Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilación de ruiditos y soluciones.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recopilación de ruiditos y soluciones.

    Propongo hacer una recopilación de ruiditos y grillos de nuestros corsas, así como de sus posibles soluciones basadas en nuestras propias experiencias, puesto que el tema de ruiditos es uno de los más sangrantes de nuestros vehiculos. Para empezar comienzo con un pequeño listado:

    - Ruido tipo Cloc!! en la dirección al estar estacionado y girar todo a izquierda o derecha.

    - Ruido en la dirección tipo Cloc,cloc! al pasar por zona bacheada (este no lo tengo yo....menos mal...)

    - Traqueteo de ventanas. (Solución ajustar las guias de las ventanas...)

    - Crujidos diversos en la parte de atras (Batea creo yo....), no se ubicarlo exactamente.

    - ÑIKIÑIKI en la dirección cuando se pone el intermitente y a la vez se gira en esa dirección. El ruido se elimina cuando se quita el intermitente...


    Bueno animaros a poner más ruidos, e intentaremos dar soluciones no??
    Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
    Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

  • #2
    Pues yo estoy contigo en lo primero y lo tercero

    De momento ningún ruido mas...
    sigpic


    Comentario


    • #3
      vaya el primero que es super normal xDDD, vamos k en mi casa hay un leon super nuevo y tmb pasa.... y creo k mi corsa no tiene ninguno más

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por p72riqur
        - Crujidos diversos en la parte de atras (Batea creo yo....), no se ubicarlo exactamente.
        Ya os pongo yo la solución a este (al menos en mi caso)

        EDITADO, 5 sep 2007 , Localizado por fin ruido:
        Se trata de de los plasticos que contienen los altavoces traseros.


        - Crujidos diversos en la parte de atras (Batea creo yo....), no se ubicarlo exactamente--> En mi caso se trataba de ajustar la pieza del portón trasero del maletero que encaja con el chasis y que hace de cierre.Se trata de dos tornillos,que habrá que adelantar o atrasar al cierre.

        Osea, donde cierra el maletero. El cierre.

        Cuando se abre el maletero queda arriba la pieza que encaja abajo para cerrar, pues ahí es donde yo ajusté con los dos tornillos que sujetan la pieza y parece que se quitó.
        -------------------------------------------------------
        Opel Corsa 1.3 CDTI Z13DT Riviera o Blue Line
        Mi consumo medio es de 3,8 l/100Km

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por danuco
          Ya os pongo yo la solución a este (al menos en mi caso)

          - Crujidos diversos en la parte de atras (Batea creo yo....), no se ubicarlo exactamente--> En mi caso se trataba de ajustar la pieza del portón trasero del mañetero que encaja con el chasis y que hace de cierre.Se trata de dos tornillos,que habrá que adelantar o atrasar al cierre.
          Puedes explicarte? no te acabo de entender y parece interesante....

          Comentario


          • #6
            Pues parece ser que han vuelto los ruiditos otra vez al maletero. Ayer por la tarde volvieron los crujidos y hoy al ajustar de nuevo lo del cierre no consigo quitarlos, lo mismo fue coincidencia. A ver si alguien lo ha localizado y sino me pondré a desmontar las barras de apertura del maletero y poo a poco desmontaré el maletero aunque sea entero
            -------------------------------------------------------
            Opel Corsa 1.3 CDTI Z13DT Riviera o Blue Line
            Mi consumo medio es de 3,8 l/100Km

            Comentario


            • #7
              A mi lo que me he dado cuenta es que me aparecen unos ruiditos cuando supero los 110Km/h en la parte de atrás.... jejeje pero vamos es un corsa entra dentro del límite de lo normal...

              Comentario


              • #8
                y esos ruidos.... no seran la mierdade las patas de los triangulos de opel? que vibran dentro de la caja y hacen un monton de ruido?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GeRsIo
                  y esos ruidos.... no seran la mierdade las patas de los triangulos de opel? que vibran dentro de la caja y hacen un monton de ruido?
                  ostis... pos puede ser :SSSSSSSSSSS es que pa llegar ya a los 120km/h tienes k ponerlo a 3000rpm y ya se nota más ruido y vibraciones del motor, en mi opinión cuando se sobrepasan las 2500rpm en el DI y DTI se nota que el coche no va comodo, la dirección vibra más, mas inestable, y el ruido del motor cambia.... este coche está pensado pa hacer el viaje a 100km/h y sube sin problemas pero yo ya lo consideraría para adelantamientos.

                  Comentario


                  • #10
                    Vamos, me explico el ruidito que hace el mio y creo que les pasa a bastantes es un tipo crujidos muy continuos, yendo despacio, al tomar curvas o baches, pero...despacio y en la parte del portón del maletero.
                    A ver si entre todos lo descubrimos.
                    -------------------------------------------------------
                    Opel Corsa 1.3 CDTI Z13DT Riviera o Blue Line
                    Mi consumo medio es de 3,8 l/100Km

                    Comentario


                    • #11
                      a alguien le hace ruido cuando enciende el aire acondicionado , es apretar el botoncito y un grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggrrrrrrrrrr, vamos que no es silencioso , pero tampoco escandaloso , a ver si son paranoias mias y es normal o no ??

                      saludoss

                      Comentario


                      • #12
                        Aire acondicionado o Clima? si es clima pueden ser los servomotores de las trampillas, es como una carraquita pero es normal. Suena al apagarse y al encenderse. Quizas porque esten algo resecos pero no hay problema ninguno a parte del ruido que puede ser mas o menos molesto.

                        Con respecto al ruido del porton del maletero... yo no lo he escuchado nunca y mirad que tengo un buena jaula de grillos.

                        Comentario


                        • #13
                          uhmm por lo que veo cada uno tiene un ruido distinto... Yo creo que son los plásticos, quizá para hacerlo bien habría que desmontar absolutamente todos los plásticos del interior y ir echandoles siliconas para cerrar huecos según la zona por la que suenen....

                          Anoche vine de sagunto to el caminito a 120 y la verdad que no oí ningún ruido....

                          Comentario


                          • #14
                            Pues yo he tenido el ruido de la direccion pero apretando la tuerquecita se quito. No obstante yo tengo por costumbre engrasar una vez al mes juntas de todo tipo, cerraduras etc.. y de momento todo va bastante bien, respecto a ruidos de plasticos como he desmontao too el coche no tengo ruidos por dentro.


                            saludus!

                            Comentario


                            • #15
                              editado

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X