Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trucos Opel Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno Chicos la verdad esque no se si esto lo sabe alguien pero hoy haceindo el "capullo" con un colega..hemos averigiado una cosa de esas que siempre piensas que no ocurren...y es que aquellos que tengais elevalunas electricos..intentar meter la mano cuando subais las ventanillas...y comprobareis que la misma cuando notra un bulto o algo ....directametne reacciona y se baja automaticamente evitando que te atraviese...!!! jajaj es muy curioso..y me parecia interesante..aunq se que nadie se dedica a pillar las manos de nadie..pero ahi lo dejo...xD

Saludos y ya me contareis!!
    Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Eso lo hacen todos...

Aunque mis ventanillas a veces hacen lo que quieren, le das a subir y a lo mejor a un poco mas de la mitad se vuelven a bajar

O de repente no se suben y tienes que dejar el botón pulsado...

sigpic

Comentario

eso es por los derivabrisas... k a veces no dejan subir las ventanillas...

yo tb e piyado manos... por ejemplo.. las de soilu jaja eso le pasa por ponerla

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

jejej ok! yo no yevo derivabrisas...pero jaja me molo descubrirlo...y espero que no me vallan dentro de poco a su royo...xD

Comentario

jaja a mi me paso.. ace tiempo.. no se si fue en una kedada o algo.. pero anduvimos ablando alao del koxe.. y no se si mi churri movio un poko la goma.... y caro.. yo soy muy de ventanilla asta abajo... y brazo por la ventana vamos...

el tema es que empezo a llover... y no cerraba la ventana... asi q ya me ves a mi.. mientras konducia enganchando la gomita... y mojandome jaaj

Corsa

Comentario

jaja q situacion mas humeda...no??sobre todo en movimiento...xD

Comentario

ya ves jajaj humeda a gota gorda.. jajaj y en movimiento... komo kasi siempre.. a lo que da el coche jaja estos 100 cv.. se me empiezan a parecer mas bn a kuando iba kon el 1.0 jaja solo que encima diesel jaja

Corsa

Comentario

Bien, yo tengo un Corsa C Sedan 2003 y me cierra las 4 ventanas con la llave, o con el control, al presionar el cierre una vez (sin dejar presionado) y si presiono por segunda vez el control o con la llave, me activa el doble cierre......

Quiero intentar el FOLLOW ME HOME, pero no entiendo el termino de las RAFAGAS, aca por mi rancho esa palabra no suena, alguien me lo puede explicar con manzanitas por favor????

Comentario

rafagas= cuando saludas con las luces de largo alkance (fisicamente significa tirar de la palanca de luces acia tu pecho, con darle una vez, con la puerta del piloto abierta y sin las llaves puestas vale)

Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                      rafagas= cuando saludas con las luces de largo alkance (fisicamente significa tirar de la palanca de luces acia tu pecho, con darle una vez, con la puerta del piloto abierta y sin las llaves puestas vale)
                      Oooorale, ya estas, gracias por traducirmelo amigo, lo intentare y despues comento si me funcionó o mi corsa no esta habilitado para esta función, que a mi me gusta.

Saludos.

Comentario

No tenía idea que exixstían estas funciones. Ya lo probaré y copmentaré.

Un saludo
                        Primero el deber, pero sin descuidar el placer.

Comentario

Pues parece que mi corsa no tiene esa modalidad de FOLLOW ME HOME a mi me gustaria que la tuviera

Comentario

es tema de ecu... por ejemplo mi coche... no hace todo... solo parte... sube las ventanas pero kon la llave... no kon el mando... tiene el follow cuando te vas pero no kuando vuelves.. kosas asi... depende de el modelo de ecu que lleve tu coche, el combo por ejemplo hacia todo... y los corsas algunos... y ponerte a cambiar la ecu no vas a acer jaja

ay algunas cosas que son activables con el tech 2, por ejemplo para q al darle a abrir 1 vez solo se la puerta del piloto.. y asi... eso lo mejor es konocer a un electroniko majo de la opel... y q te lo haga gratis y tal... yo ya conozco a unos cuantos, que solo por mi afan ded tener bonito el coche... me an dado cosas.. me an ayudado.. arreglado y aconsejado..., incluso ahorrado muxa pasta

Corsa

Comentario

ummm.... yo desconozco el modelo d emi corsa.... no se si aqui salieron combos o de esas cosas, pero al abrir con el mando una vez si bota solo el seguro del conductor, al hacerlo 2 veces quita el resto de los seguros y quita el seguro a la tapa de combustible, al echar a andar el vehiculo pone todos los seguros al llegar a los 30 kmph.... aparte de que sube los vidrios con el mando o con la llave, no recuerdo que más monerias incluye el mio.

Saludos.

Comentario

editado

Comentario

• Trabajando...
                                X