Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llave mando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llave mando

    Hola a todos

    Despues de leerme todos los hilos que me han salido en la busqueda, no me ha quedado clara mi duda.

    La llave del Corsa C que lleva la apertura del cierre centralizado esta desecha. Le faltan los botones. Pero es que ademas, uno de los pulsadores de cierre no esta fisicamente en la propia placa de circuito impreso.

    Mi duda es... si compro una carcasa de plastico completa, con el circuito impreso me refiero, lo unico que tendria que cambiar seria el chip del traspondedor de la vieja a la nueva, y programar yo mismo el cierre centralizado... no?.... no haria falta pasar por la Opel.

    Segun leo, si se desprograma la apertura/cierre de puertas, solo hay que meter la llave-dar al contacto-y mantener pulsado uno de los botones unos segundos, y supongo esto es valido para cualquier llave.

    Al haber cambiado el chip del transpondedor, el coche arrancara sin problemas.



    Estoy en lo cierto?


    Gracias anticipadas por contestar.

  • #2
    Re: Llave mando

    Originalmente publicado por JLAM Ver Mensaje
    Hola a todos

    Despues de leerme todos los hilos que me han salido en la busqueda, no me ha quedado clara mi duda.

    La llave del Corsa C que lleva la apertura del cierre centralizado esta desecha. Le faltan los botones. Pero es que ademas, uno de los pulsadores de cierre no esta fisicamente en la propia placa de circuito impreso.

    Mi duda es... si compro una carcasa de plastico completa, con el circuito impreso me refiero, lo unico que tendria que cambiar seria el chip del traspondedor de la vieja a la nueva, y programar yo mismo el cierre centralizado... no?.... no haria falta pasar por la Opel.

    Segun leo, si se desprograma la apertura/cierre de puertas, solo hay que meter la llave-dar al contacto-y mantener pulsado uno de los botones unos segundos, y supongo esto es valido para cualquier llave.

    Al haber cambiado el chip del transpondedor, el coche arrancara sin problemas.



    Estoy en lo cierto?


    Gracias anticipadas por contestar.
    con comprar una carcasa con los botones te vale, lo demas lo pones de tu viejo mando

    Comentario


    • #3
      Re: Llave mando

      Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
      con comprar una carcasa con los botones te vale, lo demas lo pones de tu viejo mando

      El problema es que falta un switch. Uno de los botoncitos de pretar. He pedido una carcasa y un switch suelto a ver si lo puedo soldar yo.

      Comentario


      • #4
        Re: Llave mando

        Originalmente publicado por JLAM Ver Mensaje
        El problema es que falta un switch. Uno de los botoncitos de pretar. He pedido una carcasa y un switch suelto a ver si lo puedo soldar yo.
        Yo soldé uno, y eso que mi pulso no es de los mejores .

        Comentario


        • #5
          Re: Llave mando

          Claro que se puede, no pasa nada, basta con poner el botoncito y ponerlo en la nueva carcasa y listo.
          Yo batalle porque aqui en mi ranch, un cerrajero me queria cobrar 10E por los botones+20E por la botonera+10E por la mano de obra...osea 50E por todo...mi control ya no cerraba/abria, pero tenia duda si era el cierre o los botones. Solucion compre unos botones similares ( ya que los que lleva son unos microswitch y no los encontre) me costaron 0.26E cada uno, yo mismo los solde y listo....ahi anda funcionando al cien.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Llave mando

            Originalmente publicado por erdeivid Ver Mensaje
            Yo soldé uno, y eso que mi pulso no es de los mejores .
            Originalmente publicado por crow78 Ver Mensaje
            Claro que se puede, no pasa nada, basta con poner el botoncito y ponerlo en la nueva carcasa y listo.
            Yo batalle porque aqui en mi ranch, un cerrajero me queria cobrar 10E por los botones+20E por la botonera+10E por la mano de obra...osea 50E por todo...mi control ya no cerraba/abria, pero tenia duda si era el cierre o los botones. Solucion compre unos botones similares ( ya que los que lleva son unos microswitch y no los encontre) me costaron 0.26E cada uno, yo mismo los solde y listo....ahi anda funcionando al cien.

            Saludos.

            Gracias a los 2

            Pues a soldar se ha dicho...

            Comentario


            • #7
              Re: Llave mando

              Originalmente publicado por crow78 Ver Mensaje
              Claro que se puede, no pasa nada, basta con poner el botoncito y ponerlo en la nueva carcasa y listo.
              Yo batalle porque aqui en mi ranch, un cerrajero me queria cobrar 10E por los botones+20E por la botonera+10E por la mano de obra...osea 50E por todo...mi control ya no cerraba/abria, pero tenia duda si era el cierre o los botones. Solucion compre unos botones similares ( ya que los que lleva son unos microswitch y no los encontre) me costaron 0.26E cada uno, yo mismo los solde y listo....ahi anda funcionando al cien.

              Saludos.
              puedes pasarme el enlace? Vi unos en ebay ( se venden de 2 en 2) por 7 € y pico pero 0,26 € es mas que tentador [emoji16]

              Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: Llave mando

                Originalmente publicado por Paco_m Ver Mensaje
                puedes pasarme el enlace? Vi unos en ebay ( se venden de 2 en 2) por 7 € y pico pero 0,26 € es mas que tentador [emoji16]

                Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
                Los que yo compre no son microswitch, son similares, yo los adapte y lamentablemten soy de Mexico y los que debe llevar por aqui me salen aprox en 1.5E c/u, pero el envio me sale en 10E, por eso compre unos similares y se los solde y ahi andan funcionando.

                Comentario


                • #9
                  Re: Llave mando

                  Originalmente publicado por Paco_m Ver Mensaje
                  puedes pasarme el enlace? Vi unos en ebay ( se venden de 2 en 2) por 7 € y pico pero 0,26 € es mas que tentador [emoji16]

                  Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
                  Mira a ver estos.....
                  http://www.ovisat.com/tienda.asp?id_...squeda=corsa+c

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Llave mando

                    Originalmente publicado por JLAM Ver Mensaje
                    De lujo, voy a ver si lo pido y de paso me hago la llave con el resorte ( ahora no me sale el termino exacto)

                    Gracias

                    Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Llave mando

                      Pues alfinal mando arreglado y funcionando

                      Si vais a soldar un switch.... con un soldador adecuado. Que no tenga mucha potencia... si no quemareis placa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Llave mando

                        Gracias, esta bien saberlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Llave mando

                          Da gusto saber que quedo y no gastaste mucho.

                          Saludos desde Mexico.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Llave mando

                            Buenas a mi mando de llaves también le pasa que no funciona creo que es la carcasa que esta hecha polvo, algún sitio barato donde comprarlas que merezca la pena(en españa), muchas gracias!!

                            P.d: Es difícil quitar la carcasa?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Llave mando

                              Originalmente publicado por rmaliap Ver Mensaje
                              Buenas a mi mando de llaves también le pasa que no funciona creo que es la carcasa que esta hecha polvo, algún sitio barato donde comprarlas que merezca la pena(en españa), muchas gracias!!

                              P.d: Es difícil quitar la carcasa?
                              Me cito a mi mismo, que he encontrado un video que puede ayudarme a mi y a quien le falle también su mando de llaves, es este:

                              https://www.youtube.com/watch?v=g2Z-A17gQjw

                              ya solo me faltan las piezas baratitas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X