Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misterio conductos de calefaccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Misterio conductos de calefacción

Después de echarle otro ojo hoy, lo hemos llevado al taller, no sabemos si es el termostato, el radiador de la calefacción, las trampillas que están locas, o yo que se
    Lo que hemos visto es que el deposito d expansión estaba lleno de caca marrón, hemos llenado y vaciado 3-4 veces con agua hasta que ha salido limpia, pero aún y todo no iba bien la cale. Así que al taller a ver que nos cuentan...
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Al final cambio de radiador de la calefacción, estaba obstruido...
      También me han hecho una limpieza del sistema de refrigeración porque salia chocolate, la factura el lunes me dicen

Comentario

¿refrigerante sucio?

¿has mezclado refrigerantes distintos? ¿hace cuánto que no lo cambiabas? ¿le echabas agua?

Comentario

Originalmente publicado por juanpen Ver Mensaje
          ¿refrigerante sucio?

¿has mezclado refrigerantes distintos? ¿hace cuánto que no lo cambiabas? ¿le echabas agua?
          Estaba sucio sucio, nunca se lo había cambiado, lo tengo desde hace 3 años y medio, y agua le eche una vez, pero de antes de tenerlo yo ni idea
          De todas, cada cuanto habría que cambiarlo?

Comentario

Originalmente publicado por chelyman Ver Mensaje
            Estaba sucio sucio, nunca se lo había cambiado, lo tengo desde hace 3 años y medio, y agua le eche una vez, pero de antes de tenerlo yo ni idea
            De todas, cada cuanto habría que cambiarlo?
            Nadie lo hace pero yo cada 2 años refrigerante nuevo para el motor. Nunca se debe echar agua, bajo ningun concepto.
            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
              Nadie lo hace pero yo cada 2 años refrigerante nuevo para el motor. Nunca se debe echar agua, bajo ningun concepto.
              Gracias, lo tendré en cuenta

Comentario

dos años me parece un poco demasiado, si el refrigerante es bueno y no le echas agua (en todo caso destilada) cada 4 ó 5 años debería bastar, yo cuando lo cambio limpio antes todo el sistema funcionando con limpiaradiadores durante media hora y enjuagando con un par de cambios (500 km cada uno) con agua destilada, luego ya le echo el nuevo...

Comentario

Por mucho tiempo que tenga el anticongelante...no es muy normal que haga chocolate, o al menos tanto como para obstruir el radiador.
                  No mezclará aceite con el agua?
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

No hay mezcla aceite agua, eso esta bien limpio

Comentario

Según me han dicho hoy, el barrillo que salia era óxido, pero no saben de donde puede salir. Me han dicho que le vigile un poco el anticongelante de vez en cuando y que use del verde, que es el que le han puesto ellos. Y como mucho llevarlo a hacer una limpieza al año o 2 años

Comentario

parece que el dueño anterior debía usar solo agua del grifo y estará algo oxidado por dentro, lo de la limpieza cada año o dos... ya no debería oxidar más, o sea que si tienes que limpiarlo en un año o dos es que no quedó bien, si quedó limpio ya no debería dar más problemas

Comentario

el lunes le cambiaron agua por anticongelante, fue el último lavado, y aun salio algo de porqueria. por eso me dijeron lo de darle alguna limpia de vez en cuando

Comentario

Trabajando...
                          X