Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas, averías y fallos en OPEL CORSA C

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Bueno, yo os dejo el último problema que he tenido hace 2 semanas :;

    PROBLEMA : NO ARRANCA EL COCHE

    He tenido un problema con el coche. Llevo las Innoparts puestas, pero hace cosa de unos eses me quedé sin batería, y desde entonces las Inno no e iban en condiciones, y llegaba un momento en el que el cuadro epezaba a lucir como loco, pero todo seguía funcionando ( a veces las agujas se quedaban pilladas, pero quitabas los bornes de la batería, y au ).


    El tema es que hoy le he cabiado la batería, y creí que así se arreglarían las Inno parts tambien y el cuadro funcionaría. No ha sido así, sino que al llevar las luces encendidas un rato, volvia el cuadro a hacer movidas. Me he parado en una gasolinera, he apagado el coche, y me he decidido a quitar las putas innoparts. Quito el cuadro, quito las Inno, pongo el cuadro, y engancho la batería de nuevo.

    Hasta ahi normal. Pero al intentar arrancar de nuevo, el motor movía el motor de encendido, pero no llegaba a arrancar. Otras veces, al quitar el cuadro, pasaba ésto, que no arrancaba. Entonces la luz de la llave, empezó a parpadear. He vuelto a colocar el cuadro, he vuelto a poner la batería, y ésta vez el coche arrancaba, pero duraba un par de segundos arrancado y se venía abajo, se apagaba.

    SOLUCION:

    Bueno, pues al final lo llevé a la Opel. Era el maldito cuadro. Creo qeu despues de ponerlo y quitarlo tantas veces por el tema de las innoparts se fastidió. Salió la gracia por 360 €.

    Saludos!

    Comentario


    • #47
      eso pasa.. por que el cuadro.. debe de ir codificado... i si no enchufas bien el conector.. da problemas... kizas fue.. ke no lo enganchastes bien... o que alguna patilla no hacia bien contacto... yo tb cambie la iluminacion.. y vi que pasaba lo de la llave y el coche no arrancaba.. y era por eso...

      pregunta... te metieron un kuadro nuevo?? tuvieron que codificarlo o algo?? marcaba los mismos km?

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por gabi
        eso pasa.. por que el cuadro.. debe de ir codificado... i si no enchufas bien el conector.. da problemas... kizas fue.. ke no lo enganchastes bien... o que alguna patilla no hacia bien contacto... yo tb cambie la iluminacion.. y vi que pasaba lo de la llave y el coche no arrancaba.. y era por eso...

        pregunta... te metieron un kuadro nuevo?? tuvieron que codificarlo o algo?? marcaba los mismos km?
        A tus preguntas Si, SI y SI

        Mi caso es un tanto especial, y digamos que sería el caso más grave de averias con cuadro, ya que me cambiaron todo lo cambiable, cuadro, conector, recodificación, etc Te aseguro que puse y quité el cuadro unas 200 veces, sacando el mazo de cables del conector de donde se quesda encanchado, para ver que hiciese bien contacto. De hecho creo que terminó de joderse en una de esas "quita y pon, estoy seguro

        Comentario


        • #49
          oido cocina

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #50
            Corsa C 1.7 DI (pero creo que pasa en casi todos)
            A los 86.000 km casco el A/C. primero se rompio un tubito y despues tiene una fuga en elguna parte, me dijeron que habia que cambiarlo entero. Podre vivir sin A/C en Euskadi, jeje

            Comentario


            • #51
              no me jodas kritxa!! que el mio tiene 83000 y para kuando lleve 86000 me piyara en medio de italia a 1000 y 1 grados!!!

              el 1.7 cdti de cesar... tiene mas km y le va bn kreo...

              a luis... con no se.. 20000km o asi le kambiaron el compresor por que le silbaban armonikos por algun lado kon las rpm y el kompresor puesto

              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

              Comentario


              • #52
                Me lo cambiaron a los 20.000km por que al encender el compresor (funcionaba todo bien) patinaba el embrague de este.

                Yo oia un ruido al encenderlo como cuando patina la correa a un coche... y me digeron que era el embrague del compresor y me lo tuvieron que cambiar entero en la OPel. 600€ pero estaba engarantia.

                Luego tambien otra avria nose si asi llamarlo, que a los 10.000km o por ahi el sensor de la temperatura externa se debio de estropear, por que me marcaba curiosamente la temperatura del motor en el display. claro este en frio marcaba la temperatura ambiente, pero a medida que el motor se calentaba subia de temperatura hasta 65º jeje. Solucion cambiar el sensor.
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

                Comentario


                • #53
                  Hola, yo como nueva forera expongo que mi corsa C 1.7DTI, q en junio ya ha cumplido los 5, lleva con el piloto de la bateria encendido durante... cuatro, y los de la OPEL hicieron y desicieron y tuvieron varias semanas el coche en el taller. Cuando fui a recogerlo me habian cambiado no se que modulo de la centralita que hizo que el mando a distancia se desprogramara porque le habian puesto el modulo de otro modelo de coche, además !que casualidad! el caudalimetro casco, asi de repente, justo al salir del taller el turbo no me entraba (por supuesto no lo volví a llevar a la Opel). Tuve que gastarme el dinero en cambier el cudalimetro en un taller especializado en motores y encima no consegui arreglar el problema del testigo de la bateria. Sigo con el mismo problema, os explico. Yo pongo el contacto y empiezan a apagarse los testigo, cuando arranco se apagan el resto menos el de la bateria, que despues de estar andando varios y varios minutos, no pocos, consigo a veces que se apague y otras no, o lo mismo se apaga al poco pero cuando pillo un vaden o cualquier otro bache se vuelve a encender. Tambien me pasa si apago el coche y seguido lo arranco, ahi se que no se apaga el dichoso piloto. Bueno pues después de mi mala experiencia en laOpel fue a Norauto a poner las llantas a mi corsa y el que me dio la respuesta a mi problema fue uno de los mecanico. No lo entendí muy bien (porque no entiendo mucho de estas cosas pero el que sepa algo de electricidad quizas sepa de lo que estoy hablando) pero me dijo que comprobó que el alternador cargaba y que eso era un diodo de tres que lleva que esta roto. En pocas palabras, entendí que a mi coche no le pasa nada.

                  Otro problema que tengo es que la última vez que cambie el aceite en la Opel creo que me echaron bastante de más, porque no se si es normal que si lo normal es llevar el aceite entre las dos ranuras de minimo y máximo, como puedo llevar ese mismo espacio entre las dos ranuras por encima del mínimo. ¿Que llevo, el doble? ¿Alguien podria confirmarme si lleva el mismo nivel de aceite que yo? Estoy un poco asustada.

                  Por último tengo otro y no se si gordo problema, y es que el volante me traquetea bastante, sobre todo en autovía a unos 110 o 120 KM/H, no subo más porque me da la sensación de que el coche se me va a partir o que el volante sale el solo rodando. Es increible el ruido que hace, y la vibración en el volante no es tan acusada. Tengo las ruedas equilibradas y la dirección alineada recientemente, asi que eso no puede ser. El zumbido suena metálico y como por dentro, suena como que algo golpea por dentro. ¿Sabeis que puede ser?
                  Esto y lo del aceite me tienen bastante preocupada, por lo demás, de momento, no he tenido mayores problemas con mi corsa, ni siquiera he tenido que cambiar la bateria en los 5 años que tiene el coche.

                  Comentario


                  • #54
                    Perdon aclaro lo del aceite.
                    Llevo el mismo espacio que hay entre las dos ranuras (la del minimo y el maximo) por encima de la del máximo cuando lo normal me han dicho es llevarla como mucho 2 mm por encima.
                    Yo os aseguro que llevo centimetros, dos dedos por lo menos.
                    Cuando aprenda a subir las fotos hare una y la expondre.

                    Comentario


                    • #55
                      Por cierto mi coche ahora lleva 92.000Km y lo del traqueteo del volante lo llevo notando creo desde los 79.000 mas o menos

                      Comentario


                      • #56
                        BUeno, pues añado, recién traido de la OPEL.

                        115.000km.

                        Fallo motor avería en alimentación en cilindro 3.

                        Cambio y sustitución del DIS de alimentación y de las 4 bujías.

                        5 dias sin coche.

                        250€
                        OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por LAHERA
                          Hola, yo como nueva forera expongo que mi corsa C 1.7DTI, q en junio ya ha cumplido los 5, lleva con el piloto de la bateria encendido durante... cuatro, y los de la OPEL hicieron y desicieron y tuvieron varias semanas el coche en el taller. Cuando fui a recogerlo me habian cambiado no se que modulo de la centralita que hizo que el mando a distancia se desprogramara porque le habian puesto el modulo de otro modelo de coche, además !que casualidad! el caudalimetro casco, asi de repente, justo al salir del taller el turbo no me entraba (por supuesto no lo volví a llevar a la Opel). Tuve que gastarme el dinero en cambier el cudalimetro en un taller especializado en motores y encima no consegui arreglar el problema del testigo de la bateria. Sigo con el mismo problema, os explico. Yo pongo el contacto y empiezan a apagarse los testigo, cuando arranco se apagan el resto menos el de la bateria, que despues de estar andando varios y varios minutos, no pocos, consigo a veces que se apague y otras no, o lo mismo se apaga al poco pero cuando pillo un vaden o cualquier otro bache se vuelve a encender. Tambien me pasa si apago el coche y seguido lo arranco, ahi se que no se apaga el dichoso piloto. Bueno pues después de mi mala experiencia en laOpel fue a Norauto a poner las llantas a mi corsa y el que me dio la respuesta a mi problema fue uno de los mecanico. No lo entendí muy bien (porque no entiendo mucho de estas cosas pero el que sepa algo de electricidad quizas sepa de lo que estoy hablando) pero me dijo que comprobó que el alternador cargaba y que eso era un diodo de tres que lleva que esta roto. En pocas palabras, entendí que a mi coche no le pasa nada.

                          Otro problema que tengo es que la última vez que cambie el aceite en la Opel creo que me echaron bastante de más, porque no se si es normal que si lo normal es llevar el aceite entre las dos ranuras de minimo y máximo, como puedo llevar ese mismo espacio entre las dos ranuras por encima del mínimo. ¿Que llevo, el doble? ¿Alguien podria confirmarme si lleva el mismo nivel de aceite que yo? Estoy un poco asustada.

                          Por último tengo otro y no se si gordo problema, y es que el volante me traquetea bastante, sobre todo en autovía a unos 110 o 120 KM/H, no subo más porque me da la sensación de que el coche se me va a partir o que el volante sale el solo rodando. Es increible el ruido que hace, y la vibración en el volante no es tan acusada. Tengo las ruedas equilibradas y la dirección alineada recientemente, asi que eso no puede ser. El zumbido suena metálico y como por dentro, suena como que algo golpea por dentro. ¿Sabeis que puede ser?
                          Esto y lo del aceite me tienen bastante preocupada, por lo demás, de momento, no he tenido mayores problemas con mi corsa, ni siquiera he tenido que cambiar la bateria en los 5 años que tiene el coche.
                          El problema de la luz encendida de la batería no tiene que ver con que ña batería esté descargada o el alternador no cargue, casi seguro será del sensor de tensión que está jodido y lee un valor inferior al real. Puedes cambiarlo o bien pasar de él. Respecto al ruido de la dirección, puede que tengas holgura en la misma, el mío acaba de pasar por eso y le tiraron para atrás en su primera itv, solución cremallera nueva y 530 euros. 85000 kms, Una putta verwenza de piezas!!!

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #58
                            como dice alberto... lo de la ruedas.. sera la direccion, ami me la cambiaron en garantia... mierda de piezas...

                            para comprobar eso, con el motor apagado, gire bruskamente a izkierda y derecha, si oyes un clak clak, es la cremallera.

                            lo del aceite... no es bueno ni que valla por debajo, como que valla por arriba. si va por arriba miralo ya... = el que te cambio el aceite... se dejo parte sin vaciar... no espero lo suficiente o es mas... kizas ni lo vacio y lo lleno otra vez, la capacidad suelen ser 3 litros asta el minimo, 4 hasta el maximo, por eso las garrafas de aceite llevan 4 litros, o 5 si to coche chupa aceite para que tengas para reponer.

                            lo de la luz de bateria.. yo te iba a decir.. que es que el alternador no carga, que para eso esta esa luz, pero si ya et lo an mirado... evidentemente... si el coche te sigue arrancando a la semana de que se te encienda esa bombilla... la bateria se carga... asi que lo que fallara... sera el comprobador de que esa bateria se esta cargando...

                            si puedes leer por aki acerca de la radio de tu coche... hemos conseguido ver unos valores en el display, que son unos numeritos... entre ellos ay uno que creemos que es el voltage.

                            si le mandas un mp a anderg69, (el es mekanico de opel) (y de **** madre tengo q reesaltar) te dira como se hace.. por que el en su coche lo miro...

                            suerte!!

                            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por gabi
                              el 1.7 cdti de cesar... tiene mas km y le va bn kreo...
                              El mío aún funciona pero se nota que ya no es el que era (ya ha superado los 115000km.!).

                              Me han contado que el aire acondicionado funciona bastante mejor si no dejamos de usarlo durante largos periodos de tiempo, es decir; que en invierno de vez en cuando lo encendamos un poco.
                              ¿Alguna voz con experiencia sabe si esto es cierto?

                              Comentario


                              • #60
                                problema nuevo para mi corsa c!!, la mangueta derecha de la direccion, al coger un bordillo a gran velocidad torcio, me la intentaron arreglar pero solo pudieron aproximarla, segun me dijeron. mas el juego correspondiente de amortiguadores delanteros que todo esto no fue nada barato. rozando los 350€ Y SIN CAMBIAR LA MALDITA MANGUETA O COMO SE DIGA!!!!!

                                ya no me atrevo a preguntar cuanto puede costar poner una nueva, si alguien lo sabe que me lo diga por favor.

                                Un saludo!

                                1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X