Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues eso mirando en foros y tal averigue como acceder a un menu oculto, la forma de hacerlo es dejando presionado el boton de la radio SETTING durante 5-7 segundos y aparece un menu donde el display, para movernos por este menu k es solo visual, no se puede editar, utilizaremos los botones de la derecha del display, los del reloj.
Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
jaja yo tengo una radio, un poco rara, una pantalla tactil de 8" motorizada.., dos din, con gps manos libres... dvix dvd, mando..., 2 lectores de tarjetas.. camara trasera, radio....
Coolant, es la temepratura del agua si, pero no lo vi en algun corsa, si k lo vi en varios astra, pero en ningun corsa lo vi, en k coche lo vistes tu ?
Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
k va.. ese era yo y la info esa acerca del coolamp es un poko falsa, no se si para un cors saldria ese valor, por eso pregunte, pero como no siempre añguien tiene k salir de malas y comienzan lo piques y enbustes xD
[color
Coolant, es la temepratura del agua si, pero no lo vi en algun corsa, si k lo vi en varios astra, pero en ningun corsa lo vi, en k coche lo vistes tu ?
En un silverline 1.2 easytronic.
También me hizo mucha gracia un momtón de dígitos que no paraban de moverse. No se correspondían ni con la aceleración ni con el movimiento del coche.
Salían un par de temperatruras, y bastantes más cosas. El problema es que estaba parado en un semáforo.
Esta mañana, sin embargo, no me ha salido ninguna información. Sólo "system" al pulsar setting. Qué lata. ¿Por qué ayer sí y hoy no?
¿Sólo lo podré hacer una vez cada 15 días o así?
En fin, diego_CDTI, que voy a tener que darte una colleja por tenerme intrigado con esos valores debido a tu post
tu si k me tienes intrigado en el coolant, podrias hacernos fotos de las pantallas k te salen ? las diferentes pantallas..
para acceder a ese menu tienes k mantener apretado SETTING durante unos 10 segundos mas o menos y luego para moverte a traves de el, la tecla k esta al lado del display a la derecha, la mas grande.
[color
Lo he podido volver a activar, pero únicamente con la radio funcionando, si no, no. Y no pulsando cuando aparece system ni nada, sólo cuando está la información de una canción. Sale "test" y las informaciones, no siempre las mismas. Lo gracioso es que ahora, después de mucho trastear, está siempre a mano. Ya no necesito pulsar setting. Con manipular el botón de absajodel reloj está a la vista. Y no se van. Además, he encontrado que pulsando (ahora no me acuerdo cómo se llama) el botón de debajo de setting cuando están las dichosas informaciones a la vista, sale la información ign.auto on(o algo así), que cambia a off con el selector de cd hacia arriba.
Vaya cacharro. Dejo de tocarlo no vaya a ser que cambie algún parámetro y casque.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario