Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Truco Corsa C ( menu oculto )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

trankilo, no puedes modificar nada xD son simplemente datos orientativos y los del login ign ON y OFF es para k la radio se encienda o no al encender el coche xD

Entnces vistes lo de COOLANT = temperatura del agua ? es una informacion k me interesa dado k si se puede sacar a un corsa, actualizaria el mio, tb he pensado k al ser gasolina el tuyo o automatico tambien puede dar diferentes datos.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

io no tengo la tecla settings,pero al pulsar la de rds 4-5 segundos la pantalla se pone con "rds y algunos números ke van canviando ellos solos"sabeis ke es??es lo mismo ke vosotros pero con la de rds??
      salu2
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por pepe
        en un 1.3 cdti silverline tambien vale ??
        si, de echo ese es mi mismo motor y modelo, el silverline premium
        [color

Comentario

Revisare esto haber que os puedo ayudar, diego tu que tienes la pantalla con dos lineas de texto o con una linea???

Saludos.
          Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

yo tengo un TID ( triple info display ) k correctamente es de 2 lienas.. estoy a la espera de poder pillarme un BID ( board info display ) de un tigra o meriva k son los modelos k es mas probables k tengan
            [color

Comentario

Esque dependiendo de la pantalla te da una informacion mas o menos amplia y mas o menos clara, tambien ten cuidado porque como seguramente ya sabras la radio lleva un codigo de seguridad y la pantalla otro, te lo digo por si la consigues de desguace tendras que ir a la opel a que te la activen con tu codigo, aunque ahora que lo pienso quizas esto solo pase apartir del corsa D... no se ahora mismo, ya nos diras que tal el cambio.

Un saludo.
              Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Originalmente publicado por Claw
                Esque dependiendo de la pantalla te da una informacion mas o menos amplia y mas o menos clara, tambien ten cuidado porque como seguramente ya sabras la radio lleva un codigo de seguridad y la pantalla otro, te lo digo por si la consigues de desguace tendras que ir a la opel a que te la activen con tu codigo, aunque ahora que lo pienso quizas esto solo pase apartir del corsa D... no se ahora mismo, ya nos diras que tal el cambio.

Un saludo.
                eso pasa con los corsas C posteriores al reestyling ya k vienen con la CD30 y van por CAN-BUS actualmente estoy buscando la pantalla grande del tigra o del corsa..

[color

Comentario

Y para los que tienen el C 2001 sin radio de serie
                  Fuente: ???
                  Vías delLS MS6a
                  Sub??
                  Ampli:Xetec P4 EVO
                  Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

eso eso los del 2001 2002 sin la radio de serie jajajaj y sin boton de setting jajajaj
                    kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

ostias que wapO! entonces que quiere decir cada cosa? Muchas gracias
                      I Love my Corsa

Comentario

A ver a ver, que me perdido. El mio es del 2006. Tambien tiene de esas cosas raras?? porque lo he probado y lo unico que pasa es que suena un pitido a los 5 segundos y nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
                          A ver a ver, que me perdido. El mio es del 2006. Tambien tiene de esas cosas raras?? porque lo he probado y lo unico que pasa es que suena un pitido a los 5 segundos y nada mas.
                          Yo lo he probado en la radio de mi corsa una CD 30 (fabricada por Blauckpunt) y me salen 6 o 7 pantallas con un montòn de datos, pero he descubierto que despuès de ver todas el display vuelve al modo habitual, entonces pulsas el boton FM/AM y sale la frecuencia de la emisora y dos series de digitos y letras que van cambiando algo asi como 95.4 0063 c00012, y si pulsas otra vez sale esto 14 + 0005 + 0075.
                          Para cambiar de banda tienes que apagar la radio y volver a encenderla y suena una un "Bip" entonces vuelve a la normalidad.

Saludos

Comentario

Bueno, el mio es un 1.3 cdti
                            1- ni idea
                            2- ni idea
                            3- creo que algo de las luces
                            4- ni idea
                            5- dimmer, es cuando las luces bajan de intensidad y eso, varian entre none y V
                            6- tambien algo de las luces, varia cuando pones cortas y largas y mueves la rueda de la iluminacion interior
                            7- temperatura del dislay. En verano, justo al arrancar el coche, antes de que caliente el display, puedes hacerte una idea de la temperatura interior.. (mucha)
                            8- voltaje de la bateria. Debe andar sobre 12 en parado y 14 y algo en marcha.
                            9- ni idea
                            10- ni idea
                            11- temperatura exterior en tiempo real. El TID marca la temperatura externa corregida, como un promedio de los ultimos minutos, para que la temperatura no este bailando constantemente.
                            12- velocidad y temperatura del refrigerante. En los corsa no suele funcionar y siempre marca 73.
                            13- hw y hay otra de sw. Una es la version del software y otra de cuando se monto la pantalla

Espero haberte podido ayudar
                            un saludo

Comentario

Gracias Robleano, gran ayuda

Comentario

A mi no me funciona :S

¿Debe ser con la radio encendida o apagada?
                                El coche en marcha o apagado?

Comentario

Trabajando...
                                X