Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consulta bombilla focos delanteros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por michel10
    jajaj si por una bombilla que le den por saco a la estetica...lo unico que cuando lo vi a primera vista pues no me convenció mucho eso de ver las de efecto xenon puestas y a su vez unas bombillas que alumbran una ridiculez y parece que no tienen chicha,jajaj pero nada de momento asi se queda a no ser que se funda alguna...aunque ITV no paso hasta julio de 2015...de todas maneras si me da por hacer el cambio antes ire a preguntar porque tambien tengo que consultar otra cosilla.

    Saludos y gracias por comentar!

    PD: En cada sitio es un mundo la itv...también cada trabajador tiene sus paranoias y si hace falta recaudar dinero te echan para atras la itv por cualquier tonteria asique...
    Mira a ver compañero si las bombillas de posicion no les pasa como a las del mio, que estaban "CROMADAS" jaja, me salto el testigo de fallo de luz y era una que estaba mal, al cmabiarla flipe cuando las vi asi, cuando puse una nueva la diferencia era espantosa, las normales de posición se ven sumamente amarillas y feas cuando llevas xenon, te lo digo por experiencia propia pero es lo que hay....

    con lo de poner led o bombillas diferentes delante, te multan porque te multan, allí tenía yo los Agel Eyes para el BMW y al final no los pondré porque multan....

    en la matrícula si se puede, o al menos en la itv siempre he pasado así, ya el corsa los tiene parece un estadio de futbol pero queda de lujo...

    saludos

    Comentario


    • #17
      Gracias chicos!!!bombillas efecto xenon lleva y 0 problemas itv...las de posicion pues asi se van a quedar total son 2 micro bombillas que alumbran poquisimo y amarillentas que no valen para nada porque si no me equivoco sirven mas para que el que viene de frente te vea mejor.

      El fin de semana sacare una fotillo y ya os enseñere como alumbran exactamente...

      Saludos!!

      www.ComunidadCORSA.com

      Comentario


      • #18
        Una cosa son las de carretera y otra las de cruce. Las de cruce son las "cortas" y las de carretera son las "largas".

        Si quitaste una tapa blanca son las de carretera, nada que ver con las de cruce, es más saca una foto de detrás del foco y te digo a ciencia cierta si lleva xenon o no, ya que no creo que ese lavafaros esté de adorno.

        Las de posición las puedes llevar de led blancas, ya que son completamente legales.

        Comentario


        • #19
          Gracias moonraker, haber si este viernes lo hago y te lo enseño. La tapa blanca que comentas todavía no la e tocado, asi que no puedo confirmar lo que lleva dentro.

          las de cruce que dices creo k son las de efecto xenon,las largas lleva unas normales que me imagino que son h7 de cristal transparente, y ya las que digo yo pequeñas y amarillentas serán las de posicion(las que van debajo de las largas).

          Saludos y gracias!

          www.ComunidadCORSA.com

          Comentario


          • #20
            Aqui os dejo unas fotos de como son las de posicion y las de cruce encendidas a la vez...es por eso que quiero cambiarlas...En las dos fotos la luz amarillenta es la de posicion..en una parece que alumbra mas porke esta sacada la foto de otro angulo pero en realidad da menos luz.

            Saludos!




            www.ComunidadCORSA.com

            Comentario


            • #21
              Esa luz queda fatal!!!jaja,cambiasela por las blancas!ya digo yo llevo tipo xenon en todas largas cruce y blancas en posicion,llevar blancas y tener esa amarilla jode todo!por cierto las luces leds en la matricula quedan de miedo.

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

              Comentario


              • #22
                Como lo sabes tito_mase!!!esas bombillas se van al garete en cuando pueda ir a comprar otras,jajajaj

                www.ComunidadCORSA.com

                Comentario


                • #23
                  Jo michel cambias mas de opinion que de novia!
                  Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                  Comentario


                  • #24
                    jajaj e leido en varios sitios que se pueden cambiar y no te dicen nada en la itv y alguna que otra persona tambien...que cambio de ideas mas que de novia...pues eso seguro porque de novia(de coche) solo e cambiado 1 vez jajajaj

                    www.ComunidadCORSA.com

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X