Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trucos Opel Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo he estado probando el otro dia a ver si podia hacer algun truco de esos y lo único que puedo hacer es lo mismo que Luisja,cerrar las vantanillas girando la llave en la puerta...asique ni modo DISKOTEKE ni FOLLOW ME HOME ni nada

Comentario

redbullet... entonces te pasa komo a la mayoria.... a mi tb me pasa.. solo me vale kuando me voy... una pena

y alexgg545 sera por k eres pre 2004... pero bueno... asi sabes lo de las ventanas jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Yo tengo un 1.3 CDTI First y puedo subir las ventanillas con el mando, por supuesto lo tengo que intentar con la cerradura a ver me he fijado que con el coche cerrado un buen tiempo si das otra vez a cerrar saltan los intermitentes pero ni idea que hara el coche y tambien tengo la funcion follow me home, al abrir el coche a mi se me enciende las luces pero CREO que tiene un limite de pulsaciones con el mando, es decir que cierras el coche con el follow me home activado y una vez cerrado las puedes enciender con el mando unas 3 o 4 veces (+/-) creo, ya luego no las puedes encender mas veces y por supuesto al abrir tampoco se encienden, pero si cierras el coche con el follow me home activado y te vas sin dar al mando y luego al dia siguiente vas y abres el coche el follow me home enciende las luces, es que me he fijado y hay veces que las enciende al abrir y otras que no y creo que es por eso, un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

El modo diskotecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?

Que no lo pillooooooooooooooooo?

Que estoy moscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Una explicación, por favor?

Comentario

Crispis....leee un poco mas arriba y ves la explicacion de ese comentario que nos dejo..el corsero "gabi"

Son cosillas que pueden hacer nuestros...corsas...aunque algunos si otros no..jeje por lo q se ve
            Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

el follow me , el subir ventanillas y el doble cierre , mi coche si lo hace , pero he preguntado en la opel y me han dicho que no se puede poner la opcion de que bajen , y se de alguno que lo lleva .
              saludosss

Comentario

la opcion de que se bajen? en un corsa? nunca lo habia oido... hombre.. es logico que si se pueden cerrar... por que no poder invertir el proceso.... pero que yo supiera... solo se podia hacer poniendo una centralita a parte y tal... de esas que le da a un boton... y arranka tu coche... y para cuando llegas ya esta el motor y la calefaccion kalentita y tal...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

a mi el follow me home y subir las ventanillas en la cerradura si q me sale, pero lo demas no hay manera...

Comentario

A mí lo demás tampoco, ni discoteca, ni siquiera karaoke

Comentario

Otro truki. Este con la radio, aunque no sirve de gran cosa.

Dejando pulsado el botón de volumen pone "mute" en la pantalla y deja de sonar.

Comentario

Más. Si os habeis fijado, al meter la marcha atrás con el limpia delantero funcionando, tambien lo hace el trasero automáticamente.

Comentario

Originalmente publicado por Amoto
                          Más. Si os habeis fijado, al meter la marcha atrás con el limpia delantero funcionando, tambien lo hace el trasero automáticamente.
                          si, y si le dais al limpiaparabrisas delantero a la funcion intermitente y lo dais otra vez a los dos segundos y lo dejais puesto, va a ese intervalo, y asi con el tiempo que querais que valla haciendo el barrido, y si poneis el de atras va al ritmo de los de alante pero solo en funcion intermitente, ideal para cuando llueve mucho y teneis que dar marcha atras

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                            el follow me , el subir ventanillas y el doble cierre , mi coche si lo hace , pero he preguntado en la opel y me han dicho que no se puede poner la opcion de que bajen , y se de alguno que lo lleva .
                            saludosss
                            pelu como va el doble cierre? es que mi coche cuando esta cerrado y le doy a cerrar en el mando de la llave, saltan los intermitentes como si volviera a cerrar, es eso? es que solo me lo hace si pasa un tiempo con el coche cerrado

Comentario

sip es eso

Comentario

Yo tengo un Opel Corsa 1.3CDTI del 2005 y las cosas que me hace son:

- Subir ventanillas con el mando
                                - Follow me home (pero no lo de encenderse las luces después de haberlo hecho dándole al mando, ni abrir ni cerrar)
                                - Lo del limpiaparabrisas me sale todo

¿A alguien con el mismo modelo le sale algo más?

Saludos
                                OPEL CORSA 1.3 CDTI SILVERLINE

Comentario

• Trabajando...
                                X