble cierre me rompieron las dos lunas para llevarse una chaqueta que deje en el asiento de detras, que quiza si no lo hubiera activado por lo menos no me hubieran roto tb la de detras, aunque por una parte mejor que estuviera dado porq asi no me trastearon en el maletero, aunque lo unico que tengo son las cadenas. Al final opte por ponerle alarma, ya que el casset que me compre y el que me robaron son buenos y no me aptc que me lo roben otra vez

            Comentario


            • #21
              eh ahí lo que suponía... gracias por tu experiencia. A partir de ahora no activo doble cierre.... jejeje

              Comentario

              Trabajando...
              X