Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trucos Opel Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues el mío lo de la luz 30 segundos una vez le das a las largas sí lo hace. Los cristales con la llave los sube pero con el mando no, los optros trucos tengo que volver a leerlos porque no me acordaba y no los he probado.

Un saludo.

Pd) Desde ya estoy agradecido porque antes si me quedaba abierta una ventanilla metía la llave de nuevo al contacto y le daba con los pulsadores.
    Primero el deber, pero sin descuidar el placer.

Comentario

En un lugar de autolujos, donde te instalan alarmas y cosas por el estilo, te pueden instalar un modulo para que se cierren automáticamente las ventas al cerrar el vehículo desde el mando a distancia, eso lo hice en el mío, no hace falta girar la llave ni nada, queda muy bien.

Y cuéntenme, que es eso del modo discoteka, no entiendo todavía

Corsa C VXR

Comentario

como se hace los de los seguros???que a los 30 cierren?el mio solo lo hace con el la llave los cristales. es de finales del 2001 el elegance.
        -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
        -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

ay halguien por ai
          peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

a ver si me podeis ayudar el mio es un cosa c 1.3 cdti enjoy del 2005 y las ventanillas mias nose cierran. hay algun modo de cerrarlas con la llave?

Comentario

la-lineacity es que depende de la configuracion, algunos cierran con la llave y otros con el mando, prueba a cerrar el coche y al cerrar deja la llave girada a ver si suben, si no lo hace prueba con el mando cierras la puerta y dejas pulsado el boton de cerrar, a ver si suben asi, si no lo hace de ninguna de las dos maneras igual es que no lo tienes activado en la centralita.

Yo preguntaria en el taller oficial a ver si te lo pueden activar pero ojo!! pregunta a ver cuanto te clavan que igual ni merece la pena si te clavan mucho.

Corsa_Elegance lo de los seguros es una medida de seguridad por si abres el coche y te piras sin cerrarlo, a los 30 segundos se cierra automaticamente y para que funcione esto tienes que abrir la puerta (quitar el seguro) y sin abrir la puerta esperar, a los 30 segundos automaticamente bajan los seguros y bloquea la puerta, vamos que la cierra. si no lo tiene tu coche pues lo mismo que a la-lineacity puedes preguntar en el taller oficial pero a saber lo que te clavan por activarlo. un saludo
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

gracias kasikeno, ire a preguntar a ver lo que me dicen,espero que no me den un clavazo

Comentario

bueno , ahora os pregunto a ver que cambios me recomendais para que mi corsita este mas wapeton
                  http://img526.imageshack.us/img526/880/dsc00211e.jpg

Comentario

si,eso lo tiene,bueno no esta mal...

Comentario

Originalmente publicado por la-lineacity
                      bueno , ahora os pregunto a ver que cambios me recomendais para que mi corsita este mas wapeton
                      http://img526.imageshack.us/img526/880/dsc00211e.jpg
                      si duda las llantas, como veo que tienes ya los cristales tintados de negro yo los pilotos traseros se los cambiaba por los negros aumados, cola de escape, bajar suspension y no se eso a gusto de cada uno pero las llantas y los pilotos aumados uff!! sin duda y un aleroncito tipo visera el vendria muy bien.

para no romper el hilo este yo esta pregunta la expondria en nuestros corsas con una foto, seguro que mas gente se apunta y te dan opiniones e ideas muy guapas, un saludo
                      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

hay alguna manera de quitar los cristales de los pilotos traseros para pintar la parte roja de dentro??? graciass.

Comentario

ami tb me interesa lo de los faros,,x cierto si pulsais la el interreptor de la luz de coche cruce,posicion,para adentro pulsais se enciende la luz interior y si le volveis a dar se apaga.

Comentario

eso de pulsar para dentro... es extendible a todos los modelos de corsas, salvo que en los antiguos es un interruptor, en vez de un pulsador...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

Comentario

la-lineacity, bienvenido al foro.

Seis mensajes sin previa presentación (obligatoria) y publicando contenidos poco relacionados con el asunto del tema, no es la mejor forma de comenzar en la comunidad. Cada tema está abierto para un tema específico. Éste, concretamente, está destinado a hablar sobre los "trucos del Corsa C".

Por favor, preséntate al resto de la comunidad y publica tus mensajes en los temas y secciones adecuados.

Te invito a leer las normas del foro para evitar nuevos tropiezos.

Gracias por tu colaboración.

Equipo de moderación

PD.: Agradeceríamos al resto de usuarios que invitaran a los nuevos a cumplir las normas del foro.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

Gabi, he bajado esta tarde al garaje con las instrucciones que colgaste y me he llevado una grata sorpresa...FUNCIONA!!!!!

Lo de las ventanillas ya lo sabía, pero el FOLLOW ME HOME no lo conocía y la verdad es que está muy bien.

El modo "espantar a la peña" tiene su gracia,je,je...

Así da gusto, siempre se aprende algo nuevo en la comunidad. Gracias

Bye!!
                                Corsa Negro 3p - ICC -

Comentario

• Trabajando...
                                X