Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pasa a mi Corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué le pasa a mi Corsa?

bueno chicos, creo q mi corsa toma vitaminas o algo, lo he puesto a 210km/h de marcador, pero lo mas gracioso esq comprobado con dos gps (tom tom xl, y un garmin) y no tenia error de marcador, era completamente exacto

lo gracioso esq es un 1.3cdti de 75cv de serie q nunca me ha dado un problema y anda tantisimo...

porq los de opel dicen q la velocidad maxima es de 164km/h??

a alguien le anda tanto estos coches?? no valen los 1.7cdti q esos andan esto y mas jeje

un saludo!!!

1.3cdti 75cv

ya... a 5200 rpm...

no me lo creo.

Saludos
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Ese mismo coche le tiene mi amigo con el mismo motor y eso y solo lo emos puesto a 180kmh cuesta abajo, lo del marcador sin error si que es cierto a mi amigo le pasa igual va exacto, yo el mio un 90cv 1.3cdti tambien a 200kmh, lo tuyo de 210kmh me parece un poko exagerado, o unas condiciones perfectas en una recta con un desnivel del 8% eso si puede ser, pero la velocidad se mide en llano porke si no vale jeje.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
        Ese mismo coche le tiene mi amigo con el mismo motor y eso y solo lo emos puesto a 180kmh cuesta abajo, lo del marcador sin error si que es cierto a mi amigo le pasa igual va exacto, yo el mio un 90cv 1.3cdti tambien a 200kmh, lo tuyo de 210kmh me parece un poko exagerado, o unas condiciones perfectas en una recta con un desnivel del 8% eso si puede ser, pero la velocidad se mide en llano porke si no vale jeje.

Saludos!!!
        al anterior q ha contestado si, a mas de 5.000rpm, dentrto de zona roja

y a ti, claro, en llano 185 maximisimo, esto era cn una leve bajada... tu eres de madrid cuando quieras ya sabes jaja q tengo un amigo con tu corsa y en sport es decir cn llanta de 17 y le doi pa pelo jeje

salu2!!

1.3cdti 75cv

Comentario

A no ser que el coche este reprogramado no puedes meterlo en la zona roja porque corta inyección electrónicamente...

Si lo tiene de segunda mano lo mismo te lo dieron con repro, y si la has echo tu, entonces el coche no tiene 75cv.

O una, u otra.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
            A no ser que el coche este reprogramado no puedes meterlo en la zona roja porque corta inyección electrónicamente...

Si lo tiene de segunda mano lo mismo te lo dieron con repro, y si la has echo tu, entonces el coche no tiene 75cv.

O una, u otra.
            te comento, la zona roja empieza a las 5000, pero eso no implica q corte ahi, corta exactamente sobre unas 5.700rpm porq lo he subido hasta ahi (solo por probar) es como los gasolina, porq la zona roja empiece en un numero corta ahi jejeje

el coche es nuevo, sacadito hace 3 años de concesionario jeje pero ha tenido una vida dura, porq yo suelo exigirle lo mismo al corsa q a un 335i q tenemos en casa... y yo creo q lo he dado de si jajaja

ni tiene repro, ni tiene filtros, ni tiene linea, ni tiene na de na, de extricta serie

salu2!!!

1.3cdti 75cv

Comentario

Pues entonces algo le pasa, todos los Opel Corsa C cortan exactamente al entrar en lo rojo, el mio era gasolina y era así, y en conducido o otros dos, un DTI y un CDTI de 100cv y todos cortan en cuanto comienza lo rojo.

A lo mejor es eso lo que le pasa a tu corsa, que tiene algo en la programación de la centralita que no corta donde debe.

Y una última cosa, es complicado exigirle lo mismo a un corsa diesel de 75cv que aun 335i de gasolina. Es lo mismo que pedir lo mismo a un Pony que aun pura sangre.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
                Es lo mismo que pedir lo mismo a un Pony que aun pura sangre.
                Dios mio que frase mas maja, me he estado partiendo la caja 10min.

A 210 me parece un pelin exagerado, a 190 o 195 me lo creo 200... bueno, podria ser, que ya no me sorprende nada, pero 210 me parece un poco demasiado. Y no discuto que sea cierto, mi corsa ya da unos cuantos km/h por encima de lo que dice el manual

Comentario

Toni_alfa tio metelo en un banco de pruebas y nos dices cuantos cv te da porque que le des pa el pelo a un corsa con 15 cv mas que el tuyo es mu raro, a saber lo mismo esta la centralita reprogramada raramente aunque venga de fabrica a podido aberse reprogramado mal o lo que sea y te anda mas, asique no la reprogrames tu no vaya a ser que te vaya peor, porque te anda mas que un 1.9 110cv jeje.

SAludos!!!

Comentario

pues no se la verdad, a no ser q mi centralita sea autorreprogramable no se yo

con lo de zona roja me habeis dejado a cuadros, porq el mio la supera y con creces porq marcar marca hasta 6 pero como os he dicho llega a unos 5.700 asiq ni idea

por cierto, mi corsa anda menos q un ibiza tdi 100cv (del 2007) asiq andara aun menos q el 110 digo yo jaja te habia puesto lo de q el de mi colega era sport y eso tiene q ver bastante, mas q nada porq yo llevo 185/55o50/15 y el sport lleva me parece 205o215/45/17 y eso se nota muuuuuuucho, seguro q le pones a el mis ruedas y a mi las suyas y pues eso, el mio ni arranca jaja

esq supongo q por lo q leo os resulta complicado creerme y pensar este es un puto troll jaja pero es la realidad, 185 llaneando y 200/210 con leve bajada... mis colegas tb flipan un poco con el corsita jajaja pero bueno xD

lo de meterlo en banco lo teng pensado pero no es baratito jeje

y por cierto, lo de meterle la misma caña a este q al 335 era un poco ironico, me quise referir a q los dos cuando los pillo van a saco, no distingo, me gusta conducir rapido (cuando se puede por supuesto)

un saludo!!

1.3cdti 75cv

Comentario

1,3 CDTI corta inyeccion a 5.250 rpm, a no ser k este reprogramado o hagamos el marmota pasando de 5º a 2º xd
                      Subviraje: al muro de morro.
                      Sobreviraje: al muro de culo.
                      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                      [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
                        1,3 CDTI corta inyeccion a 5.250 rpm, a no ser k este reprogramado o hagamos el marmota pasando de 5º a 2º xd
                        me vais a obligar ha hacerle una foto???

saliendo en primera a saco sube mas de la mitad de las 5.000 y esta de serie, compradito nuevo xD

por cierto, creo saber porq anda mas q otros corsas, y esq el mio va pelado no, lo siguiente jeje no tiene ni aire, ni cc, ni ee, a lo mejor eso tiene algo q ver porq es menos peso...

salu2!!

1.3cdti 75cv

Comentario

NO FOTO=NO Corsa a 210 Km/h

Comentario

Originalmente publicado por alabarda
                            NO FOTO=NO Corsa a 210 Km/h
                            q ******

eso es mas complicado, porq se menea mucho y precisamente a esas velocidades no tiene frenos, pero si voy cn algun amigo se la hare

salu2!!

1.3cdti 75cv

Comentario

tengo un 1.7DTI a lo maximo que he puesto el mio es a 165. Como mucho llegara a 170 supongo y cuesta abajo y demas. y de ahi dos cosas:

- Me extraña q lo hayas puesto a 210km/h
                              - El corsa a 160 va para matarse, a 210 se descuajaringa xD

Comentario

• Trabajando...
                              X