Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensores cadena distribucion opel corsa 1.3 Cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por infractorrr
    Originalmente publicado por corsa32
    Hola compañeros, me apunto!

el coche de mi parienta tiene un sonido rarísimo y creo que es como la cadena floja, lo que menos quiero es llevarlo a Opel, me va a salir más cara la gracia del corsa que de mi coche? jooo, tiene 133 mil kms y suena como una maquina de escribir antigua como unas campanitas dentro del motor, como reviso si esta estirada o a punto de cascar?
    si puedes hacer un video por la zona donde lleva la cadena de como suena tanto en frio como en caliente hazlos y mas o menos te digo si es el tensor o no
    Compi, hice un video, pero teniendo en cuenta que el coche llevaba sobre una hora y media aparcado, sin embargo recien enciende suena peor muy corto (le cambié el otro día el aceite y filtro y desde entonces la luz de aceite apaga enseguida, vamos así estaría el filtro) en el video (si se termina de subir algún día) puedes escuchar que del lado de la cadena y la correa auxiliar suena distinto, y cuando está caliente suena un poco más una especie de grrrrin grrrin grrrinnn, al ritmo de las revoluciones del motor....

Con todo esto, no se si quitarle la correa de accesorios y descartar, peor no se porque me da que es la cadenita estirada... De una vez apunto por aquí que hace días llevo el testigo de avería encendido y tarda uno o dos segundos más de lo normal en arrancar, de todos modos en el vídeo se aprecia!!!
    si hace lo que te pongo en unos post mas arriba muchas papeletas tiene de que sea la cadena ,pero pueden ser mas cosas

antes o despues la tendras que cambiar el kit de distribucion para que no se parta
    puede ser el tensor o la polea de la correa de accesorios tambien

Comentario

corsa32 aquí va lo prometido ya me comentareis algo!!

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=WTbypAqK ... e=youtu.be

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=rR_xDr7o20g

En frío y no suena nada... solo suena mas ronco por llevar el catalizador vacío.
        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Joder estamos apañados... el de mi taller pide los repuestos a Opel.. y el tío de la Opel dice que estan si un puto Kit, que hay 8000 coches (exageración del distribuidor me parece a mi) en toda Europa con el mismo problema

Comentario

Originalmente publicado por javim_18
            Joder estamos apañados... el de mi taller pide los repuestos a Opel.. y el tío de la Opel dice que estan si un puto Kit, que hay 8000 coches (exageración del distribuidor me parece a mi) en toda Europa con el mismo problema
            me parece una exageración.... que tío.....

Has probado comprar el kit en oscaro? porque supongo que estos chirzos venderán el kit a precio de AUDI, yo monté el vídeo de como suena el coche recién enciende pero cuando calienta suena un poco más, a menos que estos motores parezcan unas máquinas de escribir por arriba "crrrrcrrrrrcrrrrrcrrrrr"

apañaos estamos!!!!

Comentario

corsa32 aquí va lo prometido ya me comentareis algo!!

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=WTbypAqK ... e=youtu.be
              si que suena pero puede ser tambien la polea del alternador o el tensor de la correa del alternador ,los videos engañan tambien un poco
              o el tensor de la cadena de la distribucion que empieza a dar por culo ya
              lo mejor que puedes hacer llevarñlo a un taller de barrio ,en la opel no que te meten un buen palo

Comentario

Originalmente publicado por Platero

En frío y no suena nada... solo suena mas ronco por llevar el catalizador vacío.
                ese video me lo pusistes hace poco en coches.net jeje eran 2 tacos del motor que estaban jodidos no eran taques ni nada ya no suena nada

una pregunta que aceite le pones al coche y que viscosidad

Comentario

Originalmente publicado por javim_18
                  cambia de taller entonces ,yo deje el coche cuando me lo hicieron a primera hora de la mañana y por la tarde me dieron el coche

el kit en cualquier tienda de recambios lo tienen y no es necesario pillarlo en la opel
                  lo hay de 2 marcas el kit de cadena de distribucion febi blistein o skf

Comentario

Duplicado

Comentario

ese video me lo pusistes hace poco en coches.net jeje eran 2 tacos del motor que estaban jodidos no eran taques ni nada ya no suena nada

Motul 8100 x-clean + 5-30w una maravilla de aceite!!

Estoy super contento con este aceite la verdad, casi me gusta mas que el castrol 5-30 edge

Comentario

Motul 8100 x-clean + 5-30w una maravilla de aceite!!

Estoy super contento con este aceite la verdad, casi me gusta mas que el castrol 5-30 edge
                        es verdad si me lo dijistes el problema que yo el 5w30 ya no se lo puedo poner porque ha estado llevando durante 70.000km un 10w40 y un 5w40 y los primeros 68.000 si que ha estado llevando un 5w30 y mira que le tienen en el taller el motul x-clean+ 5w30 .pra elproximo cambio no se si arriesgarme y poner ese motul 5w30 y ver si consume o poner el motul x-clean 5w40 y qe le den al castrol magnatec 5w40
                        los motul es lo mejor qe se le puede poner a un coche y encima son 100x100 sinteticos
                        y bastante mejores qe los castrol y mobil qe no son 100x100 sinteticos

lo del ruido que puese en coches.net eran 2 tacos del motor que estaban jodidos pasate por el post que puse en coches.net que puse el video de como suena ahora el coche ,

Comentario

Si que suena mejor si.

El mio suena distinto por el catalizador, sobre todo en el escape, que se escucha mas el turbo jeje. Pero nada, va perfecto, eso si, se está llevando unos tutes que para que... ya en nada, tengo que cambiarle de nuevo el aceite.

Comentario

yo mande este mañana un email a opel españa diciendo que ya esta bien que no quieran reconocer con todos los casos que hay de fallos en el tensor de la cadena de distribucion y con la cadena de distribucion y me han llamado diciendome que meta el coche en la opel ......y sus cojones
                            os animo que todos los que tengais un corsa c que valla por cadena de distribucion sea gasolina o diesel llameis a opel españa a ver si lya de una vez por todas reconocen el fallo del tensor y de la cadena de la distribucion y hacen ya de una puñetera vez la campaña de revisiones gratris de la cadena de distribucion y el tensor de la cadena de distribucion

Comentario

Bueno pues aun sigo esperando mi corsita. Gracias corsa32 y todos por ir aumentando esto.
                              No hacen ni puto caso los cabrones estos.
                              Respecto al taller, ya me lo van a traer dicen pero manda cojones que desde el lunes 15 lleve y aún nada... joder

Comentario

¿Por qué si tan común es el fallo no envíamos todos, cada uno por separado, y a diferentes horas, diferentes días, un email por persona?

Un email al día durante 1 mes, cada uno de una persona con ese problema, tiene que empezar a mosquearlos. Y si aún encima decimos que vamos a abrir una reclamación conjunta entonces seguro que se empiezan a pensar el tema.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X