Hola a todos
Despues de leerme todos los hilos que me han salido en la busqueda, no me ha quedado clara mi duda.
La llave del Corsa C que lleva la apertura del cierre centralizado esta desecha. Le faltan los botones. Pero es que ademas, uno de los pulsadores de cierre no esta fisicamente en la propia placa de circuito impreso.
Mi duda es... si compro una carcasa de plastico completa, con el circuito impreso me refiero, lo unico que tendria que cambiar seria el chip del traspondedor de la vieja a la nueva, y programar yo mismo el cierre centralizado... no?.... no haria falta pasar por la Opel.
Segun leo, si se desprograma la apertura/cierre de puertas, solo hay que meter la llave-dar al contacto-y mantener pulsado uno de los botones unos segundos, y supongo esto es valido para cualquier llave.
Al haber cambiado el chip del transpondedor, el coche arrancara sin problemas.
Estoy en lo cierto?
Gracias anticipadas por contestar.
Despues de leerme todos los hilos que me han salido en la busqueda, no me ha quedado clara mi duda.
La llave del Corsa C que lleva la apertura del cierre centralizado esta desecha. Le faltan los botones. Pero es que ademas, uno de los pulsadores de cierre no esta fisicamente en la propia placa de circuito impreso.
Mi duda es... si compro una carcasa de plastico completa, con el circuito impreso me refiero, lo unico que tendria que cambiar seria el chip del traspondedor de la vieja a la nueva, y programar yo mismo el cierre centralizado... no?.... no haria falta pasar por la Opel.
Segun leo, si se desprograma la apertura/cierre de puertas, solo hay que meter la llave-dar al contacto-y mantener pulsado uno de los botones unos segundos, y supongo esto es valido para cualquier llave.
Al haber cambiado el chip del transpondedor, el coche arrancara sin problemas.
Estoy en lo cierto?
Gracias anticipadas por contestar.
Comentario