Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trucos Opel Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

una cosa, lo de la foto 2... seguro que es eso que dices??? es que me e fijado que siempre esta rondando la la temperatura exterior. si hace 5 grdos esta cerca del 5 (7 o asi) y si hace 28 grados esta cerca de 28 (26 30 aproximadamente)

Comentario

Si te fijas en la foto la temperatura q hacia fuera era de unos 29º y la q marca la foto nº2 pone 31,5 asi q puede q sea mas preciso la temperatura nose

Comentario

Originalmente publicado por karurosu15
        Si te fijas en la foto la temperatura q hacia fuera era de unos 29º y la q marca la foto nº2 pone 31,5 asi q puede q sea mas preciso la temperatura nose
        aaaaaaaaaaaaa pero eso es lo mismo que e dicho yo xDDDDDDD. Por eso lo decia xD.

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
          Originalmente publicado por karurosu15
          aaaaaaaaaaaaa pero eso es lo mismo que e dicho yo xDDDDDDD. Por eso lo decia xD.
          Si si, si por eso lo digo, porque tu lo as dicho y me e dado cuenta.

Comentario

no es la temperatura.. en pleno enero ese valor me marcaba 44 xDD

a mi me dijeron k estaba asociado con la direccion en un foro ingles.
            Subviraje: al muro de morro.
            Sobreviraje: al muro de culo.
            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
            [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
              no es la temperatura.. en pleno enero ese valor me marcaba 44 xDD

a mi me dijeron k estaba asociado con la direccion en un foro ingles.
              Lo que pasa es que diego_CDTI vive dentro del teide, por eso es temperatura en enero... xDDD (nu te mosques que es coña)

Le ire haciendo fotos a ver que es lo que me va dando y si entre todos sacamos lo que es. No hay nadie que trabaje en la Opel que nos lo pueda aclarar???

Comentario

yo tengo un blueline del 2004 y solo me hace lo de las ventanillas, lo que mas me interesa es el modo ese diskoteke jajjaa, es posible activarlo con tech 2??
                " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Comentario

yo fui a la opel a preguntar lode las ventanas y me dijo el mecanico( opinion que no me convencio) que no todos tienen lode las ventanas ni se puede activar en todos y que si queria me desmontaba la puerta para mirar si tenia el dispositivo.

Comentario

si es el corsa antes del 2004 no lo tiene, si es despues si, o lo hace con la cerradura o lo hace kon el mando, nunka las dos, ke no te desmonte nada, que lueg el panel keda echo una mierda

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

yaya si le dije que no, mas que nada por el dinero, esta fabricado el 12 de diciembre de 2004 por lo que le dije yo que lo debia de llevar, y no lo tiene ni en el mando ni en la llave y le pregunte si se podria activar conectandolo al ordenador y me dijo que habia que demsontar

Comentario

Gabi:El mio es del 2001 y si tiene lo de las ventanillas con la llave...
                        -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
                        -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

Hola, con el Op-Com se puede activar Lead Me to the car light.
                          Consiste en que cuando abres la puerta del conductor se iluminan las esferas del cuadro, no es de mucha utilidad pero queda bien

Comentario

A mí siempre me deijeron que estos "trucos" se pueden configurar y/o programar.
                            En algunos casos basta con leer a fondo el manual de usuario que trae el coche.

Mi Corsa de 2006 baja las ventanillas si giras la llave puesta y, por ejemplo, no tienes espacio para abrir las puertas. Así puedes entrar por la ventanilla.
                            Mi corsa de 2006 sube las ventanillas con el mando y con la llave, manteniendo pulsado el cierre o girando la llave y dejándola varios segundos girada.
                            Mi Corsa de 2006 Tiene el FOLLOW Me HOME y el FOLLOW My CAR, pero no enciende las luces si pulsas el mando más veces.
                            Mi Corsa de 2006 cierra mecánicamente el coche si pulsas dos veces el cierre con dos pulsaciones seguidas. (Por si te rompen el cristal, para que no abran las puertas).
                            Mi Corsa de 2006 enciende la radio al poner el contacto si la dejaste encendida al apagar el coche. Si la apagaste antes de girar la llave, no lo enciende.
                            Puedo programar la cadencia de la intermitencia del limpiaparabrisas como han comentado pero como he desactivado la escobilla trasera (para no rascar el cristal al poner la marcha atrás) no se aplica pero sé que va asociado.

Mi Corsa es un 1.3CDTi Silverline Premium, creo que es de los más altos de gama que hubo al final (ya existía el Corsa D).
                            Y sin embargo no tenía la preinstalación del control de velocidad... algo que sí tuve en otro Corsa anterior.

Comentario

• Trabajando...
                            X