Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas, averías y fallos en OPEL CORSA C

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No llevo la radio de casa, y para que veais mi problema con el aceite esta foto:



    Como se vé, el nivel está bastante por encima del máximo y yo creo que esto no es normal.

    Saludos.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por LAHERA
      No llevo la radio de casa, y para que veais mi problema con el aceite esta foto:



      Como se vé, el nivel está bastante por encima del máximo y yo creo que esto no es normal.

      Saludos.
      Hombre, pues normal desde luego no es. Ni benficioso tampoco, es más es peligroso.

      Ni que decir tiene que miraste la varilla con el coche más de 3 horas parado y en llano , ¿no?
      OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Marcos
        Originalmente publicado por LAHERA
        No llevo la radio de casa, y para que veais mi problema con el aceite esta foto:



        Como se vé, el nivel está bastante por encima del máximo y yo creo que esto no es normal.

        Saludos.
        Hombre, pues normal desde luego no es. Ni benficioso tampoco, es más es peligroso.

        Ni que decir tiene que miraste la varilla con el coche más de 3 horas parado y en llano , ¿no?
        la lectura del aceite se hace con el motor caliente, es decir, 5-10 minutos espues justo de haber parado el motor.
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

        Comentario


        • #64
          He comprobado el nivel del aceite en frio, y siempre lo he llevado así. Lo he tomado incluso teniendo el coche sin arrancar el coche en dos dias, y siempre ha estado así.
          Ahora me toca cambiarlo y lo que quiero asegurarme es como tiene que ir, porque no lo pienso llevar a la OPEL. No después de la mala experiencia que tuve.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por LAHERA
            He comprobado el nivel del aceite en frio, y siempre lo he llevado así. Lo he tomado incluso teniendo el coche sin arrancar el coche en dos dias, y siempre ha estado así.
            Ahora me toca cambiarlo y lo que quiero asegurarme es como tiene que ir, porque no lo pienso llevar a la OPEL. No después de la mala experiencia que tuve.
            Compruébalo en caliente como dice Diego_CDTI, es así como hay que mirarlo en el corsa C. 5 o 10 minutos después de parar le echas un vistazo y nos comentas.

            Saludos.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por LAHERA
              He comprobado el nivel del aceite en frio, y siempre lo he llevado así. Lo he tomado incluso teniendo el coche sin arrancar el coche en dos dias, y siempre ha estado así.
              Ahora me toca cambiarlo y lo que quiero asegurarme es como tiene que ir, porque no lo pienso llevar a la OPEL. No después de la mala experiencia que tuve.
              has de tener en cuenta k el aceite cuando mejor trabaja es en la temepratura de servicio y la graduacion de la varilla esta para medirla en ese intervalo, por k el aceite caliente es mas denso.
              Subviraje: al muro de morro.
              Sobreviraje: al muro de culo.
              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
              [color

              Comentario


              • #67
                Bueno para asombro mio ayer comprobe el aceite una vez apagado el motor y espere como 15 minutos y el nivel estaba igual que el de la fotografia que expuse antes. No bajo nada, y conduje durante mas de media hora.

                Comentario


                • #68
                  yo tuve el problema del selector de marchas,pero a mi me cobraron 200 y pico € por cambiar el selector....asiq nose si sería lo mismo,pero al menos os sintomas si,puesto que cada vez entraban peor hasta que dejaban de entrar...
                  Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
                  Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

                  C'MoN!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por lag5147
                    yo tuve el problema del selector de marchas,pero a mi me cobraron 200 y pico € por cambiar el selector....asiq nose si sería lo mismo,pero al menos os sintomas si,puesto que cada vez entraban peor hasta que dejaban de entrar...
                    Uf, que raro, a lo mejor fuiste de los primeros en cambiarlo, antes de que detectaran que era un fallo genérico y por eso te cobraron esa cantidad...

                    Espero porque si no...
                    OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por LAHERA
                      Bueno para asombro mio ayer comprobe el aceite una vez apagado el motor y espere como 15 minutos y el nivel estaba igual que el de la fotografia que expuse antes. No bajo nada, y conduje durante mas de media hora.
                      con 15 minutos la densidad del aceite no ha bajado aun y mas en verano, doy fe k he cambiado aceite en coches k han estado parados 1 hora y ME HE KEMADO en el intento
                      Subviraje: al muro de morro.
                      Sobreviraje: al muro de culo.
                      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                      [color

                      Comentario


                      • #71
                        No se yo lo unico que digo es que frio o caliente mi nivel de aceite sigue estando bastante por encima del maximo.
                        Lo que me gustaria saber para cuando me lo cambien es como debo de llevarlo.

                        Comentario


                        • #72
                          editado

                          Comentario


                          • #73
                            Bueno chavales tengo dos cosas mas que añadir a la lista. La semana pasada se estropeó el aire acondicionado, de repente no salia nada de frio y ademas hoy lo he llevado al taller y he ido con el cierre centralizado tambien estropeado, y no es el mando, es del coche no se cierra si no es a mano y cerrando por ultimo con la llave la puerta del conductor. Valla faena!
                            Bueno, lo del aire puede que sea la bobina del compresor, porque el resto lo han comprobado, y el circuito esta bien, el gas no se ha descargado y el compresor funciona aparentemente, pero cunado le das al boton del aire no hace el tipico clack de ruido de relé, por eso piensan que es la bobina.
                            Lo del cierre centralizado no sabemos lo que es porque el ordenador da un fallo en la tension electrica del cierre centralizado, pero han mirado todos los fusibles y estan bien, asi que mañana volvere a ver si consiguen sacar por que no funciona. Alguna pista? Que decis?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por LAHERA
                              Bueno chavales tengo dos cosas mas que añadir a la lista. La semana pasada se estropeó el aire acondicionado, de repente no salia nada de frio y ademas hoy lo he llevado al taller y he ido con el cierre centralizado tambien estropeado, y no es el mando, es del coche no se cierra si no es a mano y cerrando por ultimo con la llave la puerta del conductor. Valla faena!
                              Bueno, lo del aire puede que sea la bobina del compresor, porque el resto lo han comprobado, y el circuito esta bien, el gas no se ha descargado y el compresor funciona aparentemente, pero cunado le das al boton del aire no hace el tipico clack de ruido de relé, por eso piensan que es la bobina.
                              Lo del cierre centralizado no sabemos lo que es porque el ordenador da un fallo en la tension electrica del cierre centralizado, pero han mirado todos los fusibles y estan bien, asi que mañana volvere a ver si consiguen sacar por que no funciona. Alguna pista? Que decis?

                              La virgen.

                              No tengo ni idea de como poder solucionar o como se solucionan esos problemas.

                              Lo único que pued hacer es desearte suerte y que la cosa no te salga por mucho.

                              Suerte.
                              OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                              Comentario


                              • #75
                                a mi me cambiaron la direccion hace ya tiempo.. por garantia.. pero se a vuelto a joder,, se me engancha pero solo a veces.... lo peor es por el autopiste ir a girar y q el koche no gire.. que horror, la solucion.. no tnengo dinero.. jaja lo arreglo aciendo cuando me hace tope kitando giro y volviendo a darle entonces se soluciona!! solo por 1 curva jaja

                                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                                Corsa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X