Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Truco Corsa C ( menu oculto )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Truco Corsa C ( menu oculto )

Pues eso mirando en foros y tal averigue como acceder a un menu oculto, la forma de hacerlo es dejando presionado el boton de la radio SETTING durante 5-7 segundos y aparece un menu donde el display, para movernos por este menu k es solo visual, no se puede editar, utilizaremos los botones de la derecha del display, los del reloj.

Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

si, diego, estos valores pueden decirnos desde voltaje de la bateria pasando por temperaturas y tal...

algo de esto sabia anderg69, mandarle un mp, a ver q os cuenta! que el controlaba un poko de eso...

yo komo esa radio no la e tenido..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

cual radio tienes tu ?

PD: este usuario.. anderg69 le envie un mp.. pero lleva mucho sin contestar, no se si me hablara xD
      [color

Comentario

alguien podria decirme cuales son las funciones k muestran estos menus ?

gracias !
        [color

Comentario

jaja yo tengo una radio, un poco rara, una pantalla tactil de 8" motorizada.., dos din, con gps manos libres... dvix dvd, mando..., 2 lectores de tarjetas.. camara trasera, radio....

antes tenia la cdr2005 vdo siemens

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

como se nota donde hay pasta gabi xDD ¿por cuánto te salió ese pepino?

Salu2!

Comentario

aki os dejo las diferentes funciones k ofrece el display oculto, si alguien me pudiera decir k kieren decir o simbolizan, se lo agradeceria bastante.

http://www.subirimagenes.com/otros-cors ... 21109.html
              [color

Comentario

sabeis si este menú oculto esta tambien disponible para la car 2004 de philips??
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                  sabeis si este menú oculto esta tambien disponible para la car 2004 de philips??
                  prueba, si tienes boton SETTINGS deberias poder tenerlo, aun estoy averiguando para k sirven todo los datos, por aora se k dice:

1º Fecha fabricacion del coche
                  2º Estado y carga del alternador / voltaje bateria
                  3º Velocidad en digitos
                  4º Temperatura del LCD

ai mas valores k varian, pero ni pajolera idea de para k sirven aun xD
                  [color

Comentario

Holaaaaaaaaaaa

Hay uno que pone coolent o cooler o algo así.

Creo que es la temperatura del agua.

Comentario

Originalmente publicado por crispis
                      Holaaaaaaaaaaa

Hay uno que pone coolent o cooler o algo así.

Creo que es la temperatura del agua.
                      Coolant, es la temepratura del agua si, pero no lo vi en algun corsa, si k lo vi en varios astra, pero en ningun corsa lo vi, en k coche lo vistes tu ?
                      [color

Comentario

aJAJjaajAJ

k va.. ese era yo y la info esa acerca del coolamp es un poko falsa, no se si para un cors saldria ese valor, por eso pregunte, pero como no siempre añguien tiene k salir de malas y comienzan lo piques y enbustes xD
                        [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
                          Coolant, es la temepratura del agua si, pero no lo vi en algun corsa, si k lo vi en varios astra, pero en ningun corsa lo vi, en k coche lo vistes tu ?
                          En un silverline 1.2 easytronic.
                          También me hizo mucha gracia un momtón de dígitos que no paraban de moverse. No se correspondían ni con la aceleración ni con el movimiento del coche.
                          Salían un par de temperatruras, y bastantes más cosas. El problema es que estaba parado en un semáforo.
                          Esta mañana, sin embargo, no me ha salido ninguna información. Sólo "system" al pulsar setting. Qué lata. ¿Por qué ayer sí y hoy no?
                          ¿Sólo lo podré hacer una vez cada 15 días o así?
                          En fin, diego_CDTI, que voy a tener que darte una colleja por tenerme intrigado con esos valores debido a tu post

Saludos. Insistiré en el tema

Comentario

tu si k me tienes intrigado en el coolant, podrias hacernos fotos de las pantallas k te salen ? las diferentes pantallas..

para acceder a ese menu tienes k mantener apretado SETTING durante unos 10 segundos mas o menos y luego para moverte a traves de el, la tecla k esta al lado del display a la derecha, la mas grande.
                            [color

Comentario

Hola, Está como una cabra.

Lo he podido volver a activar, pero únicamente con la radio funcionando, si no, no. Y no pulsando cuando aparece system ni nada, sólo cuando está la información de una canción. Sale "test" y las informaciones, no siempre las mismas. Lo gracioso es que ahora, después de mucho trastear, está siempre a mano. Ya no necesito pulsar setting. Con manipular el botón de absajodel reloj está a la vista. Y no se van. Además, he encontrado que pulsando (ahora no me acuerdo cómo se llama) el botón de debajo de setting cuando están las dichosas informaciones a la vista, sale la información ign.auto on(o algo así), que cambia a off con el selector de cd hacia arriba.

Vaya cacharro. Dejo de tocarlo no vaya a ser que cambie algún parámetro y casque.

Chao

Comentario

Trabajando...
                              X