Propongo hacer una recopilación de ruiditos y grillos de nuestros corsas, así como de sus posibles soluciones basadas en nuestras propias experiencias, puesto que el tema de ruiditos es uno de los más sangrantes de nuestros vehiculos. Para empezar comienzo con un pequeño listado:
- Ruido tipo Cloc!! en la dirección al estar estacionado y girar todo a izquierda o derecha.
- Ruido en la dirección tipo Cloc,cloc! al pasar por zona bacheada (este no lo tengo yo....menos mal...)
- Traqueteo de ventanas. (Solución ajustar las guias de las ventanas...)
- Crujidos diversos en la parte de atras (Batea creo yo....), no se ubicarlo exactamente.
- ÑIKIÑIKI en la dirección cuando se pone el intermitente y a la vez se gira en esa dirección. El ruido se elimina cuando se quita el intermitente...
Bueno animaros a poner más ruidos, e intentaremos dar soluciones no??
- Ruido tipo Cloc!! en la dirección al estar estacionado y girar todo a izquierda o derecha.
- Ruido en la dirección tipo Cloc,cloc! al pasar por zona bacheada (este no lo tengo yo....menos mal...)
- Traqueteo de ventanas. (Solución ajustar las guias de las ventanas...)
- Crujidos diversos en la parte de atras (Batea creo yo....), no se ubicarlo exactamente.
- ÑIKIÑIKI en la dirección cuando se pone el intermitente y a la vez se gira en esa dirección. El ruido se elimina cuando se quita el intermitente...
Bueno animaros a poner más ruidos, e intentaremos dar soluciones no??
Comentario