Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensores cadena distribucion opel corsa 1.3 Cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por CarlosSic58
    Hola...... Tengo el mío en la Opel para cambiar el kit completo con la bomba de agua..... Ya veo que este problema es muy generalizado. La bromita me cuesta 550€. Ya contaré como queda.
    490 euros me costo ami en un taller de barrio cambiar el kit completo de la cadena de distribucion ,cambio de valvulina y cambio de aceite 5w40 de castrol y el filtro del aceite
    que te cambien el aceite y el filtro del aceite vamos digo yo que lo haran y que lo sabran en la opel aunque de un conce oficial te puedes esperar cualquier cosa ,que cuando se cambia y se hace la distribucion al corsa se tiene que cambiar el aceite porquehace falta quitar el carter y ademas la cadena y tensor van lubricados por el aceite del motor
    Y MUY IMPORTANTE QUE TE PONGAN ACEITE 5W30 O 5W40 NADA DE 10W40 me imagino que lo sabran que a los cdti no se los puede poner un 10w40 ,por esto mismo de los tensores y cadena de distribucion ,es mas hace ya tiempo opel españa mando una circular a los conces oficiales que a los cdti no se los podia poner y quedaba totalmente prohibido poner en los cdti un 10w40

Comentario

me caguen todo.... me han dado el coche 700€ cambiar pastillas, aceite y el kit de distribucion.
      Han puesto el aceite 10W40 creo ... y les dije el 5W..
      Me salen dos errores que son p1612 y p1613 .... estoy hartito ya me tiene frito

Comentario

Si pasa 10.000km con este aceite no tiene por que pasar nada verdad?? :S

Comentario

Originalmente publicado por javim_18
          me caguen todo.... me han dado el coche 700€ cambiar pastillas, aceite y el kit de distribucion.
          Han puesto el aceite 10W40 creo ... y les dije el 5W..
          Me salen dos errores que son p1612 y p1613 .... estoy hartito ya me tiene frito
          ves y que te lo quiten el 10w40 es mas los dices que si tu habias dicho un 5w porqe cojones le ponen el que a ellos los da la gana ,y iba otra vez y que me pusieran el 5w y no vuelvas mas a ese taller ,nuestro coche no puede llevar el 10w40 una de las causas de que se joda el tensor es por ponelos el 10w40 dilos que si no saben que hubo una circular de opel españa que no se los podia poner a los cdti el 10w40

los errores que te salen son del inmovilizador electronico

Comentario

Al final se lo cambio yo en poco tío por que me pasan por el pito del sereno.
            Pasa algo con lo del inmovilizador electronico??

Comentario

A que kms empiezan a dar guerra las cadenas? el mio tiene 70.000 casi, y no me ha dado ningun problema todavia.

Comentario

Al final se lo cambio yo en poco tío por que me pasan por el pito del sereno.
                lo mismo no te arrancara algun dia que le de por no reconocer la llave

buen sablazo te ha metido al final el ******
                a mi me costo 490 euros yle hicieron todo esto
                cambio del kit de la cadena de distribucion ,cambio de valvulina,cambio de anticongelante ,cambio de aceite castrol magnatec 5w40 y filtro

lo dicho cambiale cuando puedas el aceite y ponle por ejemplo el castrol magnatec 5w40 c3 o castrol magnatec dpf diesel 5w40 ,o shell helix ultra 5w40 ,castrol edge fst 5w40 ,mobil super 300x1 5w40
                o si quieres probar a ver si no te consume con el 5w30 el opel dexos 2 es muy buen aceite o si no del a misma marca que te he puesto de los 5w40 ,pero en 5w30

Comentario

Originalmente publicado por JoXe
                  A que kms empiezan a dar guerra las cadenas? el mio tiene 70.000 casi, y no me ha dado ningun problema todavia.
                  apartir de los 100.000 ,120.000 km en adelante hay ya que tener cuidado

Comentario

además de lo que te dice corsa32,mete la 2 llave dentro del coche,por si algún día la que tienes te deja tirado,muchas veces con la segunda en el momento la reconoce.

cámbiale la pila al mando de tu llave,en astramk4 se soluciona.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Muchas gracias corsa32 ... en 4000 km mas o así se lo cambio y para lo de la llave llevaré la de repuesto y valdrá no??

Comentario

Muchas gracias corsa32 ... en 4000 km mas o así se lo cambio y para lo de la llave llevaré la de repuesto y valdrá no??
                        puede ser que te valga la otra llave,aparte de eso cambiale la pila al mando como bien te han dicho que aveces puede ser de eso

Comentario

Con la llave que no lleva mando ... hace lo mismo :O jaja esto no es normal y si le cambiare la pila haber que dice el señorito.
                          Gracias de nuevo.
                          Fuí a consumo a poner una reclamación y nada :S

Comentario

cada día que pasa tengo menos ganas de que ese coche esté en nuestra casa... vaya.....

Comentario

A mi tambien me da fallo con el inmovilizador, una vez me lo ha hecho, borre el fallo con el obd y arranco.

Comentario

pffffff!!!
                                el mio, 155.000 kms, me suena la cadena y me cuesta arrancar tanto en frio como en caliente. Mañana voy a la opel de cabeza...................

Comentario

Trabajando...
                                X