Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenos... ¿Es normal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues a mi no me salta nada y en mojado en revoluciones no muy altas ya salgo patinando rueda.

    Hace cosa de un mes (bajando por San Antonio en el Puerto de la Cruz) al final de una bajada se forma una curva finalizando en un sedal paso, pues mi locura fue que haciendo el loco metí un tirón del freno mano y se me cruzó el coche y tuve que contravolantear, el tema que deje el asfalto con marcas de neumático y no salió ningún tipo de aviso.

    En el tema de frenos cuando están fríos, frenan que te cagas pero en caliente ni frenan.

    Comentario


    • #17
      Muy buenas, os estoy leeiendo y flipo, me parece que yo soy el rey del ABS y el Principe de las ruedas XDD, ahora enserio con unas 205/40/17 no me cuesta apenas, en 2 no he probado, pero en primera si!! y ya digo ningun problema, en cuanto a mi opinion del ABS, no me mola nada personalmente me induce inseguridad, cuando enpieza a traketear el pedal y el ruido ese de metal que decis a mi me acojona, XDD
      venga un saludo! chao
      Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

      Comentario


      • #18
        Hablando de frenos, el mio ha empezado hacer como pequeños chillidos, ihhh ihhhhh, mas bien cuando freno poquito a poco.

        Cosa de discos?

        Comentario


        • #19
          Canario, con el freno de mano no salta el abs, tranquilo, que puedes trompear cuatno quieras

          Comentario


          • #20
            Jajaja, saliendo del trabajo esta noche, en el parking de Alcampo (La Villa) todo mojado....eso patina más, hay mi madre, yo no digo nada

            Comentario

            Trabajando...
            X