Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Sobre el Consumo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda Sobre el Consumo

    Hola,lo primero felicitaros por esta nueva peazo de pagina ke aveis exo,y lo segundo mi duda...Pues lo ke pasa esk me e comprao un corsa C,en color negro (os subire fotos),es un 1.2 16V twinport 80cv,y la cuestion esk tiene 650 kilometros,pero me gasta una barbaridad,o eso creo yo,me esta gastando 10 litros a los 100,con una conduccion muy normal,como muxo a 3000 o 3500 vueltas,en la opel me an dixo ke me espere a la revision de los 2000 km por ke dicen ke se tiene ke estavilizar,a alguien mas le a pasado esto o algo parecido???esk lo veo raro eso de 10 litros a los 100km,kuando deberia de gastar 7 o 8 litros komo muxo.Gracias,Espero respuestas

  • #2
    yo tengo un 1.0 75cv y me gastaba 10€ a los 100 hasta que descubri que mi conduccion era muy agresiva

    ahora 10€ 130km / 140
    Opel Corsa C 1.0 75cv

    Comentario


    • #3
      Bienvenido al Foro ivan1988, te rogaríamos que te PRESENTARAS antes de postear...Gracias!
      sigpic


      Comentario


      • #4
        Yo creo que el consumo debe ser el normal desde el principio para cada motor. Para el tuyo es una barbaridad, casi consume como un 1.8. Yo miraria a ver que pasa..

        Comentario


        • #5
          spidii

          hola yo creo k el consumo tiene k ver con la conduccion y por donde conduzcas,yo tengo un c gsi 1800 y desun puedo llegar hasta los 17 litros o 6 y medio segun,pero no estaria de mas k te lo miraran
          saludos
          -tunning +racing
          opel corsa c gsi potencia sin limites
          ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

          Comentario


          • #6
            Si es nuevo lo mejor es que esperes un poco mas antes que sacar conclusiones el mio al principio hacia unos 725 km por desposito y ahora mismo ronda los 875 km con la misma conduccion (4,8l/100).
            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
            gasolina (jubilado)
            Corsa 1.3 cdti silverline
            Fin del monopolio de la super

            Comentario


            • #7
              Hola, ya he hecho mi presentación

              Yo tengo un Corsa C 1.7 DTI con 75cv y es un auténtico mechero, con un cuarto de tanque llego a hacer 200 km por autovía y a 2500-3000 revoluciones...

              He hecho ya varias pruebas, ya que voy bastante a Granada y Huelva (yo soy de Almeria) y de verdad q estoy bastante contenta con el consumo.

              Saludos!
              Deja que el poder del Cubanito te posea...

              Comentario


              • #8
                Todos los motores al principio gastan algo más. Es perfectamente normal.

                Mis dos primeros depósitos (especialmente) también me asustaron .
                corsaadicción

                Comentario


                • #9
                  Holaaaaaaaaaa...

                  Yo tengo el 1.2 twinport de 80 cv, easytronic, y me viene a gastar, más o menos, unas veces más, otras menos, unos 37 litros cada 500 km, alguna vez 40.

                  O sea, entre 7,4 y 8 litros.

                  Además, la conducción es siempre en ciudad, y no son recorridos, por lo general, de más de 5 ó 7 km. Casi siempre frío, el condenado.


                  Como acostumbro a irv tranquilito, el easytonic generalmente cambia a las 2.500 vueltas.

                  Por eso sí que me parece un consumo algo exagerado, aunque sea nuevo. Es más, ahora tiene menos de 8.000 km, pero de nuevo nuevo gastaba algo menos.

                  Chao, feliz año

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por crispis
                    Holaaaaaaaaaa...

                    Yo tengo el 1.2 twinport de 80 cv, easytronic, y me viene a gastar, más o menos, unas veces más, otras menos, unos 37 litros cada 500 km, alguna vez 40.

                    O sea, entre 7,4 y 8 litros.

                    Además, la conducción es siempre en ciudad, y no son recorridos, por lo general, de más de 5 ó 7 km. Casi siempre frío, el condenado.


                    Como acostumbro a irv tranquilito, el easytonic generalmente cambia a las 2.500 vueltas.

                    Por eso sí que me parece un consumo algo exagerado, aunque sea nuevo. Es más, ahora tiene menos de 8.000 km, pero de nuevo nuevo gastaba algo menos.

                    Chao, feliz año
                    Pues si todos los recorridos los haces así, en frio, 5 o 6 km y todo ciudad, no me parece demasiado, la verdad, mi 1.4 twinport me gasta más (bastante más) en esa situación.
                    corsaadicción

                    Comentario


                    • #11
                      No, no, que a mí no me parece que gastewmucho. Al contrario, me parece que consume una cantidad razonable. El anterior que tuve, el Micra cvt, me gastaba alrededor de los 10 litros.

                      Me refería a los comentarios de ivan1988 del consumo de su coche, que esos 10 litros sí que me parecen demasiados.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        hola soy nuevo en esta comunidad mucho gusto amigos españoles soy de mexico
                        tengo un corsa confort 1.4 16v 90hp hb5p color rojo vino despues les subo unas fotos
                        y mi carrito consume 10 kilometros por litro con el clima puesto la mitad del tiempo asi es que el tuyo consume demasiado creo que deberia de dejar de conducir a tan altas revoluciones, aunque es dificil de pedir ya que estos carros parecen libres y uno no se da cuenta de que va tan rapido.

                        Comentario


                        • #13
                          Dale una alegría de vez en cuando, xq si utilizas el coche en frio, se te va a ir llenando de mierda el catalizador... y demas... asi k sacale a carretera de vez en cuando.

                          Si haces eso de andar siempre en frio... cambiale el aceite antes.. a los 10.000km/ o al año. A parte sabes que si lo llevas tu en secuencial... vas a gastar menos.

                          S2
                          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                          - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por dusnt
                            hola soy nuevo en esta comunidad mucho gusto amigos españoles soy de mexico
                            tengo un corsa confort 1.4 16v 90hp hb5p color rojo vino despues les subo unas fotos
                            y mi carrito consume 10 kilometros por litro con el clima puesto la mitad del tiempo asi es que el tuyo consume demasiado creo que deberia de dejar de conducir a tan altas revoluciones, aunque es dificil de pedir ya que estos carros parecen libres y uno no se da cuenta de que va tan rapido.
                            Hola, dusnt.

                            Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

                            Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

                            Recibe un cordial saludo,

                            El Equipo de la comunidadCORSA.


                            Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
                            sigpic


                            Comentario


                            • #15
                              Hola buenas, hacía bastante que no pasaba por aqui. Y de siempre he andado preocupado con esto mismo. Yo he hecho inumerables pruebas del consumo.

                              Mi coches es el 1.2 80cv gasolina. A día de hoy con un depósito 37L ± 50€ hago 700km con muy poquito urbano 20%. A base de pruebas y pruebas me he buscado el modo de hacer mis recorridos habituales por los caminos mas ventajosos, a poder ser, siempre cuesta abajo xd. En autopista se dispara el consumo si pasas de 3000 vueltas, lo mejor es ir a 80 o 90Km/h. Y en urbano pues la conducción más económica posible. Así he conseguido una media de 5.5L a los 100. Que creo q esta MUY bien. Creo que soy de los pocos que le saco el consumo al coche que dice la OPEL en los papeles. Destacar que soy estudiante y tengo que aguantar el depóstio de mes a mes o me toca ir andando así que muchas veces es más bien una prueba mental contra uno mismo el aguantarse el pie.

                              Ahora.. es aburrido que te cagas, si te pegas un día el capricho de disfrutar un poco olvidate de ese consumo.

                              Saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X