Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Cadencia intermitentes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Cadencia intermitentes

    Hola Foreros,tengo un problemilla con la cadencia de los intermitentes del lado izquierdo y necesito de vuestra sabiduria para intentar solucionarlo.,

    Al activar los intermitentes con la palanca,la cadencia de los mismos de todo el lado izquierdo(delantero,lateral y trasero) es irregular durante mas o menos un minuto,despues de ese tiempo mas o menos se le pasa y funciona con normalidad,si los dejo un rato puestos y los quito y seguido los vuelvo a poner ya no lo hace,solo lo hace cuando estan sin funcionar un tiempo.

    Incluso cuando pongo los de averia(warnings) le pasa exactamente lo mismo en el lado izquierdo
    Con los del lado derecho no hay ningun problema y funcionan correctamente.

    He cambiado las bombillas del lado izquierdo y sigue pasando lo mismo asi que me inclino que puede ser por el rele de intermitencia(que aun no he mirado por que hay que desmonatar bastantes cosas para revisarlo) pero mi duda es si deberia pasar lo mismo con los del lado derecho si el rele estaria mal o se usan reles independientes para cada lado?

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas
    PD: Os adjunto un video donde se ve y oye(si subis el volumen bastante) el problema.

  • #2
    Tiene toda la pinta,que es un problema de masa en algun piloto,o alguna lampara que no corresponde.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
      Tiene toda la pinta,que es un problema de masa en algun piloto,o alguna lampara que no corresponde.
      Gracias por tu aporte elruedas,cambie todas las bombillas por nuevas y tanto las viejas como las nuevas seguia pasando lo mismo,ademas limpie los conectores tanto de las bombillas como de los conectores de los pilotos traseros y delanteros y el problema persistia por eso descarte las masas y los bombillas desde el principio.

      Hoy he tenido algo de tiempo en el curro y he revisado los reles(hay que desmontar los limpias y el vierteaguas y la tapa de la caja de reles y módulo de control de la carrocería (BCM)....todo esto para comprobar un rele....SIC) y efectivamente lleva dos reles amarillos de 12V y 6 Amperios ( OEM GM24433728 ) y los he intercambiado y el problema se ha reproducido en el lado derecho que antes funcionaba correctamente por lo que puedo confirmar que aunque el rele no esta averiado pero no funciona correctamente,por lo menos no funciona bien hasta que toma cierta temperatura.
      Asi que tocara volver a desmontar todo eso y cambiarlo
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X