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Problemas, averías y fallos en OPEL CORSA C
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Este es un tema chincheta.
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Ni que decir tiene que miraste la varilla con el coche más de 3 horas parado y en llano , ¿no?OPEL CORSA C "BLUE PEARL"
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Originalmente publicado por Marcos
Ni que decir tiene que miraste la varilla con el coche más de 3 horas parado y en llano , ¿no?Subviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
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He comprobado el nivel del aceite en frio, y siempre lo he llevado así. Lo he tomado incluso teniendo el coche sin arrancar el coche en dos dias, y siempre ha estado así.
Ahora me toca cambiarlo y lo que quiero asegurarme es como tiene que ir, porque no lo pienso llevar a la OPEL. No después de la mala experiencia que tuve.
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Originalmente publicado por LAHERAHe comprobado el nivel del aceite en frio, y siempre lo he llevado así. Lo he tomado incluso teniendo el coche sin arrancar el coche en dos dias, y siempre ha estado así.
Ahora me toca cambiarlo y lo que quiero asegurarme es como tiene que ir, porque no lo pienso llevar a la OPEL. No después de la mala experiencia que tuve.
Saludos.
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Originalmente publicado por LAHERAHe comprobado el nivel del aceite en frio, y siempre lo he llevado así. Lo he tomado incluso teniendo el coche sin arrancar el coche en dos dias, y siempre ha estado así.
Ahora me toca cambiarlo y lo que quiero asegurarme es como tiene que ir, porque no lo pienso llevar a la OPEL. No después de la mala experiencia que tuve.Subviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
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yo tuve el problema del selector de marchas,pero a mi me cobraron 200 y pico € por cambiar el selector....asiq nose si sería lo mismo,pero al menos os sintomas si,puesto que cada vez entraban peor hasta que dejaban de entrar...Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance
C'MoN!!!
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Originalmente publicado por lag5147yo tuve el problema del selector de marchas,pero a mi me cobraron 200 y pico € por cambiar el selector....asiq nose si sería lo mismo,pero al menos os sintomas si,puesto que cada vez entraban peor hasta que dejaban de entrar...
Espero porque si no...OPEL CORSA C "BLUE PEARL"
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Originalmente publicado por LAHERABueno para asombro mio ayer comprobe el aceite una vez apagado el motor y espere como 15 minutos y el nivel estaba igual que el de la fotografia que expuse antes. No bajo nada, y conduje durante mas de media hora.Subviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
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Bueno chavales tengo dos cosas mas que añadir a la lista. La semana pasada se estropeó el aire acondicionado, de repente no salia nada de frio y ademas hoy lo he llevado al taller y he ido con el cierre centralizado tambien estropeado, y no es el mando, es del coche no se cierra si no es a mano y cerrando por ultimo con la llave la puerta del conductor. Valla faena!
Bueno, lo del aire puede que sea la bobina del compresor, porque el resto lo han comprobado, y el circuito esta bien, el gas no se ha descargado y el compresor funciona aparentemente, pero cunado le das al boton del aire no hace el tipico clack de ruido de relé, por eso piensan que es la bobina.
Lo del cierre centralizado no sabemos lo que es porque el ordenador da un fallo en la tension electrica del cierre centralizado, pero han mirado todos los fusibles y estan bien, asi que mañana volvere a ver si consiguen sacar por que no funciona. Alguna pista? Que decis?
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Originalmente publicado por LAHERABueno chavales tengo dos cosas mas que añadir a la lista. La semana pasada se estropeó el aire acondicionado, de repente no salia nada de frio y ademas hoy lo he llevado al taller y he ido con el cierre centralizado tambien estropeado, y no es el mando, es del coche no se cierra si no es a mano y cerrando por ultimo con la llave la puerta del conductor. Valla faena!
Bueno, lo del aire puede que sea la bobina del compresor, porque el resto lo han comprobado, y el circuito esta bien, el gas no se ha descargado y el compresor funciona aparentemente, pero cunado le das al boton del aire no hace el tipico clack de ruido de relé, por eso piensan que es la bobina.
Lo del cierre centralizado no sabemos lo que es porque el ordenador da un fallo en la tension electrica del cierre centralizado, pero han mirado todos los fusibles y estan bien, asi que mañana volvere a ver si consiguen sacar por que no funciona. Alguna pista? Que decis?
La virgen.
No tengo ni idea de como poder solucionar o como se solucionan esos problemas.
Lo único que pued hacer es desearte suerte y que la cosa no te salga por mucho.
Suerte.OPEL CORSA C "BLUE PEARL"
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a mi me cambiaron la direccion hace ya tiempo.. por garantia.. pero se a vuelto a joder,, se me engancha pero solo a veces.... lo peor es por el autopiste ir a girar y q el koche no gire.. que horror, la solucion.. no tnengo dinero.. jaja lo arreglo aciendo cuando me hace tope kitando giro y volviendo a darle entonces se soluciona!! solo por 1 curva jaja
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