Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con la luz de posición

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Duda con la luz de posición

    Originalmente publicado por José Alberto Ver Mensaje
    Chelyman, ¿de que año es tu coche? el mio es del 2004, acaba de cumplir 11 años
    Es del 2004 también, es reestiling
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

    Comentario


    • #32
      Re: Duda con la luz de posición

      y te funciona la luz de parking?

      Comentario


      • #33
        Re: Duda con la luz de posición

        Originalmente publicado por José Alberto Ver Mensaje
        y te funciona la luz de parking?
        No, no funciona, ya lo comenté en este post
        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

        Comentario


        • #34
          Re: Duda con la luz de posición

          infractorrr, la luz de parking es que sólo se encienda la luz de posición delantera y trasera pero sólo del lado izquierdo o sólo del lado derecho del coche

          Comentario


          • #35
            Re: Duda con la luz de posición

            Pero él no esta hablando del "follame en casa", esta hablando de la luz de aparcamiento.
            Por cierto, a los que la tenéis ¿funciona indistintamente, tanto en la oscuridad como a la luz del día?
            No firmo porque no se escribir

            Comentario


            • #36
              Re: Duda con la luz de posición

              el follow funciona indistintamente, que no tenemos audis ni mercedes

              Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
              Pero él no esta hablando del "follame en casa", esta hablando de la luz de aparcamiento.
              Por cierto, a los que la tenéis ¿funciona indistintamente, tanto en la oscuridad como a la luz del día?

              Comentario


              • #37
                Re: Duda con la luz de posición

                pues compi no se que función le dan a esa luz....

                en los seat por ejemplo si dejas puesto el intermitente derecho o izquierdo, quedan solo dichas posiciones... En una oportunidad me iba a volver loco porque no hallaba como apagar eso, y al final resulto ser eso, no tiene función alguna a mi parecer, no se si me equivoco por favor explicarme para que sirve

                en los c por ejemplo recuerdo que queda un pitido diferente a cuando dejas las luces puestas, es más lento, y solo se escucha cuando apagas las luces y dejas la maneta del intermitente para un lado o para el otro
                Originalmente publicado por José Alberto Ver Mensaje
                infractorrr, la luz de parking es que sólo se encienda la luz de posición delantera y trasera pero sólo del lado izquierdo o sólo del lado derecho del coche

                Comentario


                • #38
                  Re: Duda con la luz de posición

                  Eso es por ejemplo para cuando aparcas el coche en una calle oscura y no lo entras del todo o no cabe y se queda un poco fuera, entonces enciendes eso y se ve el coche, así te evitas que te den un golpe

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X