|
|
Buenas noches estimados corseros, yo desde Mexico, la idea es ponerle antinieblas al "Mamey", dado que por estos rumbos es dificil conseguir piezas para este modelo (2002) como el Mando de luces con botoneras para antinieblas y todo lo relacionado, me dia a la tarea de ponerlo con conexion independiente. En primer lugar lo lleve a que me lo instalaran en un taller, quisieron tomar la corriente del cable que enciende los cuartos ( luz de posicion) pero algo fallo, asi que tendieron un cable (Calibre 14) del + de la bateria con un fusible ( 30A ) a un switch, del switch a los positivos de los faros neblineros y la masa (tierra) del chasis. Los faros traian lamparas de 12V/55W, pero con el paso del tiempo el fusible se derretia, no se cortaba o saltaba, si no el plastico se derretia, asi que procedia a cambiarlo por otro iguial pero salia igual al poco tiempo derretido, asi que me dia la tarea de revisar y cambiar el cableado si es necesario. Compre cable Calibre No°10, ya que siento que el cable que usaron es muy delgado, adquiri tambien un MaxiFusible de 30A y un relay. Me basar en este esquema electrico que me encontre.
Escucho y leo sus sugerencias si hay algo que cambiar.
Pretendo usar la opcion A, que se enciendan con las luces de posicion (cuartos), ya que vivo en zona donde la neblina es de todos los dias.
Saludos.
Escucho y leo sus sugerencias si hay algo que cambiar.
Pretendo usar la opcion A, que se enciendan con las luces de posicion (cuartos), ya que vivo en zona donde la neblina es de todos los dias.
Saludos.

Comentario